Dejar trabajo estable y arriesgarse. Hago bien?

MGM

#48 Mi mas sincera enhorabuena!! Arriesgaste y ganaste y te lo mereces. Espero que lo bueno dure mucho pero que seas precavido! Espero que siga yendo bien en el futuro o por lo menos manteniendose.
Me alegro

Squall19

#1 Muchas felicidades por tu iniciativa. Espero que te siga yendo todo muy bien.

PD: Ni caso a los trolls tocapelotas.

Saludos.

DEVE

#1 ¿y si dejas info sobre tu inmobiliaria? Estoy pensando vender mi casa.

1 respuesta
Metaza

Felicidades por tu iniciativa!

Idontknow

Vaya owned.

PAC-MAN

para mi que es todo mentira y se esta currando un fake en toda regla

Web de tu inmobiliaria ya!

1
legionella

Web de la inmobiliaria y dirección para que podamos pasarnos a comprobarlo o fake.

k222

quien quiera datos o hacer tratos conmigo mp, sorry pero paso de poner aqui temas de trabajo.
REPITO, quien quiera vender o alquilar su casa/piso MP, estoy en "racha" hay pisos tanto de venta como alquiler que me han durado 3 dias,
Quien quiera referencias, xq tiene algo que requiera de mis servicios, le pasare referencias encantado.
Solo opero en la zona de Barcelona y Menorca.
#63 gracias, pero veo que eres de Cadiz, poco te podré ayduar por esos lares.
Si se trata de algo en Bcn estaré encantado de ayudarte.
#69 zonas que ofrecemos servicio: BCN y Menorca. ;)

2 respuestas
vinilester

#68 Solo opero en la zona de Barcelona y Menorca.

y ademas, cirujano... que hijo puta

:P

#68 joder, que era una coña... opero...

xD

2 1 respuesta
HIMOTEN

felicidades, recuerda que es ser asalariado y se buen jefe.

MegalomaniaC

#68 Acabo de leerlo y enorabuena!

Yo he abierto un negocio (diseño grafico, multimedia y web) tambien con un socio, no es que estuviera en tu misma situacion (tengo 24 años y me acababan de largar de una empresa, bueno basicamente se fue a la quiebra y nos largaron a mas de 180 XD).

Pero si, los nervios del principio, que si funcionara, que si no, blabla, pero si no lo intentas nunca lo sabras... Por ahora vamos bien xD

1 respuesta
Rubios

Felicidades #1, más gente así es lo que le falta a este país.

1
maw1

La verdad q dan ganas de ser emprendedor cuando ves a alguien q le van las cosas bien xD enhorabuena!
Yo que soy químico estaba pensando en seguir los pasos de WW pero viendo como le van últimamente las cosas me lo estoy pensando xD

1 respuesta
k222

#71 Mucha suerte, si tenéis determinación, seguro que os saldra bien! Ojalaá me hubiera lanzado antes. Si tienes conocimiento en el sector que te metes, y sobretodo Ganas, ganas y después muchisimas GANAS y empeño, no dudo que saldrá.
Siempre me acuerdo de las palabras de uno de mis jefes: exito = 98 % de constancia y 1 % talento + 1 % de suerte

Para todos lo que me felicitais etcc... muchass gracias, no os cito pero os tengo presentes ;)

PD: estroy un poco contentillo... entre celbraciones por trabajo y que me caso este sabeado .... ;( ;)

xlive

#1 Parece fake..jajaja, pero tío, si es así ole tus huevos chaval.

Espero algunas fotos para demostrar todo eso que dices!

1 respuesta
k222

#75 si esto fuese fake, quiere decir que estaría para que me encierren no? xD
que fotos quieres que ponga?? entiende que no voy a poner datos por aqui de mi negocio para que me troleen, que yo tb soy mediavidero!! jaja
Algunos usuarios que me estan enviando mensajes y piden cosas, les estoy dejando links de cosas que yo gestiono y les pueda interesar.

Saludos

Y tb te digo que las operaciones que menciono son 100 & veridicas!!

1 respuesta
Devilpower

#76 Una fotillo de la empresa estaria bien, para que vayamos gestionando la envidia.

Me alegro mucho de que haya salido bien, si todo el mundo hiciera lo que le gustara, seriamos mas felices.

