Dejar los porros

wiFlY

Os voy a contar la historia de como mi primo y yo, hemos dejado los porros.

Mi primo es de Logroño, y yo de A Coruña. Los 2 fumabamos porros a diario en nuestras respectivas ciudades. Cuando llegó el verano, los 2 sabiamos que nos ivamos a ir juntos a su casa de Sant Carles (Tarragona) a gozarla y como no, a fumarla, pues alli los porritos estan que te mueres :D

Tras 1 semana fumando porros sin parar, gozandola todas las noches, llega el dia antes de irnos y nos cazan mis tios con 25gr. Nos lo dicen en la cena y por supuesto, esa noche, no salimos (putada). Mis tios se piran despues de cenar, dejandonos a mi primo y a mi solos en casa, no sin antes haberles dado los 25gr a mi tio, tras lo cual, de su boca salió:

  • Ademas que os timan, porque esto es de pésima calidad, solo hay que olerlo.

Mi primo y yo, que hemos fumando seguramente más que mi tio, pensamos lo contrario :D y nos quedamos a dos velas.

A parte de eso, cuando se fueron, nos dimos cuenta de que teniamos que dejar los porros de inmediato. Entonces nos dimos cuenta de que solo habia 1 forma de hacerlo, y era hacernos cada uno, el último porro de nuestras vidas. Y asi nos los fumamos, solos, en su casa, con toda la cara del mundo, no habia pasado ni 1 hora desde la gran cazada.

Yo creo, que fue la mejor forma que habia de dejarlos, decir que ese porrazo que nos incamos a cara can, fue de los mejores de mi vida.

FIN

PD: Al dia siguiente, una vez en Logroño, volvimos a caer en la tentacion. Pse

CaLaTa

(aplausos)

wiFlY

No pido aplausos, solo aquellos que se den cuenta de que lo que quiero decir es que dejar de fumar es MUY jodido, entenderan el puto post.

#2 en tu vida has fumado 1 porro entero.

Drosses

xq nunca las histarias acaban bien :(

Eriol

como gustan los porros wenos de polensitooo :)

CoCoLiSo

wifly bajaba cn los niños del bloque al campillo y alli fue pillandole el gustillo al cigarrillo wiflyyyyy

nose no fumo xo creo q sera mu chungo dejarlo

MoLiS_Return

Hay subnormales k se revientan los pulmones ellos mios.
gL

BaYaRd

que triste

pix0Ne

Antes de llegar a la postdata estaba pensando... " La semana que viene fumaras porros seguro " pero justo la he leido.

wiFlY

Triste por?

Me gustan los porros, pero pienso que son incompatibles con algunas etapas de la vida. Solo he querido tranmitir el sentimiento de ese ultimo porro... que te sabe a gloria.

wiFlY

Ahora lo digo en serio, lo vamos a dejar en cuanto comienze el curso.

Volveremos en cuanto lo acabemos jeje.

B

#11 Tio, pos ponte a dejarlo cada 2 días, y te la gozarás con el gustazo del "último" porro. xDDDDD

StreaM

Me dan ganas de llorar :(

KirK

ok.

peket

n1

V

tu tio es un toxicomano y tu un toxidiota.

PeTaKo

conmovedora historia

AnTiChRiSt

#1 yo eso tmb lo e hecho muchisimas veces, y si tengo ke admitir ke son los petas ke mas gozas xD

Es como cuando te bebes un cubata de 10 eurazos, pues cada calada es un orgasmo :D

Pero como tu cai y recai y volvi a caer y el fin de semana pasada mmmmmm no kiero decirte lo bueno ke está el opio grrrrrrrrrrrrrrrrr
viva el hachis Afgano 8)

B

El comentario de #3 te deja como un niñato, el que no se haya fumado un porro solo en su vida, no le quita criterio (más bien se lo daría).

Por otra parte, sí que os timan, a todos. Un buen polen (de verdad) no creo que lo llegues a probar en la vida, y si lo pruebas, no lo vas a pillar por ahí, y si lo intentas pillar te timarán a no ser que tengas colegas que controlen de eso. A lo mejor tu tío fué fumeta y se ríe de ti porque eres un notas al que han timado, o a lo mejor el notas es el y tenias 25gr de doble cero de ese :D

PD: El polen que pillamos los jovenes no se hacerca al buen polen, por lo menos por lo que me dicen.

PD2: Sí, yo fume petas, sí, te respeto por lo que haces, pero yo soy de los que piensan que el polen bueno solo se lo fuman los que cultivan la buena hierba.

wiFlY

#18 Mi tio lo que es es un listo que se las sabe todas, yo lo que soy es un porrero, y tu lo que eres es un raspante con menos cerebro que Carmen de Mairena, y que ademas que le daras un cate a un porro y te dara el blancazo de tu vida.

#21 Todos sabemos que el hachis que llega a españa es de un mal corte que te cagas, lo primero porque no es pelon de marihuana, si no que es de kifli, lo cual no es lo mismo. Mi tio se las sabe todas porque cuando estudiaba vivió con 3 tios porreros de estos hippies. Y por cierto, lo que yo le diga al nº2 (que es un toca pelotas) es cosa mia, más que na, porque yo lo conozco, tu no. Lo pillas?

H

? Te fumas un canuto de polen pakistaní y estas que te lo acabas, tu,tu tio y tu primo.

Al puto subnormal que llama subnormal a los fumadores,ten un poco de humildad y respeto pedazo de basura,te arrancaria la cabeza a puñetazos bastardo de mierda,ten un poco de tacto borde hijo de la gran puta.

Hace meses que no fumo leños :)

B

#22: Y tú serás el tipico fumetilla del palo que se toma 7 copas y lo hecha todo fuera, entonces yo cojo me meo en tu cara y te digo, toma blancazo.

PD: Como si le da un blancazo fumandose un piti con una china en la punta, ¿eso que importa? Intentas ownear diciendo que puedes fumar más que los demás? Te iba a presentar yo a unos conocidos y te callarías de por vida, porque segun tu forma de ver la vida serias un mierda =)

wiFlY

HsT, todos hemos provado el pakistani, y la maruja es mas destroyer :D

V

#24 PoL!!

wiFlY

#24 No bebo, pero cuando quieras, quedamos para fumar, cuando tu quieras.

Lo del blancazo se lo solte porque me llamó toxidiota. Yo no soy ningun idiota, selo que fumo y lo fumo con conciencia de ello. Ten por seguro que de mayor plantare mi maruja y a ver quien es el listo que pilla hachis, pero hasta entonces, que hago, la saco de los arboles. El hachis de aqui es lo que hay, y por lo que he visto, alla se mueve buen polen, te jode? parece que si.

K

pos yo deje los porros xq me aburri de ellos =/

La pregunta es: ¿adónde conduce esto?
La respuesta es: a ningún lado.

Sólo fumo y encima lo veo como si fuera peor bueno, algo malo tendría que tener.

H

Si todos habeis probado el pakistani... muaehaeh

C

Sólo viendo tu edad, la foto de tu perfil y esta mierda de post, me sobra para decir que eres gilipollas profundo.
Por cierto, dejar de fumar es muy fácil, basta con no llevarse un porro a la boca, fíjate que sencillo.

Usuarios habituales