dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

L

Independencia parcial = NO
Independencia total = SI

Abhorash

En mi opinion, los paises estan bien como estan. Pero si vamos a tocar los cojones, que sea para unirnos, no para cruzarnos de brazos en nuestra esquinita del mundo y poner pucheros.

Pero claro, la pela es la pela.

Kaiserlau

seguis discutiendo sobre el color de la mierda.. interesante

konstanz

#360 Hombre tanto como sin razon...si tiene cara de pato, y hace cua cua, suele ser un pato...

B

Ostras konstanz, tienes una impresión muy equivocada de lo que sucede, ya que, ni sentimos envidia de los madrileños, ni nos sentimos superiores, afortunadamente conozco a mucha gente de la capital y tengo muy buena relación con ellos. Y, lo siento, mientras exista gente como yo, habrá tendencia a llegar a acuerdos, porqué creemos en un modelo social donde todo el mundo se sienta de alguna manera representado.

Mensi

#364 Ves, si te confirmas tu solo

Kaiserlau

#364

XD?

Mensi

#367 El kontanz no a visto un borroka en la vida y igual se cree que son patos por eso del:
cuak=eta

konstanz

No siempre es posible un termino medio blomen25, hay veces que tiene uno que decantarse por un modelo u otro. Y las negociaciones pueden valer cuando ambos interlocutores parten en igualdad de condiciones, y no es el caso, y la prueba esta en estas ultimas negociaciones de financiacion, primero se negocia con Cataluña, y luego lo que sobra que se lo repartan las demas. Eso no es aceptable. Es comprensible dado que Zparo depende del voto catalan para mantenerse en la poltrona, pero justo y razonable no es.

Y como esto es el pan de cada dia desce hace decadas, pues mejor cada uno por su lado, ya esta bien de aprovecharse de la poca verguenza de los politicos a base de vender los votos nacionalistas.

IvErSoN-

NO. si dejamos que se independicen se crearia una reacción en cadena y se desmontaría media España.

T-1000

#250 En vuestro caso , la Onu no os daría la razón

#311 Para mi pueblo se debería ser toda la humanidad puesto venimos del mismo lugar y por lo tanto somos el mismo pueblo , lo que pasa es la humanidad le gusta estar desunida puetso existen miles de perjuicios los cuales impiden la unión de la humanidad.

Me hace gracia que se hable de igualdad entre pueblos gente cuya bandera fue creada por unos de los mayores xenófogos y racistas que consideraba su pueblo superior al resto.

#323 Bueno , perderá contra el alcorcón , algo que me la suda pero al menos hace unos 5 años el barcelona tenía una copa de europa más que el Alcorcón y aunque pase 100 años no igualará la cantidad de copas de europa que tiene el Real Madrid. Ahora seguid llorando también en el fútbol

#325 Eso son cojonudos , los malos son los españoles.

#331 agree

#335 hablo el que piensa que vamos a seguir con el mismo trato con cataluña si son independiente.

#340 Dudo que quieras que tu gran nación vasca se rompa porque un grupo de perroflautas eligan la independencia de alava.

NosFeR_

#371 porque tú lo digas la ONU no le parece bien no? Les has llamado y han dicho que OK, que si tú lo dices ya rectifican.

Por su parte, la Subcomisión de Prevención de Discriminaciones y Protección a las Minorías, inserta dentro de la antigua Comisión de Derechos Humanos, aprobó en 1994 un proyecto de Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas. El 29 de junio de 2006, el Consejo de Derechos Humanos dio su aprobación al proyecto, tras realizar algunas modificaciones, por treinta votos a favor, dos en contra y doce abstenciones. Finalmente, la Declaración fue adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 13 de septiembre de 2007.[37]

La Declaración reconoce expresamente el derecho de autodeterminación de los pueblos indígenas en su artículo 3

Anda, infórmate de las cosas que vas a decir antes de decirlas.

konstanz

Seguramente cuando decian lo de pueblos indigenas se referian a una de las comunidades autonomas de España xddddddd

Animalicos...

NosFeR_

#373 uf se me olvidaba que llevamos siendo españa desde el año 100 A.C.

Tú te lees lo que escribes? JAJAJAJA eres lo más inculto que me he echado a la cara. Anda, estúdiate un poco de historia.

B

#372 +1

konstanz

Pues corre corre, ya estas tardando en pedir a la ONU que se cumplan tus derechos de autodeterminacion, que se van a oir las risas hasta en Australia.

NosFeR_

#376 parece ser que no sabes los límites de tu ignorancia, pero visto lo visto, no tienes límites!! cada vez demuestras ser más ignorante JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ sigue sigue, que me estás haciendo pasar una tarde la mar de divertida.

No es la ONU la que te tiene que dar independencia, sino España.

NeoG

NO

P.D. naci i vivo en cataluña, pero soy español

T-1000

#372 Cuando quereis os amparais en la Onu y otras veces le hechais pestes. Pero que bonito es el interes. Id a la Onu corriendo para pedirla pero no olvides la bandera creada por un partido ultracatólico el cual fue fundado por uno de los mayores racistas y fascista que ha existido

Por mi que os la den ya pero rápido.