1 respuesta
K

#73 Con la que le ha caido y el tio tiene 12 kilos.

Tan mal no le ha ido, y si hubiera sido mas listo tendria 80 xD

k222

#77 si me dices como poner una foto en mv, te pongo una ahora mismo
pd: si soy asi de burro q no se poner fotos en mv xD
PD: si alguien tiene dudas y con mis conocimntos puedo ayudaros, no dudeis en preguntar. Aquí estamos brothers! Estoy eufirico, me CASO en 4 días!!

2 respuestas
MGM

Joder macho si estuvieras por Madrid me pasaría a verte

Kory

#79 Subela a cualquier host de imagen y pon el link que te dan.

tinypic.com
imgur.com

1 respuesta
K

#79 Le das a postear, subes la foto en cualquier web (o si la tienes en internet coges su url), le das a img y dentro lo metes.

1 respuesta
k222

#81 ok mañana pongo alguna ;) solo tengo fotos relacionados con el trabajo en el pc de la oficina.

#82 Os voy a poner la web q esta en consrtuccion... espero no troleadas, se aceptan consejos.

Solo indicar que la web la tengo por imagen, no se trabaja sobre ella, todo va por prtales inmobiliarios, contactos etc....

Esto esta para cuando das la tarjeta de visita que puedan entrar a chafardear como vosotros... jeje
PD REPITO QUE STÁ EN CONSTRUCCIÓN , NO HAY PROECUTO SUBIDO, EL QUE HAY ES DE PRUEBA

edit: quito wl link xq algun mamon ya me ha puesto anuncios de mierda.
mañan lo quitarn, como soy tan burro de poner el link por aqui?? aixxxx nunca aprenderé!

1 respuesta
S

A pesar de haber sido de los que meten mierda, me alegro de que te haya salido bien.

1
K

#83 Desde el 76?

1 respuesta
k222

#85 si, es cuando abriío mi padre en Menorca, hay q inspirar confianza, mira en las pestañas, veras grupo murgisbert ( mi padre) yo ahi he trabajado + de 6 años. yo personalmente soy api colegiado desde el 2006

PD; debeís estar muchos mirando la web, xq va como el culo jajaja

#87 no te confundas! tu sabes lo q es el marketing?? pues yo pongo desde 1976, xq lo puedo poner y eso vende mas que una inmobiliaria salida de la nada. Todo 100 % financiado por mi, toda m cartera 100 % por mi. Tampoco miento, xq siempre que en una operacion complicada puedo asesorarme de mi padre, que lleva + de 50 años en el sector pues lo haré, siempre pensando en el bien del cliente.
No olvides que la funcion de un API no es solo vender, es asegurar que todo está correcto para las 2 partes, previniendo lo que pueda pasar en un futuro. Digamos que eres el seguro / abogado en el sector inmobiliario xD

legionella

Osea, que continúas con la empresa familiar. Ahí no veo yo tanto lanzarse a la piscina xD.

De todas formas, enhorabuena.

2 1 respuesta
k222

Alguien ya me ha troleado la web, eso me pasa por tonto. no pasa nada xq está en contruccion y mañana lo solucionan, pero un + 1 para el que lo haya hecho xDDD

ManOwaR

La verdad que asumiste mucho riesgo, pero poca gente hay como tú. Creo que de momento eres un talento desaprovechado, el cual aún no ha alcanzado la cumbre, pero te queda mucho margen ya que eres joven (ojo, no digo q estando donde estas, ya es una cumbre para muchos, pero es q escalas sobrao, y no eres oveja d rebaño, si no pastor). Mi primo pasó de lo mismo q tú a broker en Madrid y tiene el futuro solucionado. No dudes en escalar más, se te ve emprendedor y currante, quedan poquitos de tu especie.

1
tabass

adelante, si t sirve de algo yo t animo a que t arriesges!! Ya sabes, al final uno se arrepiendo más de lo que no hizo que de lo que hizo...

sobre lo de cumplir personalmente en el trabajo y no recibir bonus por bajo rendimiento de los demás mi jefecillo lo tiene claro: 'estamos todos en el mismo barco...'

edit: #91 sí q llego tarde, sí... ni me había fijao... ouch!

salu2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • k222
  • kukutza
  • Kory
  • MGM
  • Calboten
  • Headhunt