Dejar los porros

AnTiChRiSt

#59 un respeto, pobre wifly :(
#60 Sisisiis de camino me lo fumaba, pasando por todo el parke miraflores jejeej Yo eske no me enteraba de nada xDDD

wiFlY

#59 Te vas de mayor, y lo unico que saber es decir cosas como vete a dormir, gilipollas y cosas por el estilo. Sin tan maduro eres, expondrias tu opinion con respeto, pero tu mismo te estas delatando de que la edad de tu perfil no corresponde con la del personaje que escribe esas cosas.

#61 No necesito que me defiendas, el tipo no ves que se esta picando mientras yo, estoy aqui tan agusto, sabiendo que algun dia, volvere a fumar.

PD.: Por culpa de eses porros, saque 0.7 en un examen de quimica (esa vez si que me cage en la marihuana).

Battosai

io tengo una pregunta sobre los porros : conozco a gente k esta nganchada i k fuma porros a diario, sin embargo, io no noto k sean tontos ni k les falten neuronas ni nada d eso, solo kuando van moraos k s parten d to. es cierto lo d k t kedas tonto? o es cierto solo kuando llevas 20 años fumando porros? :S:S

wiFlY

#63 El efecto no se nota al hablar con alguien, pero tu mandale que se chape un texto o algo por el estilo, y veras.

C

No me estoy picando, de hecho no suelo discutir en MV, cuando lo hago es por entretenimiento, pero si eres feliz pensando que me pico por lo que dices, no voy a ser yo quien te quite la ilusión :)
De hecho, me voy a pirar ya porque me empiezo a aburrir.

wiFlY

#65 Ahora no te me pongas en modo "implacable", por que si a ti esto te diera igual, hubieras heco lo que te dije, hablar y callar. Yo posteo y posteo por que es mi post.

AnTiChRiSt

#63 aver, fumar en exceso puede ser malo porke a la larga dejara secuelas casi 100% a todo el mundo, algunos antes algunos despues. secuelas como perdida de memoria, o de atencion (mi caso)

Lo ke hay ke hacer es fumar con moderacion

H

C parece mentira... discutir con un enano comebolsas y fumador de chinas del peor camello de la ciudad.

"wilfredo" eres mas inocente quel asa de un cubo.

C

Me da igual, pero como me entretengo, sigo posteando, no es muy difícil de entender digo yo. Cuando veo una película me da igual si gana el bueno o el malo, pero la veo porque me entretiene, esto es lo mismo :)
HsT es que estas horas son propensas a matar el tiempo como buenamente se pueda ^^

Battosai

y los tipicos puretas arkitectos k m encuentro? kon karrera, los amos, i...fumando porros... superdotados?

PD : hay muxo pureta k fuma/fumo porros

wiFlY

#70 solo una cosilla. Toda la capacidad que se pierde, no solo psiquica si no que tambien la fisica (que se nota a saco) se puede recuperar si dejas de fumar.

PD.: Ahi muchos artistas que fuman, pues determinados tipos de marihuana estimulan la creatividad y dan agilidad mental. 100% real.

H

Eso quien te lo dijo? Tu tio el narcotraficante?.

wiFlY

#72 Igual si te preocuparas mas de informate de las cosas, y no de decir tonterias en foros...

A que viene esa tonteria de mi tio el narcotraficante? Otro ej de que gente como tu que os vais de mayores sois realmente crios. :D

C

Los porros te atontan en la misma medida en la que el alcohol te produce cirrosis... si fumas todos los días durante muchos años claro que te atontan, pero fumando con moderación no pasa nada, igual que si bebes con moderación no pasa nada pero si te trincas una botella de whisky al dia durante 15 años acabas con el hígado jodidísimo.

H

venga jovenzuelo. vives en el mundo de yupi.

PD: No decias que tu tio fumaba mas que tu primo y tu? en que quedamos? No era tu tio con olfato perro policia que detecta el polen del bien y del mal? Aclarate.

wiFlY

#74 Pero es que ahi esta el problema de las drogas, que al principio de vale con 1 al dia, mas tarde... no.

AnTiChRiSt

#71 ahi has metido la pata hasta el fooOoOoONDO colega 8)

tu sabes lo ke es un cuadro psicotico? eso es lo ke estuvo apunto de darme a mi ;P y si, algunos trastornos son reversibles pero otros son irreversibles como el trastorno deficiente de atencion, etc, hay muchos.

Es mas tengo amigos ke tambien lo han dejado y se han kedao como bobos, (ke no tontos) pero si "como"

te lo dice alguien ke padece xD

C

#76 es tan simple como ponerse el límite en los fines de semana.

wiFlY

Rectifico, algunas capacidades que se pierden son totalmente recuperables.

#76 Si es tan simple, como es que la gente que comienza a fumar, si sigue años fumando, fuma mucho mas que al principio? No conozco a NADIE que no haya aumentado en el consumo de los porros a medida que aumentaba el tiempo.

DiosUniverso

Vaya estupidez... No haber emepzado a fumar porros, asi es mas facil dejarlo

AnTiChRiSt

#79 si, pero tu solo te estas fijando en una cosa vamos a ver...

un consumidor de porros abitual tiene en la cabeza un sobrecargo de THC ke aunke deje de fumar durante 1 mes sigue teniendo pekeños sintomas de fumado hasta ke el THC se le valla totalmente.

Pero, Cuando una persona ya lleva años fumando y demasiado y va al medico y le dice ke tiene algun sintoma por haber fumado, es ya para siempre .

Repito, lo normal es tener trastornos de atencion

wiFlY

Revisare mis fuentes, las cuales demuestran que todos los daños son reversibles, a largo plazo supongo, no esperes que en 2 dias estes como nuevo.

Battosai

anticrist k t refieres con el termino " trastorno d atencion "? k kuando t ablan no t empanas? :S

Battosai

k algien ponga una web dnd explike esos sintomas i si son recuperables o no, a poder ser una web legal , cientifica,.. etc ;)

AnTiChRiSt

http://www.rie.cl/?a=2276

El trastorno deficiente de atencion, normalmente naces con el, (muchas de las personas lo padecen y no saben que lo tienen)
Cada vez son mas los ke lo padecen, y tambien lo puedes tener con el tiempo o por tomar alguna droga (o eso me dijeron)

#83
Por ejemplo, yo en los estudios e ido mal siempre porke no me podia concentrar aparte de lo perezoso ke soy.
Cuando empece a fumar, el TDA me aumentó y en una conversacion hay veces ke no me sale la palabra ke kiero decir (te puede pasar de vez encuando pero a mi me pasa mucho xD)
O por ejemplo me estan hablando y desconecto y pienso en otra cosa...

Battosai

ok thx, siempre va bien estar informados :D

Sh1n0d4

#30

T

¿Has pensado de ir algún centro desintoxicación?

Esta claro que si quiero puedo dejarlo

Un amigo mío decía esa misma frase hace un año y todavía lo esta dejando.

sefirotx

La marihuana no produce dependencia o adicción física, pero como cualquier sustancia psicoactiva, tiene efectos mentales que pueden ocasionar dependencia psicológica.
Tiene el mismo mérito dejar de morderse las uñas que dejar de fumar porros, pero el vicio es el vicio, ¿eh?
Suerte...

Usuarios habituales