Dejar de fumar porros

B

Es una adicción mínima, tú por no fumar porros no vas a ver gusanos entrándote por la piel, ni vas a vomitar, ni vas a tener sudores fríos, mareos, etc...

Cosa que sí pasa con otras drogas. Quizás el poco síndrome de abstinencia que te pueda causar es al tabaco con el que lo mezclas, y para eso necesitas muchos años consumiendo tabaco.

oveRz

estoy con #31 XD

E

#61 >>> #60

B

#60: Yo también he fumado porros, y he sido fumador de cajetilla diaria durante dos años (sí, demasiado joven). Todo el mundo sabe que la adicción del tabaco es mucho mayor que la de los canutos, pues bien, aunque dejé ambas cosas, no hace falta que te diga cuál me costó más no?

Es más, no lo he dejado del todo, me he convertido en un fumador de fin de semana. Y claro, esto es ahora. Pero tú comparas lo que le cuesta a un fumador de tabaco durante 20 años dejarlo y a uno de canutos y "gana" de calle el del tabaco. El mono que va a tener el de canutos va a ser el que le cause el tabaco (si fumaba mezclando) y, como mucho, el insomnio por no tomarse el canuto antes de dormir.

wolf_killer

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us013/hola_cornudo.gif

666CuPeR666

cambialo x pincharte

_oZe_

la marihuana y el hachís no crea adiccion.

PD: si , fumo porros.

Una cosa es que creen dependencia física , como a mí me la crea el tabaco , pero los canutos si no los dejas es simplemente porque no quieres y te gusta su efecto y te acostumbras a cuando quedas con colegas fumarte unos porros , porque lo tomas como ábito y te cuesta dejar ése ábito , pero para nada se trata de algo fisiológico, almenos en mi caso.

D

Putos fumaos... tengo amigos que empezaron solo fumando en fiestas xq eran fiestas, luego solo en verano xq era verano, y ahora fuman todos los dias ni se sabe...

Da bastante pena la verdad.

BlackDragoon

cuando te lies un porro, metele pimienta... ya veras k asco le cogeras xd

Zeking

no hombre, ahora empieza con el caballo!

sPNkKkKkKkKk

yo llevaba fumando porros durante 6 años y no era uno ni dos al dia sino unos 4 o 5 y si la verdad me costo dejar de fumarlos pero al mes o asi ya kasi ni te acuerdas.

Letalius

Como han dicho por ahí, no está demostrado que el cannabis y sus derivados creen adicción física, por lo que no te tiene que ser muy dificil dejarlo. En teoría con que te esfuerces y de verdad quieras no deberías tener más problema que la abstinencia del tabaco con el que lías y la frustración psíquica asociada a la recompensa emocional que te provoca fumar porros.

Un saludo.

1
EmiLioK

#1 si tienes los santos cojones de consumir o haber consumido a diario los tienes para que cuando un colega te vaya a rular un canuto también tengas los santos cojones de decir no. En eso consiste.

DeAthOnE1

Me da = vuestra vida, me da = vuestra opinion, solo me interesa saber si habia alguna ayudita para dejarlos.

gunloK

Para ser un porrero eres un borde de mierda. No te imagino tomando esteroides xD

pillow3

Como dijeron por ahi arriba fuerza de voluntad y si tienes mono cigarro y listo

florde

por mucho que digais que los porros no enganchan y que no cuesta dejarlo si tu te fumas 4 o 5 porros todas las tardes y noxes con los amigos a la hora de dejarlo cuesta sera porque enganchan o porque te as acostumbrao a hacerlo y es rutina ya pero costar cuesta dejarlo

Y

#74 me da = tu puta mierda de adiccion , me da = si me mueres por cancer como si te tiras por la ventana es mas hazlo

B

#68: Mejor ser un fumeta que creer en Dios. JAJAJA y qué hay de malo en que fumen todos los días? Es que hablais de los porros como una droga dura cuando es una mariconada.

"Sí, un colega fumó en una fiesta y ahora fuma todos los días, lo dejó la novia y se le cayó una pierna."

#74: A mí sí que me das igual tú, débil de mierda. Si no tienes ni cojones de dejar a fumar porros a ver como te va a ir la vida.

