Dejar los porros

B

Joder, esta mas de moda lo de "no puedo dejarlo" y encenderte un piti como si nada, a "mira mira, fumo ^!".

Lo que yo no entiendo, es cuando la gente deja el tabaco, esta de puta madre sin humo en los pulmones, hace deporte, DISFRUTA de la vida sin tabaco, y despues "dicen" que ven un paquete de tabaco a la mesa, y se lo fuman y recaen.

Yo esa situacion no la entendi nunca, pero bueno xd
Yo si fumara, y quisiera dejarlo, pondria todo mi empeño para que solo me hiciera falta 1 vez para dejarlo, cada vez que pensara en fumar me meteria un martillazo en los dedos, y si viera a alguien fumar me iria rapido, asi hasta que no volviera a fumar.

Pero a veces da risa, dicen:
-Ei, que llevo desde esta mañana sin fumar (O DIOS MIO, AHORA TE HAGO UNA ESTATUA XDDDDDDDDDD), y a la hora de comer ya se han fumado 1

Yo creo lo de C (aunque no fume), si QUIERES dejarlo lo dejas, las pasaras putas supongo por la adiccion, pero joder, estas haciendo algo para el bien de tu cuerpo no? Pues aprieta los dientes

P

Durante tres o cuatro años fumaba cigarros y porros a lo animal, hace 2 años que lo deje y no he dado ni una calada.

chusty

Que facil es decirlo los que no fuman , igual que si a un atrapado le quitaran su ordenador o a un borracho no le dejaran beber un fin de semana

bauer

Que pena dan los fumetas, y encima se creen los amos del mundo.

Oni

#95 pena por ke? ke cada uno haga con su vida lo que quiera... io tengo unos cuantos colegas fumetas y no tienen ese complejo de superioridad ke dices de "amos del mundo" xD

eso si, soy fumador de tabaco, y no es ninguna moda decir "no puedo dejarlo" cagondios, como me jode ke gente ke no haya fumado en su vida te diga "si lo quisiera dejar lo dejaria". fumar 2 o 3 años y luego dejarlo asi de un plumazo (ojo, algún colega mio lo ha logrado), ya vereis lo ke os cuesta.

MrNice

Pero que pesada es la peña, quien quiera dejarlo que lo deje, quien disfrute fumando que fume.

chusty

#95 Lo de los amos del mundo que lo dices porque en tu ciudad hay mucho niño porrero? porque los fumetas no van de amos ni nada eh

N0rth_

lo mejor pa dejarlo es una novia ;D, eso si te pasan uno un sabado y olvidate xD recaes.

ah por cierto, yo no fumo porros, tengo vida social y me pego unas fiestas que tu en tu puta vida conoceras, asi que tu veras...

Deckard_29

"ah por cierto, yo no fumo porros, tengo vida social y me pego unas fiestas que tu en tu puta vida conoceras, asi que tu veras..."

Yo si los fumo, tengo 31 años, mujer, más vida social que tú seguro y no voy, organizo fiestas.

PD: Mi ejemplo no le sirve de nada al chaval menor de edad que puso el post, es más, no posteo con intención de dar ejemplo. Yo tengo ya la vida "resuelta" y cuando me apetece fumarme un buen peta me lo fumo.
PD2: Si me voy un mes de vacaciones y no fumo no tengo "mono".
PD3: Legalización.

W

Opino de #1 que es un pringao, ¿porqué? pues porque te crees el amo cuando te has fumado un porro a cara perro, y yo, el 80% de los porros que me fumo diariamente son a caraperro, y por eso digo que eres un pringao. Respecto a que fumamos mierda, es cierto, aunque si sabes pillar, la mierda es menos mierda, ya me entendeis xD

Aerox

eres mu malote emmmmmmm !!!!!!! los porros en el norte son una puta mierda q te enteres y probablemente tu tio llevaba razon, vente pa cadiz y sabras lo q es calidad compi ;)

N0rth_

#100 pues un p1N a tus 31 años y todo lo que quieras, si solo te paras a leer los ultimos comentarios pasa eso. eso lo puse debido a que el amigo #1 le dijo a #51 Para mi tu eres un flipao de la vida sin vida social y ademas me comes el cimbel.
simplemente comente eso para afirmar que no hace falta fumar porros pa tener vida social. bss a tu mujer hamigoh!

Deckard_29

#103 No te quito la razón. Pero dabas a entender que por fumar porros no la tienes. Esto no es concurso de popularidad. Simplemente no generalices.

PD: Le daré recuerdos de tu parte y un bss de esos.

N0rth_

ok pero sin lengua.
solo dije eso porque me toca la polla todos los que llaman sin vida social a los que no fuman. Tengo una amigo que se tala 10€ diarios y esta castigado y apenas sale(se los fuma en su casa). y yo no fumo y salgo bastante. era eso simplemente, generalizar es malo si señor.

X

yo tambiem deje los porros una teporada porke me estaba kedando jirilo perdido vei paranojas i tenia miedo de muxas cosas........!macian analisis de toxicos!pero ami m sudaba el navo sabes.PERO LO MEJOR DE TODO ESKE NUNCA YEGUE A OLVIDARLOS! COLOCATE MAMON

_web0_

Gilipollas los 2.
Te crees que contar que fumas porros aqui es algo digno y divertido y encima crees que te tenemos que aplaudir por según tu šdejamos de fumarš y para colmo, volvistes a fumar al día siguiente.
Estúpido.

