Dejar los porros

B

#27: No gracias, no quiero fumar esa mierda del culo de un moro, vamos hombre, cuando acompaño a mis colegas que los conozco desde los 6 años no le doy ni un tiro, me vas a venir tu a hacerme fumar no?

PD: Lo digo porque tu presumes de aguante de flyes, pues como no bebes, no aguantaras una mierda, al igual que yo como ahora no fumo, pues me fumo medio fly y ya estoy morao, asi de simple.

PD2: #30 A mi aún me dice más de que es un gilipollas el hecho de que intente que le aplaudamos por "ownear" a la gente diciendole eres el tipico que con 2 tiros le da blancazo. Pues a lo mejor el tipo ese dentro de 10 años con su dedo meñique y su maletín de empresario va a tu casa de cartón y te la tira =) Entonces pensarás... de que me sirve fumarme 23532453 cebollas si soy un pringao?

H

Ojo a la generacion pokemon,estan pegando fuerte.

V

es de br? enfin,sin asco de pavo

AnTiChRiSt

ok ok juguemos al juego del mas fumeta 8)

Yo hice una apuesta con mis amigos, tenia ke fumarme en 2 horas 10 porros de polen, si me los fumaba me regalaban una china de 20 euros (poco pero con lo pillao ke estaba antes cualkier cosa hacia)

Me fume los 10 porros en 2 horas, me dieron la piedra y cuando nos fuimos a casa estuve aki posteando fumandome otro peta

:O

EDITADO: Seme olvido decir, ke los petas me los fume en una habitacion pekeña y hacia un efecto submarino, mis amigos estaban dentro conmigo aprobechando el hambiente xDD

wiFlY

#30 Ola? Estas "out side" del post. GL en tu vida mamón.

No se si habras fumando, pero no lo parece, lo que dices es un verdadero sin sentido, pues si fuera verdad, todo el mundo podria dejar de fumar cuando le petara.

#31 Raspas a saco con lo de ownear que no? A mi me la suda que quieras ir de Scheriff en el foro, yo solo posteo por que me aburro, a ti parece que quedar de chulo te da autoestima. Lo digo porque el vas defendiendo y esas cosas diciendo tonterias.

B

#35: Yo he fumado porros, durante 4 meses todos los días (verano pasado) con putos 14-15 años, hasta que me di cuenta de que me estaba haciendo el subnormal tomando una droga con la cual los moraos pueden ser buenos, o de apalanque (que mola a veces, pero cuando te das cuenta de que llevas todo el verano tirado en un sitio, pues no mola).

Yo lo deje muy facil, un día se me ocurrio salir con mis colegas por ahi y privar, al día siguiente pensé: los porros entre semana ok, pero para el finde hay que ir de fiesta, no estar en casa del colega fumando flyes.

PD: Luego me di cuenta de que entre semana seguian siendo mierda (para mi y mi forma de vivir).

Respeto que fumes, pero no que vayas de machito "soy fumo mucho".

PD2: Me voy a la cama, mañana tengo que levantarme temprano, me voy a la cama con la sensacion de que hoy no me jodi las neuronas, de que solo lo hago una vez a la semana. Estoy orgulloso de ello y no te desprecio, yo tengo muchos colegas fumetas (exclusivamente, solo petas).

Pero es que me toca los huevos, a lo mejor eres un tio de puta madre pero pareces un niñato con lo de con 2 tiros te da un blancazo. Hoy un colega me dijo: "buah, pues el XXXXX se fumo 3 porros a la mañana en nada de tiempo"

Y yo le dije: y que? se siente orgulloso? pues es un notas.

