dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

pidgeon

Me ha surgido una duda que no he resuelto buscando en google, me gustaría saber:

¿¿dejariais que cataluña o el pais vasco decidieran su independencia con un referendum??

Ojo no estoy preguntando si quereis que se independicen, sino si les dejariais que lo decidieran entre ellos democraticamente. Ir diciendo si o no y voy poniendo los votos. Tampoco pretendo q discutamos como siempre sobre la independencia, sino mas bien para saber un resultado de encuesta.

editado:
#26 #43
Para nada fin del tema. Lo que me interesa saber es el porcentaje de gente q aceptaria q cataluña y pais vasco decidieran por si mismos.
No si una vez decidiendo ellos q resultados daría. Además no tiene por q ser el mismo resultados votar a un partido nacional q votar a q tu región se independice.
#127 aunq no me vas ha creer lo había puesto sin querer, de todas maneras insultando el que queda como un gañan eres tú.

PORFAVOR AUNQ DEIS OPINIONES DECIR SI O NO PARA QUE PUEDA PONER UNOS RESULTADOS

RESULTADOS: Página 1,2,3,4 = 70% SI 30% NO
NO 16
SI 30 + si con condiciones 7
respuestas raras o NSNC 17

Soldier

Intenta detenernos!

GranTorino

NO.

elanol

SI, de eso trata la democracia.

KickGold

Alatriste

¿¿DEJARIAIS QUE CATALUÑA O EL PAIS VASCO DECIDIERAN SU INDEPENDENCIA CON UN REFERENDUM??
Que decidan lo que quieran que nosotros haremos lo que nos salga de los huevos con su independencia xDD

melonz

A Cataluña si, de cara a que obtuviesen un grado de independencia estilo Mónaco.
Al País Vasco, negativo.

michi

si me dejan votar a mi tambien, les dejaria votar pero mi voto seria que NO, tengo familia y amigos alli viviendo y me pareceria un sinsentido absoluto que fuera otro pais solo para que se forren 5 listos que tienen al resto convencidos de que independientes todos ganaran mas dinero (y no solo esos 5 xd)

-tarkens-

Si y que tengan que esperar 10-15 años para entrar en la Unióm Europea.

Saharabbey

Sí.

Mi opinión es que sería un craso error, pero creo que hay que permitir que la gente cometa sus propios errores. Lo de aprender de los ajenos no funciona igual de bien.

preguntitas

Sí, pero con condiciones puestas por todos, no solo por ellos.

LaChilvy

si

jmdw12

Si a ver si dejaban de tocar los huevos y se acababan las bombas.

Genesis

Si les dejaría pero el referendum sería a nivel nacional.

mOrK2

Esque España no tiene nada que decidir xD

Lo ha de decidir la sociedad civil catalana o vasca, osease, la nación catalana o vasca. Qué pintas tu decidiendo el futuro de otros?

Cristhian90

A mi me da igual,mientras sea para mejor.

J

Si, por supuesto, y si votasen mayoria que si, independientes, eso si, 0 ayudas y 0 colaboraciones, que se pongan en la cola para entrar en la Union Europea, donde votaria no a su ingreso y donde no les dejarian entrar, y en la frontera un buen muro, para que no les cause trauma ver a la opresora españa.

Pero esto es algo que no sucedera y este es el mismo tema de siempre.

Soltrac

Ni
So

GranTorino

#15

La sociedad civil catalana, cuando se someta a referendum, lo hará para separarse de España, digo yo, que algo tendremos que decir todos los españoles sobre que una comunidad autónoma que lleva ligada a España desde tiempos inmemoriales que se quiera separar vaya.

Por mí, que se jodan y rabien y se queden en España rabiando y echando espuma por la boca que es como más me gusta ver a los hipiwarros indepes.

michi

#15 porque tu lo digas, no te jode xd

MutenRoshi

#2 Llevamos deteniendoos decadas y no haceIs mas que PATALEAR DE IMPOTENCIA JAJAJA

#15 Sois españoles, por lo tanto, todos los españoles decidimos lo que nos salga de las pelotas con un cacho tierra de nuestra GRAN nacion.

Y seguireis llorando mas y mas decadas OAJOAJAOJAOJAOAJOA

Dieter

Burarararar yo quiero ser distinto, burararararh me oprimen, burararara referendurn burarararar

/offtopic roxx.

elfito

#9 no entrarian nunca porke España les vetaria

Adios practicamente a su economia.

NO se puede independizar un trozo de pais a estas alturas y menos en el siglo en el que estamos :/... En 1500 cuando estaba todo por delante no pero actualmente es un suicidio xDDDDD

mOrK2

tiempos inmemoriables? Yo cuento desde la guera de independencia = 300 años, no se tu.

Ademas, repito, es como si España quisiese salir de la UE. Lo deberian elegir los españoles no los franaceses o alemanes xD

#21 ni soy catalan ni estoy llorando xD

#25 joder, lo se, pero es por poner un ejemplo

Dieter

#24 si, igualito xD.

B

http://www.soitu.es/elecciones/2008/generales/14/

http://www.soitu.es/elecciones/2008/generales/09/

yo creo que ya lo han decidido y además lo tienen bastante claro.

jmdw12

Bienvenido a la democracia #24 Donde la gente decide por ti.

DiozZ

Adiós a su economía dice, como si la de España fuera muy buena...

KickGold

#24

Cuando lo que ahora es Cataluña no estaba en España, él no habia nacido, ergo tiempos inmemoriales. OBVIAMENTE.

mOrK2

#27, no digo que no. Pero votas tu alguna ley hecha por algun gobierno autonomico que no sea el tuyo, por ejemplo?

Por ejemplo, en Valencia estamos hasta los asdhu del capo de la educacion del PP, can varias manifestaciones y las que vienen. Porque no se solidariza España y nos apoya? Que votamos cuando podemos joder y molestar solo? Guai esa democracia xD

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_