Dejar trabajo estable y arriesgarse. Hago bien?

vinilester

#29 Ni te conozco pero me alegro +1000000000000

Si señor. Menos parasitos y mas emprendedores.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#29 Yo mismo di manita a #2 y te digo, Felicidades la verdad. No obstante, te recuerdo que llevas dos simples meses ... la estampada puede venir en cualquier momento. Así que, no decaigas.

vinilester

#29 Despues de leer el resto de replys de la primera pagina, la satisfaccion que tienes que sentir dentro de tu cuerpo te tiene hasta que doler xDDD. Ese sector anarquista y comunista criticando tu actitud, no sorprende nada de nada. Porque en realidad son ellos los que van a levantar el pais... si...

Lo dicho, me alegro enormemente y ademas te deseo lo mejor.

1 respuesta
Bl3sS

#29 teniendo en cuenta que estamos en la temporada de alquileres vacacionales no es de extrañar que te vaya mal, ya nos contaras en octubre que tal te va...

Te deseo lo mejor.

PD.: Si tienes algun piso bueno en Mahón a buen precio para temporada larga me puede interesar :D

1 respuesta
Perrofeo

#33 Lo de comunistas lo entiendo, ¿pero anarquistas?

Felocidades #1 ^^

1 respuesta
vinilester

#35 El anarquista es Spike_Spigel.

1
k222

#34 no no, el alquiler vacacional no lo estoy contando.
Eso lo contabilizare al final de temporada ya q solo me llevo el 6 %.
He hecho 4 alquileres en Barcelona y una venta de un piso de 500k.
;) estoy molta contento!!
En binibeca un chalet por 575 €, 100 m2 con 2 hab dobles y vistas al mar. Calefacción en el suelo... Te gustara, para más info mp.

1 respuesta
Bl3sS

#37 mahon ciudad pls

antipirata

Me podría interesar algo para agosto o septiembre, incluso unos días, para estar con los amigos y amigas en vacaciones, zona de playa o cerca y dependiendo del precio igual algo relativamente cerca, el precio que has comentado no lo veo nada mal según lo que he estado mirando y la zona.

Yo hubiera hecho lo mismo.

SUERTE.

MrKonarski

Este es un trendsetter a sueldo del PP

-Ivory-

#29 menos postear en MV y a trabajar ! jajajaja

felicidades ^^

1 respuesta
vinilester

#41 Pues gracias al post igual hace algun cliente. Asi es que se puede decir que esta trabajando mientras postea xD

1
Habichuela

#29 felicidades, gente como tu hace falta en este país :) por cierto para Tenerife tienes algún contacto? tengo un local muerto de risa que quiero vender/alquilar xD

galahaz

Adelante tío, pero avisado quedas, los alquileres suelen ser muy complicados. Mi padre tiene un par de pisos en alquiler y no gana para disgustos.

B

Sí señor, el que no arriesga no gana, wp y enhorabuena

Korso

#29 Enhorabuena, no siempre se consigue pero al parecer has dado en el clavo o al menos lo has iniciado bien y blablablablablablabla ¿me das trabajo?

JuAn4k4

Iba a poner que te lanzaras de cabeza, cuando uno es bueno en su trabajo y trabajador, las tiene todas para que la cosa salga bien, y luego leí #29

Yo no les diria a todos que se aventuraran en negocios así por que sí, hay gente que no vale y no se da cuenta, para abrir un negocio hay que ser trabajador, ya que estas 24/7 en la empresa, sobre todo al principio, y más aún para hacerlo rentable, y hay muchisima gente, que siempre deja todo a medias, y esa clase de personas, que no se metan en lios de estos, que perderan todo.

Enhorabuena

PD: Abrete un hilo para quien busque pisos.... lo mismo alquilas alguno por aquí y todo.

2 meses después
k222

Hola, vengo aqui para actualizar un poco como va.
Actualmente he cerrado 4 ventas, 1 de ellas es una venta por valor de más de 4 millones de euros, imaginaros q comisión..
Actualmente tengo 2 personas en nomina ya, y tengo pensado cambiarme de local para otro mas grande y en mejor zona.
Tengo secretaria y un señor q se encarga de los alquileres, yo soy el encargado de las ventas.
Recuerdos para todos aquellos que se rieron de mi, en 3 meses he ganado más q en 3 años donde estaba anteriormente.
Saludos y un +1 para los que me apoyaron.
Estoy aqui en la oficina con gintonic y cigarro en mano celebrando mi última operación!!!!

6 6 respuestas
Eyvindur

#48 Dentro de nada barcos y putas.

H

#48

Enhorabuena aunque siendo agente de la propiedad en un país como España pues era cuestión de tiempo que dieses el paso xD

Mucha suerte

Yuih

#48 Yo te hago los seguros con precios especiales si quieres ^^

julicvp

#48 Me alegro mucho que pasen cosas como lo que te ha pasado a ti. Parece que tu y yo no estemos viviendo en el mismo pais... Enhorabuena y a seguir subiendo como la espuma!!! Mucha suerte!

B

En exclusiva, la webcam del garaje de #1... X-DDDDD, enhorabuena tio!.

1
Leoshito

Enhorabuena, pero con contactos y experiencia familiar (aparte de un buen colchón supongo, ya que si has trabajado en cosas donde cobrabas bastante bien, precisamente por faltar de dinero no creo que fueras a cagarla xD) no es un logro, es algo que se venía venir y que tenía que salir así por cojones, así que me alegro muchisimo de que te vaya genial!

Kory

No tengo ni idea de que va la cosa, pero mi enhorabuena.

B

#1 Dame curro no ... ayuda a un mediavidero, te puedo mantener los odenadores y cobro en pan/aceite.

AnGerFist

Eres un crack, enhorabuena!!!

UnLiMiTeD

#29 Enhorabuena.

#2 A eso se llama ser un att whore, por que la verdad, no se si es que tu eres un Shakespeare de la lengua, pero para mi esta perfectamente narrado todo.

Marmoth

Clap para los emprendedores con la que esta cayendo!

ruonory

#48 Te mereces que te pongan un CT de "Don Draper".

Felicidades, por cierto ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • k222
  • kukutza
  • Kory
  • MGM
  • Calboten
  • Headhunt