ZL-Kamikaze

ala #1 ya sabemos todos k eres muy malote y k fumas porros acuestate k ya es tarde :)

C

#35 Gilipollas, es que todo el mundo puede dejar de fumar cuando le de la gana por mucha adicción que tenga, y te lo digo con conocimiento de causa. Ya verías que rápido dejabas de fumar si el médico te dijese que o lo dejas o tus bronquios dicen basta. El problema es si de verdad quieres dejar de fumar.
Sí, he fumado y fumo porros, desde hace tiempo sólo fumo cuando me invitan pero he tenido épocas de fumar bastante, y no me ha costado nada dejarlo, puedo estar sin fumar el tiempo que me salga de las pelotas, y con el tabaco te digo lo mismo, fumo todos los fines de semana desde hace 4 años como un carretero pero entre semana ni lo toco porque no me apetece y podría estar sin fumar tabaco lo que me saliera de la polla. Con fuerza de voluntad se puede dejar el tabaco y los porros, pero mola más venir aquí con tus 17 añitos a contarnos tu vida como si estuvieras de vuelta de todo, con el rollo de víctima de "qué difícil es dejarlo tío" que tan de moda está, y encima en cada respuesta te superas en el índice de gilipollez intentando quedar por encima de los demás yendo de ultrafumeta, pero bueno, ya te darás cuenta cuando crezcas de lo tontopoyas que eres, de momento vive en tu mundo.
PD: qué bien te ha quedado ese out-side, eres más molón de lo que imaginaba :)

B

#34 Hambiente AAAGH! xD

Sí, digo ésto porque no fumo y no tengo nada interesante que decir acerca del post. Salvo que la de #32 ha sido cojonuda xDDDD

wiFlY

#36 Ya ya, pero, a que viene esa tonteria de "casa de carton" yo fumo entre semana y aun asi me saco el bach. A mi fumar entre semana (al igual que beber) me parece un error, por eso este año lo voy a dejar.

Con respecto al apalanque... yo voy de fiestorro, fumadisimo y no me quedo apalancao, preguntaselo a mi primo que bien lo sabe.

Lo que le dije a #2 te lo repito, es medio bobo, pone una TONTERIA en un post del cual no tiene ni puta idea. Yo si veo un post de uno diciendo que a dejado la coca, no pondria (aplausos) que es la tipica cosa de friki. Recordemos, los foros son de dialogo, no de TONTERIAS.

SuMMuN

Fumar no es sano y encima cuesta dinero , pero al ser una droga social todos los pringaos que quieren ser mas guays , mejores o estar en la "honda" comienzan a fumar y mas tarde se dan cuenta que es una gilipoyez pero ya no lo pueden dejar.
Los amigos de verdad no te juzgaran si decides no fumar y sino , te has equivocado de amigos.

J

#1 abria q daros de ostias por aver dejao que os pillen los 25gr... ande cojones los dejasteis?xD

Eriol

viva el maripolenn :):)

DeFiNiTioN

Yo cuando era màs pequeño fumaba porros a diario y no enganchan si uno no quiere y eso que yo bien que me artaba a diario y los fines de semana ni te cuento y los dejé.

PD: ahora marihuana devez en cuando y con receta xD.

wiFlY

#38 Me la suda no rollo malote de "lo dejo cuando quiero". Igual tu eres un SuperMan que fuma y deja de fumar a su antojo, pero si hablamos de una droga es porque engancha, lo pillas? E-N-G-A-N-C-H-A, es decir, que es jodido dejarlo, si no lo fuera, NO sería una droga.

A mi me da igual lo que me digas de mi foto, muy feo debes ser tu que ni la pones.

#44 En la maleta estaban, es lo que hay, si fumas, algun dia te van a pillar, porque cuanto mas fumas, mas cantoso eres. A que cuando empiezas a fumar no se te ocurre fumar un porro en casa...

#43 A mi fumar no me hacemas mayor, y me lo dicen. Tampoco me hace más crio. Me jode la salud, si, es el precio que pago por fumar, pero eso solo me toca a mi, y nadie más lo sufre.
A que tu no te plantas en un botellon y les dices lo que me dices a mi sobre fumar. Pues mira, yo no bebo, prefiero fumar y punto.

AnTiChRiSt

Una pregunta, alguien ha probado a fumarse un peta nada mas levantarse?

Yo lo hacia todas las mañanas antes de ir al cole y :SS eso es cagarla xDDDD
ahi es cuando mas te enganchas, necesitas ir colocado las 24 horas del dia y no te acuerdas ni de la sensacion de estar sereno, despues en el recreo nos fumabamos 2 mas, y al salir otro y por las tardes en el parke...

Estuve 2 años enteros asi, hasta ke un verano llegue a los 25 gramos semanales.

