dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

C

#690 el que ha hablado primero de que ganamos mas salario has sido tu, yo para defender digo que pagamos más por otras cosas porque hay un nivel de vida más alto y que de lo que se gana de más de un sitio lo pagas de otro.

konstanz

da la sensacion que si fuera de otra zona del Estado podria decir publicamente que me siento orgullosa de ser de alli sin recibir ni una sola critica, en cambio, si decimos que estamos orgullosos de ser catalanes, os lanzais sobre nosotros como buitres, jajajaja en fin, nos lo tomaremos con buen humor porque no tiene sentido.

Vamos a terminar pensando que el victimismo forma parte de vuestra cultura tambien, no digas chorradas, una cosa es sentirte orgulloso de vivir en tu tierra, algo muy comun en todas las regiones y otra decirlo de forma prepotente, como hace #649 con su mapita

¿Eres capaz de entenderlo verdad?

eso es bien cierto en la empresa donde yo trabajo tambien se ha notado lo de las mercancias.
Y lo del tema del cava, mejor no hablar, yo pensaba que solo era de boquilla que no se iba a realizar tal boicot sobre un producto que es de tu propio Estado xD, pero, realmente en estos tres ultimos años han descendido considerablemente las ventas de cava a nivel nacional, por no hablar de la gente que se esta quedando en paro por culpa de esa estupida pataleta, en plan..."como un politico de tu tierra nos ofende, pues nosotros os jodemos a todos", como os tomais las venganzas, no se a mi si "una persona" me ofende sencillamente no le hago caso pero a esa persona. En fin, yo no tengo la necesidad de odiar.

Ah, que para esto ya si somos "del mismo estado", ya no hablamos de que somos una nacion, de independencia, de opresiones, etc, etc...parece que si que es efectivo este tipo de medidas para hacer ver a los catalanes quien vive de quien ¿no?, diriase que la riqueza entonces proviene de que los "opresores" os compramos vuestros productos, diriase que si seguis por el camino de insultar al resto de España y de chantajear al gobierno con vuestros votos, la avaricia terminara por romper el saco.

Asi que despues de todo no se trata de que la raza catalana sea superior y que trabaje mas que nadie, sino que la riqueza de Cataluña (y por tanto la obligacion de tributar como ricos), proviene de que son españoles precisamente. Pues ya sabeis lo que os espera si seguis por el mismo camino, miseria y paro, empresas que se mudaran a las demas regiones, mejoria economica en esas regiones y todo lo contrario en Cataluña.

¿No decias que era imposible que los inmigrantes volvieran a su tierra y se diera la vuelta a la tortilla?, pues seguid seguid, que el dia que los españoles decidamos que hasta aqui hemos llegado de victimismo, insultos y ofensas, y se haga un boicot serio, no ya 3 dias a un producto sino 365 dias al año a todos los productos, os quedaran 3 dias de ser ricos. Y deja de culpar a los politicos, ¿es que estan ahi gracias a un golpe de estado o los habeis puesto vosotros?, no son los politicos los que van quemando banderitas o apedreando a los que no son nacionalistas.

C

#692 Prepotente? Se nota que solo has leido ese post mio...HAHAHA antes de juzgar a mi persona lee todos los posts que he escrito. Ya verás que solo me defiendo de los ataques que me hacen poniendo información contrastada por fuentes que existen y son faciles de encontrar por la red.

konstanz

Tu lo has puesto, pero el mapita no lo has hecho tu, como tampoco el de Extremadura. Si solo tu fueras el que nos insulta, no habria caso, serias la excepcion, por desgracia el nacionalismo en Cataluña no es la excepcion sino la norma.

Soldier

Que sepais que lo unico q bajaron de las ventas de cava catalan fue en territorio del Estado, pero que la bajada se ha visto anulada por el aumento de la compra en el exterior muaahahaa. Buscad en la página web que tienen q hay un grafico y tabla de estadisticas...

konstanz

Muy bien Soldier, seguid asi por favor, seguid rompiendo el saco. "Muhahahaaa" :¬¬:

B

Pero aún seguís hablando del tema de las independencias de Cataluña y demas tonterías cansinas????

Pero estas conversaciones no pasaron de moda hace ya tiempo cuando acabó la fiebre del Estatut?? Que coñazo... "this is soooooo last year.... ¬¬" Y a quien carajo le importa esto ya?

C

#695 NO PONGAS GRAFICOS QUE ES UN INSULTO!!!!

Es insultar poner datos que los hace un departamento en Madrid como el INE? Solo pongo lo que es verdad, si la verdad os parece insultante no es mi problema.

konstanz

CoK3, es un insulto que nos tomes por idiotas con ese comentario, los datos, sin entrar en si son ciertos o no, o estan desfasados, no son un insulto, la forma de presentarlos, si. ¿A que la forma de presentarlos no viene del INE?

C

#699 Mi post en el que he puesto el "mapita", primero me defiendo de unos comentarios de un user de la web y luego lo remarco con la fuente del INE haciendo un copiar y pegar, de lo que pone en esa web. Asi que, si son las formas de presentación de dicha web.

PD: Quiero ganar el User odiado de los awards de 2009 :D:D:D

B

#700 A ver si vas a ganar el de User tonto de los awards 2009... pero tu tranqui, que premio vas a tener.

B

#692 jajaja victimismo??? no creo que sea esa mi intencion, la verdad. Lo cierto es que estas a la que saltas cuando ves un comentario mio. En fin, ya he dicho que me lo tomo con buen humor. Y respecto al descenso de las ventas de cava, pues es posible que sea por la misma crisis en si, que no responda a una voluntad de hacernos boicot, no quiero pensar tan mal del resto de españoles, ya que la experiencia me ha demostrado que los que opinan como tu son una minoria.
Ese boicot serio del que hablas en mi opinion jamas llegara. Tu me quieres demostrar como se esta generando un odio hacia los catalanes, porque segun tu existe una mayoria nacionalista, pues has dado con la persona inadecuada, ya que si de alguna cosa peco es de ser tremendamente confiada, no creo en una voluntad masiva de hacernos daño.

konstanz

Pues si, somos una minoria los que hemos dicho, "hasta aqui hemos llegado", es que el dia que consigais que seamos una mayoria (y os estais esforzando mucho, y no lo digo por ti, que te lo tomas todo a titulo personal), durais 3 dias.

Mensi

#695 Tal vez los que tanto hacian boicot, luego lo compraban en el extranjero xDDD

SirPsycoSexy

#703 Vuelve a la cueva troll...

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_