Dejar de fumar porros

LetMeFrag

#68 fumando porros en fiestas? wtf? en fiestas te apalancas con petas.

De todas formas yo llevaba desde los 17 practicamente o 16 fumando todos los viernes/sabados/domingos , pero cantidades buenas (de pillar 100 gr una semana entre 5 y fundirlos) y ultimamente fumaba a diario y lo e decidido dejar , digan lo k digan te vuelves mas tonto (logicamente tu no te das cuenta , solamente a veces cuando se te va la pinza en chorradas como un piano k antes no te pasaban) y aparte del dinero k te lleva y k no puede ser bueno para la salud aunke digan k una vieja fumaba hierba y duro hasta los 200 años , yo paso de vivir preocupado cada vez k tengo un poco de tos , sinceramente.

PaNd1aN1

#120,

No hables de mi vida si no la conoces. Para mi fumarme un peta es una costumbre, y no por eso creo que sea mejor o peor.

Conozco a gente que lleva 10 años y no consume lo que yo y por otra parte a gente que lleva 3 meses y consume el doble.

GaBoK

sin más #31

Llevo fumando años y para qué dejarlo?? razón de peso?? ninguna, me lo paso de puta madre y me encantan :S

B

#122 tiene razón en un post anterior.

Ahora los porros son la excusa para esos mierdas, imbéciles e hijos de puta que no tienen la determinación de hacer algo con su vida. Perdona hamigoh, pero tu vida es una mierda porque tú eres un mierda, no porque fumes porros (lo digo para el que lo utilice de excusa, o para los padres que lo utilicen de excusa).

Y no, no faltan a clase para fumar porros, fuman porros para faltar a clase.

1
SasSeR_18

estoy igual que #123, talandome un peta ahora mismo, con 19 años me importa mas bien poco los efectos que puedan tener a largo plazo, me lo paso de puta madre y ya tendre tiempo de dejarlos (vease #120)

RaCe

Lo que quiero decir, es que cuando ya llevas tus 5 añitos de meterle caña a los porros, empiezas a notar cosas...

  • ya no son lo que eran (antes te fumabas uno, y te echabas unas risas del copon, ahora simplemente lo haces por mono/vicio)
  • cada vez necesitas más para ponerte ciego (te dejas más pasta)
  • te despiertas tosiendo (tus pulmones ya no son lo que eran)
  • estas más atontado (quieras o no, a largo plazo lo notas)
  • empiezas a fumar tabaco (muchos fumadores acaban enganchados por paliar el mono de porros)

Esta es mi opinión... tienes razón, no se nada de tí #122 , pero en mi experiencia personal, me he acabado dando cuenta de cosas, principalmente de que no todo es como al principio (risas y cachondeo), y que quieras o no, este vicio tiene sus consecuencias.

Salu2!

vanidoso

por que quieres dejar de fumar porros? :(

M

#127 Por que es bueno para la salud.

KaNeM

aunque estes rodeado de porretas si de verdad quieres dejarlo lo dejas x muxos tiros que te pasen. lo mejor que puedes hacer es estar con tu litrona mientras ellos estan con sus canutos , te piyas tu pedo particular y tan feliz que estas. yo quise dejar los porros durante 2 semanas exactas en las ke tenia examenes y lo consegui xq me motivava estudiar( la putada es ke no sirvio de nada , me kedaron 6) y eso me demostro que si kiero lo dejo. ahora mismo no me apetece dejarlo.

2 años después
term1

Algún consejito para pasar estos días duros sin canutos?

NickNack

#130

1- No resucitar threads.
2- Darmelos a mi.

yaiko

#130 Fuma tabaco y ya esta, el mono lo crea el tabaco si quieres dejar de fumar maria la dejas de un dia para otro -.-

PatBateman

Yo también soy fumador de canutos cronico, lleva ya tela de años pillo todas las semanas y ahora pues caen eso unos 10 gramos a la semana pero antes 20 facilmente, unos 90 canutos semanales, y eso que dice la gente de dejarlo de un dia para otro es gente que ha fumado poco y en espacios de tiempo muy largos, y si no te mentalizas dejarlo es chungo

T

coge el tabaco el polen la maria todo a la vez y te lo metes a la boca

1
ASM

Lo peor que puedes hacer es juntarte con colegas porretas, ve buscandote otras amistades

Empieza rellenando el hueco con alcohol pero no te pases de rosca, hazlo unas cuantas semanas y luego ve normalizandote

son muy importantes los ambientes por los que te muevas, buscate distracciones y actividades para evitar estar rodeado de canutos continuamente

albertazo

¿por que ultimamente se resucitan tantos threads?

¿Hemos perdido la originalidad?
¿Hemos gastado todos los temas posibles?

ASM

esta pasando como en hollywood...

MV:3D ya!

term1

#132 Eso sera en tu caso son muchos años ya fumando y es duro xd
También estoy intentando dejar el tabaco.... pero va ser difícil dejar esos dos vicios a la vez

#133 agree

#136 espera que abro un hilo nuevo solo para que postes tu.

A

termita se lo voy a decir a tu madre

pd: quitate la gorra ya hombre

ServiaK

los q decis cambia de amistades de verdad por una tontería así dejais de andar con los colegas de toda la vida? sois bien rancios xD

NaCh1To

pillaros tabaco de liar y a makinar... otra nose me ocurre.

Corven

Me hace gracia la gente que dice que no, que los porros no enganchan, que es algo que pueden dejar cuando quieran.

Mis amigos comenzaron hace cosa de 5 años. Fumaban un par de porros semanales. Ahora sus 20 euros semanales no se los quita nadie. Y eso que es poco comparado con otras personas, pero es evidente que mis amigos van en aumento y que no pueden estar sin fumar.

term1

#142 Lo peor es que no se dan cuanto de la adicción que tienen y se piensa que no afecta en su día a día pero la verdad es que si afecta y bastante :/

YOINK

yo suelo fumar cuando estoy con los colegas en su casa jugando al pro, luego en mi casa, tal vez 1 por la noche no mas, para mi la solucion de dejarlo es simple...cuando se te apetece mas fumarte uno? cuando estas con los amigos en el parke o donde sea o cuando estas jugando a la consola.??? intenta no hacer esas cosas que te dan las ganas de fumarte uno, ocupa tu tiempo, ve al gimnasio, cuanto mas tiempo libre tengas mas pensaras en fumarte uno. intenta restringir los porros solo a antes de acostarte. y a no mas de 2 .

Corven

Claro, asi de sencillo. Si te dedicas a fumar justo en los momentos que te lo pasas bien (con los amigos, jugando a la consola etc), que haces, te quitas de todas las cosas que hacen que te lo pases bien? Y eso de restringir los porros a antes de acostarte y no mas de 2... xDDD Buena forma de dejarlo.

La mejor forma de dejarlo es tomar la completa determinación de no hacerlo. Personalmente soy antiporros, me da asco el 99% de las cosas que rodean a los porros.

Usuarios habituales