Ahora solo fumo los fines de semana porke no puedo evitar fumar de lo ke me pasan :P

P.D: ah #1 a mi me pillo mi vieja una china de 10 euros en la mesa, ke me tiro por el retrete jaajajjajaajja

Despues ya fumaba en casa y sudaba de lo ke me dijeran

C

Es jodido dejarlo para el que realmente no quiere dejarlo, si pones todo tu empeño en ello está claro que puedes dejarlo, y si sólo lo intentas pero no lo consigues es porque realmente no querías dejarlo. Y punto.Ž
No se si fumar te hará más mayor o no, pero se ve que es lo que intentas demostrar en este post, retando cada dos por tres a todos a ver si fuman más que tú... actitud típica de crío.

Toma, te pongo una foto mía, que se te ve con ganas de verme.
http://photobucket.com/albums/y286/claudiorz/?action=view&current=0527_144158X.jpg

wiFlY

#48 Eso es lo que cunde. Como ya dije, es entre semana lo que te jode, pero controlarlo para reducir el consumo a solo un par de dias es un poco jodido, y mas si sales del colegio y ya te ofrecen para fumar, a ver quien aguanta.

#49 No quiero ver tu foto THX.

nero-sik

en fin fuma porros los k kieras o pilla maria para mi toda esa gente son bastardos hijos de puta y encima sin voluntad pa dejarlo

wiFlY

#51 Para mi tu eres un flipao de la vida sin vida social y ademas me comes el cimbel.

No pidais respesto.

nero-sik

es k tener vida social es pillar y fumar porros o k , anda y vete a la cama ;)

Aki la peña habla sin saber me hacen gracias los crios estos

AnTiChRiSt

#49 esta claro ke el ke kiere dejarlo lo deja, la cuestion es. Para ké te kieres privar si te encuentras bien contigo mismo estando con tus amigos en un bar y tal, pues nos fumamos un porrillo y de lux, si no kiero no fumo (ademas no deveria) pero me gusta volar 8)

wiFlY

#49, cuantas veces tengo que decir, que el post va dirigido a los fumadores, a ese placer del ultimo porro.

C

#54 pues a eso es a lo que yo voy, si lo quiere dejar lo deja, y sobra el venir a contarnos aquí lo mal que lo está pasando y lo que le cuesta dejar los porros, y luego responder a todos los posts diciendo "yo fumo más que tú" para intentar quedar por encima.

#55
1º. Soy fumador, por si te cuesta leer, lo he puesto unos posts más arriba.
2º. Pero qué último porro ni qué hostias, si al final de tu primer post nos pones que después de ese "último porro" volviste a fumar? No sabes ni leer lo que escribes?
Además, qué coño, si me sale de la polla postear posteo, sea fumador o adicto a los antibióticos, no te jode...

wiFlY

Pero gilipollas, yo cuando me fumaba ese porro, que cojones sabia yo que a los 2 dias le volveria a dar unos tiritos a un peta.

Yo no vengo a decir que lo paso mal. Si lo pasara mal dejandolo, no lo dejaria. Lo dejo porque pienso que es lo que debo de hacer. Esta claro que si quiero puedo dejarlo, pero tu me estas diciendo que dejarlo es como hacer la O con un canuto, y eso no es verdad, por que dejarlo cuesta, si llevas tiempo fumando, cuesta, y eso es verdad aqui y en la china.

nero-sik

porke no tienes voluntad pa dejarlo chaval

C

Pero al escribir este post ya si que sabías que luego volviste a fumar, cacho subnormal. Entonces a qué cojones viene contarnos toda esa tontería del último porro para poner luego que no fue el último?
Anda, vete a dormir.
EDIT: Yo te he dicho que si quieres dejarlo lo haces, no he dicho que sea fácil, he dicho que con fuerza de voluntad se hace, te costará más o menos pero lo haces, no vienes a MV a contarnos la de porros que fumas y a retar a la gente a ver quien fuma más, porque das toda la impresión de ser un niñato.

pix0Ne

48# Ohhhhh ese pistin de camino al insti... que tiempos aquellos, recuerdo que llegaba con cada crujida ya por la mañana... xd

Usuarios habituales