¿Dejarías de salvar a una persona por salvar a un animal?

1 comentario moderado
B

Entre todo el foro de mediavida y mi mascota elijo a mi perra. Y eso que esta vieja y tiene pinta de que va a volcar pronto la pobre.

B

#90 Ahora, la pregunta más difícil de vuestra vida:

¿A quién salvaríais?

A) Bebé humano

B) Bebé yoda

2 3 respuestas
B
#91Fxcking:

Pero si esa persona a los 3 días no se acuerda ni de vuestra cara.

que dices lokoh

duriel_one

#79 Es lo que yo considero correcto y que debería hacer. Tal vez en una situación límite sin tiempo para pensar no lo haría de ese modo. No puedo saberlo.

#84 Lo que se ha extinguido es tu capacidad para aportar un comentario útil y sin falacias.

1 respuesta
Weisho

#93 Yoda, si no le salvas a él lo mismo te estrangula con la fuerza o estrangula al otro bebe para quedar como única opción.

2
ErChuache

#87 Visto lo visto y viendo a algunos psicópatas que rondan el hilo (porque no dudo que muchos no andan troleando, sino que lo dicen de verdad) , la verdad es que es es una buena pregunta.

#88 Yo que tú me iría al médico, que de tanto dejar que tu perrete te chupe la boca creo que te ha metido algún parásito chungo que te está dejando gilipollas.

#93 A bebé Yoda, porque con el uso de la Fuerza en un futuro puede salvar a mucha gente.

1 1 respuesta
Fxcking

Me sabe más mal que algunos dejárais morir a vuestras mascotas sabiendo que ellas os defenderían con su vida...

#95 Entre muy poco y nada, tu comentario me importa una mierda.

Vandalus

#91 Que aquí por postureo y por como no, el bien de la humanidad, muchos salvarían al humano random.
Si, los mismos que después ni llaman a los bomberos en caso de incendio.

#97 buenos argumentos de parvulario . Igual necesitas una mascota y así dejas de ser un AMARGADO

2 respuestas
Evilblade

Entre mi perro y perro Sánchez, a mi perro Canelo que como mínimo no le hace daño al país y no es un mercenario.

Fxcking

#99 Me los imagino. A ver a ver..... A quién salvo venga.... Venga, que le peten al animal, mejor a la persona no vaya ser que sea el carpintero y no me arregle el mueble picado que tengo en la cocina...

Yo creo que escriben sin pensar sinceramente xD

1 1 respuesta
Perico97

Siempre tienes elección y yo elegiría salvar a ambos.
Realmente la pregunta no es a quien salvarías sino a quién no salvarías, tomando esa decisión dejarías a la vista tus carencias y la doble moral (Muchos dirán que salvarían a sus animales pero no tienen problema en meterse 1 filete al día o aplaudir a los toros igual que otros tantos se negarían a salvar a una persona desconocida cuando toda su vida depende de "desconocidos")

Ergo, si no pudiera salvar a ambos elegiría a la persona, una vida humana tiene un valor incalculable para mí.

ErChuache

#99 Pues mira, he tenido muchísimas mascotas que por desgracia han fallecido y a las cuales les tenía muchísimo cariño, y cuyas fotos miro de cuando en cuando.. Pero que les tuviese cariño no implica que si su muerte hubiese sido necesaria para salvar a un random no hubiese dudado un dedo en sacrificarlos para salvar a la persona.

Es lo que tiene no tener una escala de valores de mierda.

2 1 respuesta
Fxcking

#103 Eres la persona más repugnante a la que he leído en mi vida.

Lo peor de todo, es que pensarás que estás haciendo lo correcto.

1 3 respuestas
B

#104 si que te ha lavado bien el cerebro el animalismo de soros.

Mantente sicopata

1 respuesta
afhn

Yo salvaría a la persona. Al final una mascota es una mascota, y tiene una vida corta y probablemente ya haya vivido lo sufuciente como para haber dado todas sus posibilidades y haber visto lo que tuviera que ver como mascota, pero una persona que digamos está todavía en la treintena, sería limitar sus posibilidades y lo que pueda ofrecer al mundo. Imaginad que salvarle le cambia la vida, y después hace cosas en pos de beneficiar a los demás y ayudar a la gente después de haber sufrido tal suceso. Al final es una apuesta; lo que pueda ofrecer esa persona a lo largo de su vida de forma global, y lo poco que te puede ofrecer a ti en particular tu mascota con su corta vida.

