Dejar morir o sacrificar?

identity

me estan dando ganas de comprarme 1 gato

Byzantine

.

krispi

Lo siento deberas, no hay nada peor que la perdida de un ser querido sea gato o persona... yo tengo un gato de hace años y me joderia mas que muriese ella que otras personas. lo siento deberas.

W

en un momento asi igual es una pregunta ke molesta, pero ke se puede hacer con un gato muerto?
es decir, hay cementerios de animales tipo "los simpsons" o hay ke conformarse con ir a un monte etc para enterrarlo (con el problema de ke seguramente algun animal lo huela, lo desentierre y o se lo coma o se lo lleve por ahi a tomar por culo)?

a mi gato creo y espero ke aun le falte bastante para ke pueda morir, pero es algo ke me gustaria saber antes de ke pasase.

ManOwaR

#94 tienes 2 opciones, la q mencionas o incinerarlo (algunos veterinarios lo hacen, donde yo lo llevaba cuando les pregunte como hacian eso d sacrificar me lo comentaron q luego si keria lo incineraban).

Gracias por el apoyo, pero es dificil animarse en momentos asi, no veas q bajon da ir a la cocina y no sentir al gato como se frota en tus pies pa q le tires algo d comer o le des una caricia :| Se nota la casa mas vacia, es to raro, como cuando se muere un familiar y notas q falta algo, pues lo mismo pero con un gato.

tNrz

lo siento por el gato men :\ tiene que ser un duro golpe.
un saludo

n40k1

Manowar, si te sirve de consuelo, yo este viernes tuve que ir al veterinario a ponerle a mi perra la inyeccion (fui con mi madre y nosotros la acariciabamos mientras el veterinario hacia lo suyo), el sabado fuimos a un pueblo donde una empresa hace incineraciones y bueno..., aqui en casa tenemos la urna con las cenizas, es una pena, pero hay que seguir adelante.

Sobre lo que comentas de no sentir su presencia, a mi tambien me pasa, me levanto muchas mañanas o llego de clase por las tardes y pienso: "Tengo que sacar a la perra antes de cenar" y cosas asi...

Eleanor

bueno, yo tambien tengo un minino y cuando llegue "ese dia" no se que haré la verdad...Pero por que no te pillas otro gatito? No a modo de sustitucion ni nada por el estilo, no es eso. Pero un gatito asi xikitito, que asi parecen peluches, te ayudara yo creo, y asi le das un hogar a alguien :)

la_yerbas

Jooo tio lo siento en el almaa deveras , esta mañana vi el post y empece a leerlo , no pude parar , yo tuve dos gatitas negras eran lo mejorr dormian encima de mi pelo me agoviavan de buena mañana , era los mas , deveras comence a leeer y no pude parara esperando algo bueno una mejora , lo minimo , lo que fuese, y no a sido asi , xe que panxa a llorar deveras los iento muxo :(

LoSKo

#99

"dormian encima de mi pelo"

Ehm.. Esto..

Shanky

A los animales se les llega a cojer un cariño impensable, no se porque sera, a lo mejor porque solo hacen cosas buenas ( menos cuando se cagan en tu habitación o cosas asi )
Es muy fácil decir que lo mejor es dejarlo que descanse en paz, pero cuando lo vives es bastante díficil.
Yo estube en una situación parecida, mi gato cuando tenía apenas 3 meses se tiró por la ventana y se hizo daño en un riñon y en la cadera, y pese a que llevase tan solo 3 meses con el lo pasé bastante mal, ahora mismo esta muy bien pero se salvó de chiripa.
No te voy a decir que lo mejor es que haya muerto, pero yo creo que os vino bien a los dos.

Lo siento.

-DesT-

por lo que dices, creo que el quiere disfrutar el tiempo ke le keda contigo

Edit: Murió como el queria morir

la_yerbas

#100

Pues si , apegados a mi cambeza encima de la cabecera

Miahu

Vaia, q triste :_(
Io tengo una gata hace 15 años y la verdad es q es como uno mas de la familia, se ha puesto mala en varias ocasiones y la verdad es q se pasa mal, siento mucho lo que ha pasado.

ShAzAr

yo ará unos 9 años, tenia un perro (un seter irlandes), enfermó de la pata y mi padre decidió operarle, despues de operarle, parecia k todo iba a ir amejor, xro el pobreciko, no podia ni correr practicamente del dolor k tenia, mi padre decidió sacrificarlo kn la inyección, fue muy duro, xro creo k es preferible k xk tienen k sufrir el tiempo k les keda? fue un golpe muy duro, ya k mi padre me contó k cuando le pusieron la inyección, mi perro se acercó a mi padre, como diciendo k me está pasando, se tumbó debajo de sus piernas y ya no se levantó, esta istoria me sigue emocionando.
Yo creo k si está mal mal, es preferible k no sufra, aunke sufras tu

Martita-

Mi gato tiene una enfermedad parecida a la que tuvo el gato de manowar y se lo dije por MSJ.

Mi gato no comia, no bebia, le tuvieron que poner sueros, le han dado vitaminas... estaba to sucio porque no queria limpiarse y lo teniamos que lavar, pero en nada se ensuciaba otra vez. De repente empezo de nuevo a comer, a beber y aun esta muy delgado, pero el pelo lo tiene muchisimo mejor, suave y brillante, como lo tenia antes y ha mejorado, pero siempre ando mirando si come y tal, porque la llorera que me pille cuando me dijeron que se me moria y que lo mejor era sacrificarlo fue tremenda. Menos mal que esperamos unos dias y como ya he dicho ahora parece que esta bien, no se sabe porque. Puta de la veterinaria que me dijo que se moria y lo sacrificara, que mal me lo hizo pasar, espero no tener que llorar por mi gato en muchisimos años.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Byzantine
  • V-ChakSorZ
  • Vl_PoPY
  • Dabra4hire
  • Sandevil
  • v0rTeX