¿Por que dejarias/no volverias con tu novia?

ch3ris

#1 so empiezas con una tia sin saber si es tu tipo? pues que bien xD

HoTiTo

En el momento que empiece a oler a mentira y a tramas en el ambiente. Si se alarga empezarán a llegar las puñaladas traperas, así que mejor finiquitar.

1000 días dura el amor como estado químico, no 6 meses ni 2 años.

1
Yandr0s

La dejaria y no volveria con ella por puta

1
FinFangFoom

#3 Coño, segundas partes nunca fueron buenas. No voy a ponerme a dar detalles, pero eso no siempre es cierto. También es que mi caso es un caso aislado y tiene sus matices, no es que fuese todo mal cuando pasó aquello.

¿Qué hago escribiendo yo aquí? La madre que me parió...

Insurgente

Pero en qué putas mierdas os basáis los que decís cuánto dura el amor. Falláis más que una escopeta de feria.

1 1 respuesta
HoTiTo

#35 ¿En estudios científicos?

Hay miles de enlaces en Google. Toma: http://www.cimacnoticias.com.mx/site/08021407-El-amor-estado-de.32086.0.html

Edit: #37 Ah, mis disculpas caballero.

1 respuesta
Insurgente

#36 No, si precisamente lo digo por los mismos que has citado tú, por los de 6 meses y 2 años xDD

1 respuesta
K

Por cambiarse de sexo sería un buen motivo.

3
SpyGame

Porque los motivos por los cuales terminas una relación, por mal que lo pases y por mucha necesidad que sientas por esa persona, no van a cambiar de la noche a la mañana. Me parece un buen motivo para no volver una tercera vez, y una cuarta... Una quinta...

Se entra en algo bastante desagradable.

1
Indigo

Si no se deja petar el cacas.

1
h1de

una y nomas, santomás

1
azteca

me parto con los que decis lo que dura el amor.. xDDD! Cada puta pareja es un mundo.. un cientifico va a calcular lo que tu vas a estar enamorado de una persona? Y también las veces que vas a cagar al día? jajajajaja!

7 2 respuestas
B

todos nos merecemos una segunda oportunidad, tampoco 500 vaya.. si es una novia que no se sienta nada, estando por estar, me la pela relativamente, si es alguien qe me importa, le podria perdonar hasta una infedilidad y cosas asi por mucho que me jodiese..

1 respuesta
mnDl

#42 No decimos lo que dura el amor, decimos lo que dura el enamoramiento, que son cosas muy diferentes.

Es un proceso químico, y quieras admitirlo o no, ese proceso químico tiene fecha de caducidad.

1 1 respuesta
Muneil

Estos científicos, que se han creído, eh, #42? Aquí como si pudieran calcular cosas ejejeje!

El amor dura para siempre!

spoiler
2
K

Por unos cuernakos no volveria ni a respirar el mismo aire que el

azteca

#43 Por mucho que quieras a una persona una infidelidad es motivo de cerrar esa relacion para siempre. Si te pone los cuernos es porque no le importas.. no vale la pena seguir con alguien así.

#44 Lo que dura el enamoramiento? Osea el tiempo que tardas para enamorarte de alguien? Yo no entender..

1 respuesta
B

#47 bueno, es algo a lo que soy capaz, y parte de razon tienes... pero yo que se.. todos podemos cometer algun error en esta vida, por confusion o lo que sea, y lo dice alguien que nunca ha sido infiel, pero con lo que me han durado las parejas, no se cuenta..

sobre lo del enamoramiento, es la sensacion del sentimiento tan profundo de querer a alguien, dicen los cientificos que tiene fecha de caducidad.. no la relacion en si. Aunque sea la mujer de tu vida supuestamente con el tiempo la llama va perdiendo fuerza, simplemente eso..

zlatan0810

#17 touche.

B

Segundas partes nunca fueron buenas...

1
Helen90

Yo no volvería con mi ex, por un motivo claro, es mi ex.

1
Genesis1910

FUUUU, te odio. Me estoy planteando dejar a mi novia por diversos motivos, es totalmente opuesta al tipo de chica que me gusta, por ejemplo. Y hay malos rollos y las cosas no funcionan. Y yo con mi rallada, y al entrar en mediavida me encuentro esto vv

SuTaGaR

Por que era una pesada.

Tencru

Por cuernos jamas volvería con ella

o porque prefiera defender a un amigo antes que a mí

TeCagas

Por cuernos, creo que soy incapaz de perdonar eso xD
o si el tío se vuelve un controlador-celoso, que se vayan a agobiar a su prima

Zoko

Porque dude de nosotros, y no por primera vez.
Y porque haya dejado meterse entre medias a otro tipo.
Nieves, eres una puta.

16
Xeiss

Por aburrimiento, estar cansado de esa persona, o si se volviese muy controladora o dependiente de mi.

No volvería, y no me lo plantearía.

2
Kenderr

Infidelidad o si deja de haber amor entre nosotros.

Eoaden

los que le ponen fecha no han estado enamorados de verdad, o lo están y no les hacen ni puto caso...como dijeron por ahí cada pareja es un mundo, no solo es química, también son las circunstancias...

mcfollins

eeehh que esto es un foro de amor no puede faltar el..
T_D_S P_T_S

Usuarios habituales

  • Waspa
  • SashaXC
  • Fuma
  • bryaN1
  • Sergio_Ford
  • o4colorxl
  • charlesmarri

Tags