Dejar morir o sacrificar?

Dabra4hire

#58 o le trato el Dr.House o bajo Cristo i lo curo, pero sino no laveo viable la curacion milagrosa

V

Morir dignamente? la mayor tontería jamás dicha, el animal quiere vivir, el animal no entiende un concepto tan absurdo porque está fuera de su ser, él no quiere morir dignamente, el quiere vivir lo que le queda.

Haz que disfrute lo que le queda y luego recuérdalo como se merece, pero no lo mates, no hay ninguna dignidad en eso.

UG

En casos extremos como #52 sería una opción el sacrificio... pero tu si realmente quieres al animal deberías estar con el y cuidarle, por lo menos si muere no te quedara el "y si...?"
Es joven, y supongo que fuerte. Yo que tu, seguiria los consejos que te han dado... si está vivo es que tiene ganas de luchar...

B

No lo sacrifikes, prueva con muchos veterinarios aver si lo pueden operar o algo y que sea el de antes y disfrutarlo otros 7 años mas.

Byzantine

.

E

#1 mi gata tambien tiene asma, y cada dos por tres le entran ataque de asma, que se tira media hora tosiendo, cada tosido me supone la vida...

No la sacrifiques.......

B

Yo tenía un perro (creo que postee una foto suya en algun thread de MV), y hará medio año que no se aguantaba el pobre, tenía 18 años o más (desde que nací que estubo ahí mi perro, no recuerdo mi vida sin estar con él, jugar, darle lo que no quería de comer por debajo la mesa...), y cuando lo sacaba a pasear, tardábamos (aunque no me importaba en absoluto) 15-20 min (y eso que era dar una vuelta por la casa) porque no podía andar mucho, le fallaban las patas, tenía un tipo de cáncer en la nariz (por dentro), cataratas, y de todo, y aunque luchaba, se ve que no podía, a veces les costaba respirar.

Mis padres fueron al veterinario a sacrificarle (pero no fue de un día para otro, a cada cosa que tenía íbamos al veterinaria para que lo intentase curar o darnos medicinas que le dábamos siempre) porque yo no podía ir con ellos, porque aunque tenga 19 años, si hubiera estado ahí, esa noche no dormía del hartón que me hubiera pegado de llorar (que ya lo hice, y aún cuando me acuerdo de él me pongo muy triste, como ahora escribiendo este post). Era como un hermano para mí, y el mejor animal que tuve, y simplemente en su tiempo hubiera muerto antes por el que por MUCHÍSIMAS personas.

Bueno, después de decirte eso, te diré que, si se puede solucionar, hazlo tío, supongo que sabes como yo que se puede llegar a querrer muchísimo a un animal, pero bueno, también supongo que jode verlo así, yo también sufría cuando veía a mi perro que le costaba andar, y que a veces ladraba un poco porque le dolía algo :_(

Te deseo toda la suerte del mundo con él

SashaXC

Yo tngo perra y gato y x muxo k sufrieran stando como el tuyo yo no l sacrificaria, k se muera cuando tenga k hacerlo. me daria mogollon d pena verlo asi xo... si lo uniko k hace es daros cariño y star con vosotros xk es lo k le apetece.. yo no lo haria.. cuando se tenga k morir k lo haga, es mi opinion..

Pase lo k pase, lo siento muxo... y animo

V-ChakSorZ

#24

A usted le deberían safriciar.

V

DIOS LA PLAGA IRONICUS SE EXTIENDE..

Pakazo

Es muy jodido sacrificar a un animal (Benji D.E.P), pero personalmente prefiero que deje de sufrir a que siga sufriendo. Si ves que el pobre gato no tiene solución... yo optaría por sacrificarlo...

saludos y... suerte

Darth

Prueba esto:http://img353.imageshack.us/img353/9974/herekitty1xp0ik0vy.gif

Sin coñas, yo también tuve una gata cuando era pequeño que le costaba andar. Casi la sacrificamos pero se fue poniendo bien gracias a la insistencia de mi padre para curarla.

