¿Por que dejarias/no volverias con tu novia?

Wolfskoch

Una cosa que yo nunca he entendido, y que he visto en muchos de mis amigos, es: ¿por qué carajos parece TAN difícil compaginar pareja con amigos?

No entiendo cómo a veces he visto amigos que han pasado como de la mierda de los suyos en cuanto se ha echado novia. ¿Tan fea es, o tan diferente, como para que Siempre tenga que quedar con ella, o siempre que quede con ella, sea a solas?

No sé, será que yo siempre he mezclado mis amigos con mi novia (y sólo con una, la actual, ella a mí con los suyos), pero de verdad que no lo entiendo. Cada persona será un mundo y cada uno tendrá sus gustos, pero no he visto jamás un problema en estar de la mano/abrazado de la parienta a la vez que estando con mis amigos, todos juntitos alegremente.

#180 Una pareja con la que no puedas hablar ni a la que contarle tus cosas (y viceversa), no sirve de un carajo. No veo que te vaya a lograr bien alguno.

1 respuesta
SashaXC

#181 Antes si era asi o x lo menos "parecia" k me contaba todo, despues de las movidas... yo creo k ya ni eso!

1mP

Bueno, vuelvo a levantar el post... Acabo de volver con mi ex... Es la única chica por la que he sentido tanto en mi vida, he estado con muchas tias en mi vida... Pero esta tiene algo... Que en fín, me vuelve loco, todo me encanta. Y que decir del sexo, cada vez que lo recordaba se me ponía el rabo mas duro que el cuello de un pony...

A veces vale la pena volver, si amas a una persona de verdad te acabas dando cuenta, que mientras no sea una puta golfa ni una mentirosa de mierda...vale la pena volver.

Y aunque quede "ñoño" o "cursi" hay un escrito que me abrió los ojos, una carta de San Pablo a los corintios,, decir que yo no creo en la religión cristiana, y que me la suda, pero dentro de ella hay pasajes que son muy interesantes, lo comparto con ustedes :):

"El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas."

1 1 respuesta
Waspa

#183 Me identifico con todo tu primer párrafo, pero cual fue tu situación, porque lo dejasteis/dejaste/te dejo y cuanto tiempo habéis tardado en volver ?

pd: es mera curiosidad, no te obligo a contestar :>

1 respuesta
1mP

#184 Ella es muy susceptible, pensaba que yo no la quería y se desvivía muchísimo, a lo mejor ella esperaba una acción mía, y cuando no la obtenía se trababa... y claro, ella cuando le da el arrebato es de decir de romper muy facilmente, pero después se arrepiente... Y nada, un dia le dije de postponer de quedar...se trabó muchísimo y explotó... y lo dejamos, aunque al dia siguiente volvió a mi pero le dije q no...quería que madurara un poco en la idea de no decir rapidamente de dejarlo. Pero yo siempre supe que ella me quería y yo a ella.

Yo siempre he sido de decir: Paso de volver con alfguien con quien haya roto...pero es que esta niña me supera jajajaja

Aneu

#16 si que esta comprobado que dura 2 años, y puede que pienses q si fuera asi no habria relaciones de mas de 2 años, pero si que es posible, pq ese algo que dura 2 años, muchas veces va y viene por temporadas y hay q saber amasarlo para que dure, es un currele pero si nadie se mojara no tendrias padres no crees?? XDDDD

#3 Las segundas partes nunca fueron buenas, pero yo tb creo que las segundas oportunidades no se las merece todo el mundo, si la relacion acabo mal y con faltas de respero, cuernos, etc... no merece la pena una segunda parte de una peli tan mierda, pero si la peli estuvo del carajo, tipo matrix, no ha sido manchada por cuernos o similares y aun conservais ese respeto, no veo yo pq no ver la segunda parte, hay sagas q molan xDDD

Respecto a tu opinion:

1.Bueno, y si te ha puesto los cuernos, yo veo ese un gran motivo para dejarla

2.Yo no volvería con ella si ella no esta enamorada, pero si dudas, preguntale, muchas veces las mujeres decimos lo contrario de lo que deseamos, pq somos asi de complicadas, y es un misterio XD

onlineitem

1.- la dejaria por ponerme los cuernos o por que sea una calienta*ollas

2.- en mi caso... oh wait que me dejo ella a mi por otro.

3.- obviamente me ha demostrado que no me quiere, pero como soy gilipollas a saber que diria si vuelve.

Outplayed

Una infidelidad, siempre lo he tenido claro, en el momento que la otra persona es infiel demuestra que no te quiere, por mucho arrepentimiento que muestre luego.

S3agal

Por una infidelidad lo tengo más que claro, pero en mi caso a la mínima que ella dude de la relación y dejemos un tiempo o lo dejemos creo que jamás volvería con ella, porque quién lo hace una vez al igual que las infidelidades, lo puede hacer dos veces, y no me apetece que teniendo ya la vida encaminada con niños o lo que sea me haga lo mismo de rallarse la cabeza y quererlo dejar.

Digo todo esto porque llevaba 3 años con mi novia y no vivimos en la misma ciudad (vivímos bastante lejos) y hace unos meses cambió mucho su actitud cuando nos veíamos y apenas hablábamos por telefono y casi que ni por internet. Cuando se acercaba la fecha de venir a mi casa no decía nada hasta que la llamé y ya me contó como se sentía y tal y que no iba a venir porque no sentía lo ''mismo'' que en el empezar (curiosamente se va de erasmus este año). Cabe decir que ha visto a todos sus amigas y ha pasado mucho tiempo con ellas, como ir a conciertos, ir de vacaciones a la playa, a ciudades a ver a los que le quedaban por despedirse y no ha tenido ni el más sincero de humanidad para venir y despedirse de mi por ''haber roto la relación'' Por mi le pueden dar mucho porsaco a partir de ahora por lo mal que se ha portado y ha llevado el asunto, y lo más gracioso es que ahora pretende ser mi amiga. Lo que le deseo es que se vaya con tios y le hagan putadas, para que vea lo que ha perdido.

#191 La relación era a distancia pero nos veíamos 1 semana entera todos los meses, a lo mejor es más tiempo de lo que se ven algunas parejas, sólo que en mi caso era concentrado, las 24h del dia.

1 1 respuesta
YuryCS

#23 Bien hecho...yo haría lo mismo :S

Xeiss

#189 Yo la verdad es que prefiero estar soltero a tener una relación a distancia.

#189 Convivíais durante ese tiempo? esto ya es pura curiosidad xD

1 respuesta
Waspa

Bueno, refloto esto, después de todo mi ex se ha liado con otro, parece que ya no se acuerda siquiera de mi, solo me queda resignarme y seguir palante :_(

iHateName

Por que es una zorra .

17 días después
Demilich

Porque a rey muerto, rey puesto.

1

Usuarios habituales

  • Waspa
  • SashaXC
  • Fuma
  • bryaN1
  • Sergio_Ford
  • o4colorxl
  • charlesmarri

Tags