¿Por que dejarias/no volverias con tu novia?

1mP

Pues a raíz de la ruptura con mi novia ayer (era nuestro "segundo intento" por asi decirlo) y ella...tener la ilusión de volver conmigo ahora... Tenía una duda y quería expresarla con la comunidad MediaVidera a modo de pequeña encuesta.

¿Por qué motivos dejarías a tu novia? O ¿Por qué motivos no volverías con ella?

Y otra pregunta extra: ¿Qué haría plantearte volver con ella?

Mis motivos, por ejemplo:

1. La dejaría por haberme sido infiel o que le guste otro chico. O simplemente haya descubierto de que no es mi tipo.

2. En mi caso, no volvería con ella porque me ha dejado varias veces y quiero que se de cuenta de lo que es perderme de verdad y que me tiene que comprender, y respetarme mas....

3*. Me plantearía volver con ella si se que en verdad me quiere, y que si lo dejamos fueron por motivos que se pueden "entender" como muchos celos por su parte, o rallarse mucho con que si de verdad yo la quiero o no...vamos, motivos que me hagan pensar que ella está enamorada de mi.

Espero que aportéis al thread.

Muchas gracias!!!

Insurgente

Yo no volvería con una tía que me ha dejado porque dice que no tiene tiempo para mí. Siempre hay tiempo, otra cosa es que no se quiera sacar. Por ejemplo.

32
LaChilvy

Puf, cuando una relación empieza a ir mal... casi nunca acaba bien. Y eso de volver con alguien, en cosas del corazón, segundas partes nunca fueron buenas.

11 2 respuestas
Ifz44

Cuando vea que ya no siente realmente nada por mi. Lo siguiente viene detrás de todo eso.

periii

#1 el tercer punto para mi sobraría,pasaría de mangoneo

1 respuesta
Atalex

#1 Joder, vaya rayada, si te es infiel: la dejas; si se pone a jugar contigo: la dejas, y ya esta. Pero la dejas, no es dejarla queriendo que vuelva luego, no.

3
FeRnAnV

Si al principio traga y luego no, ahi se acabo el amor.

29
Mikaki

Porque se haga hetero.

renegadecell

yo la dejaria si no me diera lo que le pido.
y volveria con ella si me diera cuenta que realmente es lo que necesito.

es un poco lioso pero ya se entiende.

C

Cuernos obiously.

1
Woh

Hay que ser un poco lerdo para volver con tu ex, sinceramente.

3
Skorp1to

Esta juventud... Joder mira que os complicáis. El amor es mucho más sencillo que todo eso, el amor no sabe de motivos, te enamoras yo no estas enamorado pero ya esta, el día que estas enamorado estas con esa persona, el día que no estés enamorado lo dejas porque ya no hay sentimientos, el camino hacia el amor son los sentimientos, todo lo demás es superficial y se expone como escusas para intentar demostrar un amor o no.

7 1 respuesta
mnDl

#12 El enamoramiento dura como máximo unos dos años. Es simplemente una fase.

Y está comprobado.
Entonces nadie estaría con nadie nunca, solo durarían las cosas como mucho dos años.

4 2 respuestas
Petterrr

Se hizo bi y quiere probar un trio contigo

Enserio, si hay cuernos, ni en pintura

DeFiNiTioN

Con todas las novias que he tenido la relación fue mal, bien por que eran tan putas como el resto o más, o bien por que aunque me gustaran muchísimo, no las quería ni la mitad de lo que me querían a mí y solo quedábamos para emborracharnos y follar. Creo que con eso dejo claro por qué no volvería o dejaría a mi chica.

ekOO

La dejaría en el momento en el que dejara de chuparla bien y/o sin ganas. Evidentemente.

#18 Ni de coña. Eso que comentas es incluso más importante.

Se me había olvidado.

1 2 respuestas
josepginer

Posteo sólo para que mi novia entre a ver que he puesto lol xd

25 1 respuesta
DeFiNiTioN

#16 Pero entonces ¿Seguirías con ella si deja de limpiar y fregar?

1 1 respuesta
werty

#13 quimicamente son 6 meses xd

el problema es que la gente sale con gente de la que se "enamora" (nuevo significado de enchocharse) y sin apenas conocerse, al final, cuando estos 6 meses pasan, el cerebro humano dice: me interesa un nuevo chocho, si no hay nada detrás que sustente la relación, esto se viene abajo.

1 respuesta
1mP

#19 Y que es eso que dice que tiene que haber detrás?

1 respuesta
werty

#20 pues en mi caso, era mi mejor amiga. Compartimos un montón de cosas, pensamos parecido, convivimos bien (esto es importante, luego vives 6 dias con una persona y no la aguantas xd), y además somos capaces de pasar el tiempo libre de muchas formas: series, basket, correr, la play xd, colegas, etc.

C

El amor es todo mentira.

4
LiuM

Si me mata a mi madre y se acuesta con mi padre, no se si le dejaría, pero sin duda dejaría de pagar las fantas que consume.

:o_o:

4 1 respuesta
Ra1KeN

En cuanto sea celosa.... con lo que me gusta a mi jugar con sus amigas...

O

Yo no volvería con mi ex novia por que la chupaba mal.
Enserio, me dolía y todo.

2
AyaC

Las dos primeras preguntas son respuestas de fácil obviedad, la tercera pregunta me sobra como bien dice #5. La respuesta de las dos primeras preguntas seguramente sean lo suficientemente contundentes para que la opción de retomar la relación sea inconcebible.

s4suk3

No volvería por zorra,he dicho.

ukuki

1.Porque me deje ella a mí.
2.Porque ella no quisiera.

S

Si me avergüenza en público hablando sin mi permiso por ejemplo.

6
S

Doble post se quedo pillado esto sorry.

Usuarios habituales

  • Waspa
  • SashaXC
  • Fuma
  • bryaN1
  • Sergio_Ford
  • o4colorxl
  • charlesmarri

Tags