#374 Yo creía que antess del big bang existia euskai y los vascos.

Pueblos indígenas? Si somos todos mestizos , que vas hablar tú de pueblos indígenas? Es verdad que anque se mezcle la sangre vasca perdura.

#377 Ojala os la diesen y después proponer un buen bloqueo en contra de la nación enemiga.

konstanz

#377

13 paginas le ha costao al tio renunciar al derecho de autodeterminacion y reconocer que es España la que tiene que decidir.

Enhorabuena :D :D :D

NosFeR_

#380 y no es España la que tiene que hacerlo? xDDDDD no, espera, igual es Alemania, Italia o Grecia, no sé, ando confuso.

#379 ya bueno y el PP entre otros fundadores un franquista, pero qué tiene que ver eso? xDD

Mensi

#380 El pueblo vasco es el que tiene que decidir sobre su futuro, no va a decidir un tio de melilla lo que yo voy a hacer
Por vuestra regla tambien tendria que votar un griego,polaco,Filandes etc... ya que ahora tambien pertenecemos a la union europea y a ellos tambien les afectaria

Al final 500 millones de personas decidirian el futuro de 2 xDDDDDDDDDDDD Sin pajas mentales que os haceis

NosFeR_

#382 el tema es que el amigo y su altísima prepotencia se cree con derecho de decidir sobre el futuro de otras personas.

Oye, cuando sean las elecciones de tu comunidad autónoma nos avisas y vamos todos a votar.

Mensi

#383 Hombre Nosfer ten en cuenta que si Euskadi se independizase cuando en el telediario diesen el tiempo no apareceria Euskadi y eso seria un gran cambio en sus vidas diaras
Mas las graves secuelas y estres que sufririan por no poder desahogarse con Euskadi

NosFeR_

#384 tiene que ser duro, sí.

T-1000

#382 Perdona pero a uno de melilla también le importa puesto también existen intereses globales. la independencia del país vascos podría tener consecuencias para otras comunidades autónomas.

me encanta que los mestizos se denominen pueblo vasco como si fuesen vascos de pura cepa.

#383 Qué voten y si sale que sí , puente de plata pero después lindo bloqueo os ibais a comer ,
puesto que al enemigo ni agua.

#384 lo único que hechariamos de menos sería la prepotencia y los aires de nazis de mierda que tienen los putos nacionalistas de mierda pero eso a la larga puede llegar a ser lo mejor que le a pasado a este puto país. Eso si más provincias de españa no os llevais jodidos imperialistas

NosFeR_

#386 en qué quedamos? que las demás comunidades se valen por sí solas o en que no? decídete de una vez tío.

Sigues con tu ignorancia de nacionalismo = nazismo jajajajaja eres la polla en serio, eres de lo más ignorante y prepotente que conozco jajajajjajaa

Mensi

#386 Entoces estaras deacuerdo en que los 500 millones de habitantes de la Union Europea tambien tendrian que participar no?¿ Porque ademas de que Euskadi ahora mismo pertenece a la Union Europea, la frontera de Irun es bastante importante en cuanto a la conexion de la peninsula con Europa

Tengo raices Astur-leonesas y vascas, las dos por igual. Pero yo e nacido y vivido aqui, este es mi pueblo

Ademas gracias por los insultos, pero aqui los unicos que desprenden aires de superioridad sois vosotros que teneis que decidir sobre todo y opinar sobretodo sin tener ni puta idea

T-1000

#387 se valen por si mismas en conjunto puesto todos nos complementamos formando un todo.

El único ignorante aquí es uno que se denomine de izquierda y lleve una bandera creada por un partido ultracatólico cuyo fundador fue y será uno de los mayores nazis de la historia.

Si el nacionalismo es solo y simpremente fascismo.

Ya sabeis donde está la puta puerta , iros de una puta vez , pueblo indígena de pura raza , eso si , bonito bloqueo os ibais a comer. Como nación enemiga que seriais , al enemigo ni agua.

eso si ya que sois tan lloricas tal acción os llevaría a la ONU para seguir llorando

#338 Debería votar toda la humandidad cuando se trata de separara a esta en barreras imaginarias.

nosotros podemos decidir si sois independientes o no , otros deciden quien vive y quien muere a travñes de las bombas pero después nosotros somos lso que nos creemos superiores.

NosFeR_

#389 "Ya sabeis donde está la puta puerta , iros de una puta vez "

Todavía no te has enterado que ESO ES LO QUE QUEREMOS? En serio tan lejos llega tu ignorancia? madre mía.

"Debería votar toda la humandidad cuando se trata de separara a esta en barreras imaginarias."

JAJAJAJAJAJAJAJA PERLA DEL AÑO JAJAJAJAJ Ahora un tío de Japón tiene derecho a decidir sobre mi futuro? JAJAJAJAJA decidido, tu ignorancia no tiene límites JAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_