Dejar mi primer empleo por un desengaño

ElJohan

Me la suda si es invent o no, lo cierto es que a más de uno le pasó y seguirá pasando... pero básicamente donde comas no cagues, de toda la vida.

Hipnos

Deberías presentarte al concurso de relatos de Mediavida, ya vamos por la novena edición.

B

Otro que acaba de descubrir The Office

PrinceValium

Me he empalmado un poco.

odiazon
#1Enerva33:

En este punto aclaro que, en un momento de derroche emocional que no pude controlar producido por una buena fumada de maria ,

La mariguana pone a la gente emocional? Me parece que no te has informado mucho sobre el tema al escribir el libro :joy:

anythere

B

No me lo he leído todo pero al llegar a

En este punto vale la pena ponerle un nombre a la mujer, que es mi jefa, porque la historia gira alrededor de ella. Llamémosle A

me ha quedado claro que tu lo que quieres es ser autor /escritor.

SikorZ

Vaya pedazo de mierda de fake, canta por todos lados.

Eso sí, al menos está bien redactado, así que no te puedo poner mucha pega, ojalá todos los fakes estuvieran escritos así.

Ahora fingiré que no sé que es fake y responderé:

Eres un toyboy, no te quejes

Erethron

Se olía el fake desde " tengo 18 años"

granaino127

Bonita historia bro...
Todo muy de novela y guionizado, si tuviera que apostar por fake no lo dudaría nada...

Y en el caso de que hubiese una mínima posibilidad de ser verdad, pues oye mira... Bienvenido al mundo liberal, amarse y disfrutar del sexo no tienen por qué ser cosas que van en el mismo pack. Abre tu mente :)

Usuarios habituales