PrinceValium

DUELO ANIMAL

CAIMÁN VS OSO NEGRO

Ninja-Killer

Me fumaba 10€ de polen diarios aprox. Lo conseguí dejar solo de una forma: cuando me entro un chungo que casi la palmo (o eso creo).

Estuve 2 años sin fumar, pero como me encontraba bien me confié y volví a fumar. Al cabo de 6 meses me entró otro xungo y esta vez si que me lo he dejado definitivamente.

PD: En mi caso llevaba 5 años fumando a tope todos los días.
PD2: Si te juntas con amigos que fuman, te va a costar x1000. Eso fijo.

sPNkKkKkKkKk

#81

F

todas esas adicciones se curan no teniendo a mano, dejas de comprar y tendras mono, bueno, con porros como mucho ansia pero intnetas aguantar ke sin tener a mano te toca joderte.

Ke keires superarlo y tienes a mano? eres tonto perdido

ke keires superarlo peor no aguantas y comrpas? lo mismo

X cierto, no es tan dificil dejar los porros no se ke clases de desechos sois ke tampoco es caballo

Ninja-Killer

#83 La opinión de gente que habla de drogas sin haber padecido una adicción (o ni siquiera probarlas) tiene el mismo valor que una cagarruta de perro. Y lo digo entre otros por ti.

LzO

#74 Estás empezando a manifestar el mono que llevas encima (agresividad), amigo tomate una tila y acuestate, puto subnormal, que encima que te aconsejan, tu cojes y pegas plantón, enmonao de mierda ahí te mueras.

B

#84: Está demostrado que el alcohol es mucho más adictivo que los porros. En los últimos meses la OMS ha reconocido un nuevo tipo de alcoholismo, presente entre los más jóvenes: el alcoholismo del fin de semana. Llevo desde los 14 años a, mínimo, media botella por sábado durante todos sin excepciones (salvo fiebre), pasando a dos o tres días a la semana el verano pasado, dependiendo de cual.

Empezó el curso y lo dejé, 0 problemas, 0 ansiedad. Te puede costar dejarlo como te puede costar dejar el WOW, por la costumbre, pero no creo que tuvieses que estar en una clínica de desintoxicación para dejar esa cagarruta de droga.

F

#84 desarrollar la adiccion a los porros me parece de infraseres

Y ke sabes tu si yo he sido adicto? igual llevo nariz de goma

Anda a pastar, ke vamos, la primera vez ke oigo hablar de adiccion a los porros y mira ke tengo colegas porreros.

Dejas de comprar no tienes a mano y el resto es voluntad, no te va a dar mono x unos putos porros ke yo sepa no se como le echais tanto cuento.

Repito, son porros, no caballo alli vosotros con vuestras adicciones. Y mientras digo adicciones relacionado con porros me parto el culo

Edit: y #86 me ha recordado el alcohol, conozco poca gente ke beba mas ke yo y salgo muy amenudo y puedo estar perfectamente sin beber y es mas comun verme a las 3 de la mañana borracho ke normal y otros colegas como yo tienen ya x costumbre beber o se encabronan, va en cada persona supongo

DeAthOnE1

#78 me da = que uses el anonimato de internet para ser el mas gu4y n3ng

#79 faltale el respeto a tu pu.. madre ;)

Y SI QUE SOY CAPAZ DE DEJARLO PESADOS !
tan solo preguntaba si existian ayudas no psicologicas, putos retardeds..

B

#88: A mí me lo faltas todo el día escribiendo así y yo no me he cagado en tu madre. Tienes madre? Pues pídele consejo a ella, o tu mami no te deja fumar porros porque son muy malos?

Ninja-Killer

#87 Repito, son porros, no caballo alli vosotros con vuestras adicciones. Y mientras digo adicciones relacionado con porros me parto el culo

Eso se llama ignorancia. Si tu eras un farlopero y te lo dejaste lo admiro. Pero reirse de gente que tiene un problema simplemente porque tu no lo has tenido es de ser hipocrita.

Seguramente tu también te reiras de la gente que tiene depresión, porque joder "como se puede ser tan estupido de caer, si eso es mental". Reza a Dios porque no te toque, si no lo entenderás a la perfección.

No se si entiendes el mensaje...

Usuarios habituales