dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

DeMoNSlaYeR

Yo si y siempre y cuand Galiza tambien pudiera ya que no somos menos que vascos o catalanes.

MutenRoshi

#31 A ojos de vascos y catalanes, si, lo sois.

vinilester

No

DeMoNSlaYeR

#32 quien dice eso? Tenemos las mismas razones historicas, culturales...

mOrK2

Incluso cimáticas.

TuR0K_Vva

Si, si en un hipotético referendum gana el si por más de un 80 % y la gente va a votar ( el indice de participacion tmb deberia superar el 80 %) en vez de irse a la playa a darse un bañito, como ocurrio cuando el Estatut.

Y por supuesto, que tmb preguntaran al resto de España, con las mismas condiciones.

MutenRoshi

#34 Exacto, pero a ojos de ellos, no sois como ellos creeme. Cosas de catalanes.

Y

Sí. Democracia y autodeterminacion.

jmdw12

#30 Por lo que dices ni siquiera tu puedes votar por lo que se decide en tu comunidad, fijate como estan las cosas.
Si te parece que con la independencia va a cambiar algo en donde vives es que eres muy iluso y te han lavado la cabeza.

La politica para los politicos, que a los que no lo son solo les trae problemas.

michi

#38 no te olvides del egoismo e insolidaridad :)

djalan

SI.

mOrK2

No te confundas, Valencia que se quede como esta.

Craw

#26 Fin del thread

KickGold

#32

Vaya perla has soltado, y tan ancho te quedarás.

Xav0

Sí.

bleedingstar

esta Ñ mayuscula me ha dado más asco que tu.

melonz

#26 wins this country.

J

#30 Si mal no recuerdo la mayoria de ciudadanos valencianos votaron al PP, asi que la democracia a hablado ahi, igual que en Cataluña o el Pais Vasco, asi que los que estais hasta ahi del pp, en Valencia, sois una minoria :(, igual que los nacionalistas.

mOrK2

Minoria? El martes te dire la minoria, que hay manifestacion de tooooda la comunidad educativa. El problema esque vota quien no ha de votar a veces xD

Dieter

#35 LOL!

J

¿manifestaciones?.

A nuestros lideres se les elige en elecciones democraticas, no en manifestaciones donde segun unos van 300 millones y segun otros van 300.

Y vota quien quiere siempre y cuando tenga mas de 18 años, que eso de "vota quien no deberia de votar" suena poco democratico.

Kaiserlau

si.

zeros-cool

NO.

ni cataluña, ni el pais vasco, ni galicia, ni canarias ni nadie, españa es un pais y asi deberia kdarse. k coño es esa marikonada d independizarse y fragmentar el pais?

elfito

#28 he dicho ke la de españa fuese buena?

Si la de un pais no es buena la de un trozo de pais separado y sin ayudas NI TE DIGO como es xDDD

B

#46 Esa Ñ tiene un rabo propio de un mediavidero.

BlackDragoon

Si, pero realmente si hacen un referendum dudo que salga el si... porque es claro que el referendum que hicieron algunos municipios obtuvieron el SI con un alto porcentaje, pero cabe destacar que ese porcentaje es en relacion a los votos, realmente solo fueron los que querian el si, los del no ni se molestaron a ir a votar.
En catalunya si votaran todos, yo creo creo que saldria un 50%. Hay muchos catalanes que pasan de la independencia y hay mucha gente con raices de distintos lugares de españa, que claramente votarian el no. Eso se ve en las votaciones que gana el PSC.. si la gente buscara independecia votaria partidos mas radicales, ale GL.

-MakeA

claro que si hombre!!! y al reino de castilla, a la corona de aragon y le volveria a entregar granada a los moros!!

si dices q es una encuesta, dignate luego a publicar los resultados

L

Lo que España vota, va a misa.

Es decir, referéndum a nivel nacional y sale que si, pues adelante. Pero adiós a TODAS las ayudas de España y de la UE. Que si, que quieren independizarse como nación, pero también quieren las ayudas de España... y una mierda. Y como comentáis la mayoría: A la cola para la UE.

Y que empiecen a acuñar su propia moneda, porque si no van a tener que hacer negocios a la vieja usanza, con trueques. Y que el FCB se quede fuera de la Liga de Futbol (soy del FCB cerrao), pero es lo que hay cuando el presidente se postura como independentista. Y que todos los catalanes se hagan un DNI propio. Y que corten el sustento del paro. Y que...

Vamos, que si España dice que si, pues que se independicen, pero que no anden pidiendo cosas como si aún fueran una provincia.

Mi voto es claramente NO.

KickGold

#56

Esa es la gracia, que se tenga el derecho a decidir, que no por ello significa la independencia. Si se vota y no se decide independencia, las cosas como están.

Hardy

Yo no.

Al fin y al cabo después no haría nada fuera cual fuera el resultado, así que para evitar cabrear a la gente (en caso de que ganara el Sí), pues preferiría no hacerlo.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_