B

Yo sere el que mas vicio tengo y el que mas mono tendria, pero si me quitaran el PC, lo unico malo seria que mis HD ya no se volverian a llenar de anime (y el pobre azureus que sacaba humo ya no sufriria xd), pero vamos, cualquier cosa con fuerza de voluntad se deja (y, a quien le quiten el PC y no pueda estar 1 semana sin estar delante, lo tacharia de enfermo vamos xd).

Si no, como aguanta la gente que va a viajes de fin de curso o viajes organizados que duran mas de 1 semana? xd

Cslo0k

wenu tios yo creo k lo mejor es estar de trankis exarse unos canutillos con los colegas exarse unas risas y apollarnos toos para su legalizacion,respeto al k no fuma es igual de colega y puede = el puto amo tan solo yo e escogio una forma mas de ver la vida.. no ago mal a nadie siempre k respete su decision de no fumar

pd: el k tenga marihuana en casa k se compre un aprato sencillo y barato pa acer chawen eso si k es weno... y como esnuca^^

lo podeis buscar el google

laZAr0

Sant Carles es para recordar:
"tu fumar 2 3 porritos tu ya cabeza loca"
"hachis bueno, caro; hachis malo, barato, 100g 100 50 20€..."
Trio Calavera 2 - 0 Maquinas de refreshcos
My Archienemies: viento, maquinas de refrescos

yo no saber hablar ( mientras salto de rama en rama)

M

fumar es lo mejor ;)

B

N0rth_ pero es verdad, yo tengo colegas que privamos los sábados, y colegas que fuman toda la semana. Desde un punto de vista físico igual no lo notas, mentalmente, ellos estar agilipollados 24/7 porque no paran de fumar, y solo saben hacer eso...

La situacion un sábado es: yo hablando con gente o bailando en la discoteca, ellos tirados en un sofá de un bar diciendo "ey, tio hadte otro peta".

Los porros son una de las drogas más penosas que hay si la llevas a más de fumarte un peta con tu colega viendo una peli.

PD: Y desde mi punto de vista es mucho más penoso que el tabaco, porque con el tabaco te jodes los pulmones y el cerebro no sé si lo jodes pero si lo haces es poco.

Con los porros te jodes mucho más los pulmones, y te agilipollas, y digais lo que digais, se lo que digo, porque noto como colegas mios se estan volviendo subnormales, no soy el tipico atrapao que no sabe lo que dice.

kyle

Yo fumé durante 1 año y poco, y solamente necesité 2 intentos para dejarlo, ahora llevo casi 2 años sin fumar.

os cuento aquí brevemente como sucedió..

Al levantarme para ir al instituto, me acerqué por el quiosko pk no tenía tabaco a comprar un paquete de chester (raro en mí porque solía fumar siempre un tabaco que únicamente se vendía en estanco el Davidoff) total lo compré y exe una calada y dije joder que asco da este sabor y este olor a las 8 de la mñn recien levantado y me fui pa clase y al recreo le dí el pkt a un colega, y aguanté unos dias y volví a caer, hize lo mismo compre un pakete de marlboro esta vez y me sentó fatal fumar por la mñn, y al recreo vuelta otra vez y al mismo colega del otro dia le di el pkt, y desde entonces me han tentando y la verdad se pasa mal, pero se aguanta, yo lo que hacía las primeras semanas era salir con un colega mio que no fumaba, y claro al principio que te sientes como "raro" sin el pitín en la mano cuando tas con el cacharro.. o mientras tas hablando o lo que sea , me sentía raro entonces hubo una temporada en la que me pillaba unos ciegos muy grandes pa pasar el mal rato y luego hasta hoy.

B

jajajaj sin fumaos xDDDDDDD dices q era el ultimo porro de vuestras vidas q os sabia a gloria y vais a logroño y caeis en la tentación JAJAJA me toi meando de la historia q wena joder xDDDDDDDD

Wifly no hagas casos a los "sin amigos" estos q se meten contigo, as contado una historia q nos pasa a muchos de alguna manera u otra y la comprendo xDDD También te digo que postear aquí conlleva que una mansalva de feos jorobaos antisociales ( me abstengo j3 ) te puten el post...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, que pasa que el chaval por ensuciarse los pulmones con porros ¿ Es peor persona ? Jeje me cago en los muertos... a contao un historia, cosa q la mayoria de aqui no puede xq no ve la luz del sol. Asi que, en resumen, comerme los huevos amargaos ;D

AeNuR

he de decir q yo tambien me empezao a romper la cola leiendo el post ajajajaj xDDDD

Cada uno es libre de hacer lo q quiera con su vida. Nadie es peor persona por fumar porros.

Los fumetas van de amos del mundo??? xDDDD

Buena wifly :p me reido un rato xDDD

BShP

El post es gracioso. Pero estoy deacuerdo en que no tiene nada que ver el no fumar y el tener vida social. Y creo tambien que los que fuman a diario acaban como deshechos sociales, y esto no lo digo por no haber salido de casa, que parece que ahora el que sale es un privilegiado o algo. No se que os creeis pero supongo que aqui todo el mundo tendra sus amigos, cada uno a su forma.

Para dejar de fumar, lo mejor, comete un cigarro enterito. No lo he probado en carnes, pero me han comentado que funciona.

wiFlY

Joder, ahi que ver como se ha alargado el puto post...

#115 THX, la verdad es que la situacion de estar fumando un porro nada mas nos habian cogido... era un tanto cómica.

wiFlY

Haciendose una paja con un porro. Dile a tu primo, que es la persona a la que más placer le deben producir los porros en este mundo.

Usuarios habituales