Imaginad que esa persona es alguien estupudendo, una buena persona que ayuda a los demás y alguien beneficioso para su entorno y comunidad, tomar la decisión de salvar tu mascota que no ofrece nada, solo su cariño a ti y compañía, contra limitar el futuro de esa persona por decidir salvar a tu mascota por encima, es una decisión que no se puede tomar a la ligera, que después dices, y si es un cabrón? Bueno, te la tienes que jugar, la vida es una apuesta en sí.

Para mí por supuesto que una vida humana tiene más valor que una mascota, yo creo en las posibilidades de las personas, aunque después sean unos gilipollas e ineptos, pero es lo que hay cuando se apuesta.

ErChuache

#104 ¿Sería repugnante que decidiese salvar tu vida en vez de la de mi perro si se diese el caso?

1 respuesta
Fxcking

#105 Llámalo animalismo, llámalo sentido común.

Mis perros son de la familia, yo salvo antes a alguien de mi familia. Srry.

Perico97

#104 Yo me considero animalista y me parece muchísimo más repugnante que una persona (Egoístamente) decida salvar a su animal de compañía antes que a una persona inocente que pide auxilio, como ya dije trataría de salvar a ambos pero una vida humana sigue teniendo un valor incalculable para mí.

Algunos se gastan una doble moral peligrosa de cojones xD

1 respuesta
B

Pues yo dejaría morir a ambos.

  • Doritos maloteh
Fxcking

#107 Tú salvarías la vida de tu animal y vivirias el resto de tu vida hasta que el perro fallezca feliz con él. A mí no me volverías a ver incluso, y lo que yo aporte o deje de aportar a la sociedad es más bien de lo menos importante.

1 respuesta
Fxcking

#109 Siiii claro, bueno pues pongamos que el animal está chillando. Como el animal no habla ni puede pedir auxilio, mejor dejémoslo morir.

Y no soy ni animalista, pero yo me levanto, y ahí están mis perros, en cualquier momento me muestran afecto, cariños. No me imagino ni por un momento lo que me joderia emocionalmente dejarlos morir por un random.

1 respuesta
Perico97

#112 Te aseguro que en una situación de vida o muerte seguiría rescatando primero a la persona, luego posiblemente entraría a por mi perro a riesgo de no volver a salir pero primero van las personas, aunque sea el vecino que te cae mal.
Quienes no entiendan que una vida humana tiene un valor incalculable no se merecen siquiera llamarse animalistas (Si para ellos los humanos no valen nada los animales valen muchísimo menos aún, escoger de manera egoísta salvar a tu perro antes que a una persona no te hace animalista precisamente)

1 respuesta
Vandalus

Todos dicen entrar en la casa en llamas, pero no lo sabes hasta que notas el calor de las llamas.

2 respuestas
B

#114 Hace tanto que no me llamas

CAFE-OLE

esa persona seria de etnia gitana?

1 respuesta
Fxcking

#113 Claro, porque los humanos, somos 100000 veces superiores a los animales y valemos muchísimo más.

Te apuntan con una pistola y te hacen elegir, no es como que puedas salvar a los dos xD

2 respuestas
B

#117 de momento los perros no han inventado internet ni un foro en el que poder soltar gilipolleces. Pero bueno tengamos fe, lo mismo lo consiguen xD.

Fxcking

Que igual se me está malinterpretado.

Yo salvaría a MI MASCOTA frente a un Random.

Pero salvaría a un random frente a un animal random. OJO

Perico97

#117 Humano, siempre.
Algunos creo que no entendéis que toda vuestra vida (Vuestras comodidades, vuestros lujos, vuestro propio animal de compañía) lo tenéis gracias a "desconocidos" que igual se levantan todos los días a las 5 para que podáis llevar un día lo más normal posible.
No salvar a una persona en peligro por escoger a vuestro animal de compañía me parece lo más repugnante que se podría hacer, me rompería el puto corazón saber que no pude salvar a mi perro pero jamás me perdonaría no haber salvado a una persona por mi egoísmo (Que al fin y al cabo es de lo que se trata)

1 respuesta

Usuarios habituales