Cuando se puso bien y podía correr se escapo, la muy puta :|

IAF

A mi gato lo tubimos q sacrificar pq tenia noseke en el riñon... la verdad es que si sufre, mejor q muera ._.

Intriga

haz un fabor al gato, matale, sacrificale o como quieras llamarlo, te lo agradecera, ademas ira al cielo de los gatos donde no hay perros ni gente mala

V-ChakSorZ

#75

Cállese fascista.

son1kIN

pobrecillo :S

kyle

Es lo que tiene la responsabilidad, el tomar decisiones.

pd; suerte.

4rafa4

oye por cierto una duda le poneis en la herida de la sonda algun tipo de cicatrizante y tal?

B

LLevo con mi gata desde que tengo 8 años y ahora tengo 21 , es decir 13 años , la quiero mas que a la gran mayoria de las personas que conozco y el dia que me falte sera porque no habia remedio y siempre estare con ella hasta el final , nunca la sacrificare como un animal por que para mi , mi familia no son animles y esa gata forma parte de mi familia.

p.d-suerte y ojala se recupere te lo digo de verdad

B

La verdad debe ser algo bastante duro. Y para ser totalmente sincera es uno de los pocos post que me ha conmovido desde hace mucho tiempo.

Yo, en tu situación, no sería capaz de privarle de su vida, y dejaría que el tiempo se lo llevase. Lo siento :\

K666

Yo me encontre en la misma situacion hace año y medio...Mi perra ..le tuvieron que kitar un tumor luego una cosa rara de dentro (nose ke organo era) luego se le fue paralizando un lado del cuerpo y al final para acabar con su agonia tuvimos que sacrificarla :( sin duda uno d elos momentos mas tristes :(

krispi

Mira no quiero fastidiarte. Tengo una gata preciosa de 12 años ya la cogi cuando acababa de salir de su madre. me considero una persona bastante entendida en estos animales y solo decirte que no me estraña que no coma si le das pollo... dale sus piensos, palitos de pescado, chope y tarrinas de gato.
Lo siento deberas x tu gato yo solo pido todos los dias de mi vida que no se muera mi gata. demomento no da señales de ello pues el pelo lo tiene perfecto al igual que la vision y la agilidad (solamente dejo de cazar moscas) mucha suerte con tu gato y te deseo lo mejor a ti a tu gato y a tus otros dos

ManOwaR

Bueno, ha muerto hoy :(

Aunke no ha muerto solo, ayer por la noche me maullaba mas d lo normal, lo meti en mi cama envuelto en una toalla y a las 10 empezo a respirar raro y jadear, hasta q a las 12:15 giro la cabecita hacia mi mirandome con la boca abierta, se le fue la lengua hacia atras y se murio d repente :| (no se ahogo ni nada, simplemente dejo d respirar y se le paro el corazon, una muerte subita)

Ahora se q esta "mucho mejor" (lo pongo entre comillas porque no creo q este mucho mejor, simplemente ya no existe y me repatea, aunke prefiero q haya muerto a q siga sufriendo), pero sigo sin asimilar el haber perdido al gato, era "unico", muy inocente y cariñoso :(

La verdad, es cierto q es mejor dejarlo morir, le das una muerte mas digna al gato y no tienes remordimientos ya q él ha estado hasta el ultimo segundo dandome cariño (y eso no lo veia como un mensaje de "eh! matame!", sino d "eh! t necesito mas q nunca").

Bah, en serio, q puto asko :|

-LoStBoY-

lo siento macho :S

morropico

Que putada, el dia que se muera mi perro que lleva 13 años con nosotros, pf

Ninja-Killer

Te acompaño en el sentimiento. Un minuto de silencio

C

ánimo tronco

B

Joder, pense que se pondria bien , lo siento de verdad ya que mirar a los ojos a un animal es como mirar a los de una persona sabes lo que te quiere decir pero es aun peor ya que sientes impotencia.

Oritobea

lo lamento mucho. por q no soporto verlos morir es q por q no tengo animales.
(tenia dos hamster rusos y uno mato al otro.)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Byzantine
  • V-ChakSorZ
  • Vl_PoPY
  • Dabra4hire
  • Sandevil
  • v0rTeX