¿Por que dejarias/no volverias con tu novia?

EvilDiox

Nunca he visto q volver con alguien salga bien.

2
o4colorxl

Hoy por hoy, soy capaz de mandar a una tia a por tabaco por la tontería mas gorda...

Porque sea impuntual, porque no me guste como habla, porque no se cuide lo suficiente, porque no tenga interés intelectual o curiosidad, porque no le guste experimentar, porque no me encienda sexualmente, porque intente limitarme, porque pretenda cambiarme, porque me intente colar una mentirijilla inocente, porque le huela demasiado el chirri, porque tenga el potorro colgon XD, etc.

Realmente lo difícil no es decirte motivos por los que dejaría una tía, sino darte motivos por los que debería quedarme con ella XD

1 2 respuestas
-Manu

2 preguntas:

¿Aun te alegra verla o hablar con ella?

¿Al final de algún día/noche que pasarais juntos te importaría más palmarla?

Si la primera es un “sí” rotundo ahórrate los jueguecitos y los miedos, ya que al final son máscaras que te van a hacer un desgraciado. Si ella no te quiere o está un poco loca no es problema tuyo a no ser que te hayas comportado como un "campeón" o creas que puedes ayudarla.

PD: no lo veo tan complicado el tema sinceramente, y antes de hacer encuestas por estos sitios date un paseo con tus AMIGOS/AMIGAS y habla con ellos si sientes la necesidad…

3
M0E

Si por ejemplo tengo un sueño, y en ese sueño mi novia ya no es mi novia y ahora es una zorra facilona que se las traga dobladas. Y me dice que lo es xq no está conmigo. Y yo me despierto y ella me quiere y estamos bien y tal. Pero tendría que dejarla, JODER, tendría que dejarla.

1
charlesmarri

#62 Supongo que a ellas también le costará dar motivos por los que quedarse contigo. Juejj.

Sobre el tema: He dejado porque básicamente no eramos para nada iguales. Ella veía hombres mujeres y viceversa, con eso os digo todo.

Y volver... Pues no lo sé, soy joven aún, pero lo dudo. Como dijo Shotta: "mejor que un coño, un coño nuevo".

Y a mi actual pareja la dejaría porque en épocas de exámenes y estrés es imposible estar a su lado. A ver si acaba pronto ya los exámenes.

1 respuesta
W

#13 Yo llevo más de dos años con mi novia y la sigo queriendo como el primer día.

El amor "romántico" es el que no existe o dura muy poco, el amor típico de las películas. El amor verdadero va mucho más allá.

El amor verdadero consiste en el hoy por ti y mañana por ti, en el buscar siempre y a toda costa el bienestar y la felicidad de tu pareja ..., si eso es recíproco, el amor dura.

7 1 respuesta
JaViTo-

#62 pues con la historia que contaste meses atrás de tu ex mujer no me cuadra muy bien ese aspecto tuyo, supongo que te has vuelto un follarín a lo Bidroid y ahora eres más exquisito, buen progreso xD

1 1 respuesta
mnDl

#66 Y dale, que yo hablo de enamoramiento, no de amor.

Son dos cosas muy diferentes.

No te lo voy a negar #70, a mi también me gusta el mismo punto de vista que a ti.
El problema son las mulleres, que no sabes si quieren lo mismo que tu, o cuando se le pase la tonteria, adiós muy buenas.

1 respuesta
LiuM

El enamoramiento es una reacción química probada que tiene fin.

En esa etapa se forman las bases para que una vez pase esa etapa queden otras cosas.

Lo que no hay que confundir es el enamoramiento con un capricho.

W

#68 Si con enamoramiento te refieres a la pasión del principio, pues puede que sí, es muy distinto llevar 1 día con tu pareja, que 730. El "enamoramiento" lo causa la novedad, los nervios a que te rechace por tu forma de ser, los avances en el plano sexual ... pero una vez que conoces realmente a tu pareja, como si la conocieses de toda la vida y has experimentado mil cosas con ella, la novedad desaparece y también ese "enamoramiento".

A mi juicio lo que viene después es muchísimo mejor. En mi caso, mi pareja es ya como parte de mí, es inimaginable una vida sin ella y esa sensación de paz que te da el tener una persona que está siempre ahí, que te comprende, que siempre vela por tu felicidad ... es lo mejor.

Hay mucha gente que prefiere lo primero, que prefiere estar permanentemente sintiendo esa novedad y por eso no dura mucho con su pareja. Cuando se extingue la novedad, busca otra nueva. Para gustos los colores.

3 1 respuesta
n40k1

#1 Supongo que ya lo habra dicho alguien y es que hay mas peces en el mar, obcecarse con algo es malo. El futuro puede depararte algo peor o algo mejor, pero vida solo tienes una y muy corta, asi que hay que aprovecharla y ante todo aprender de los errores y llevar siempre la cabeza muy alta.

N

Por verla mear depie.

Thanat0s

Cuernos o ya ni tan siquiera cuernos, el mero hecho de dudar entre si le gusta otro tío o yo.

Y si me dice a la cara que me ha puesto los cuernos la destrozo, literalmente.

o4colorxl

#65 Juejj??? Voy a simplificartelo que se que no das para mucho... Muchos de aqui saben que cuando le doy a la labia soy capaz de comerle la oreja a quien me salga de los huevos, y si a eso le sumas que cada vez cuido mas mi imagen, mis amistades y mis relaciones, no te costará mucho dilucidar que me las estoy llevando de calle. Es muy simple, se que no soy atractivo, pero reuno muchos estandares de lo que se considera un tio interesante. No soy un tirillas, ni un muerto de hambre, ni un afeminado, ni un gordo, un un pivito. Soy un tio rotundo y de rasgos marcadamente masculinos. Creeme... media hora conversando educada e ingeniosamente con la que sea y asunto resuelto.

#67 correcto. Un autentico hijo de puta sin corazon, pero con un sobrado conocimiento sobre la psique femenina que hace que consiga parecer sensible, correcto, educado, seductor, caballeroso y atento.

3 respuestas
charlesmarri

#74

Me encantaría que hubieras puesto esto en FEDA, en serio.

Te lo pido de corazón, copia y pega tu mensaje en FEDA y titúlalo "Yo" o algo así.

Para todo lo demás: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

7 2 respuestas
patufet

como seguramente han dicho, segundas partes nunca fueron buenas.

o4colorxl

#75 ya sabes lo que hay ¿no? A llorar a tu casa...

1 respuesta
charlesmarri

#77

Cuando llegue a MV fuiste uno de los foreros que más me llamó la atención por cómo se expresaba, cómo hablaba y por tu supuesta filosofía de vida, o al menos la que yo intuía de tus palabras. Pero tío... ¿tú has leído tus líneas? Yo sé que mi novia se pone cachonda cuando ve mis biceps después de haber ido al gym y no me verás hacer una tesis de ello ni colgar fotitos en un foro para hacerme el guachi y subrayar mi pseudo hombría.

4 1 respuesta
o4colorxl

#78 y tu a mi tampoco me veras diciendo de ti que eres un tio que da asco, o algo similar con tu "Juejj"

¿Comprendes ahora?

Tu me has visto a mi hacer algo que tu nunca harias, y tu has empezado haciendo algo que yo jamas haría.

Yo respondí sin referirme a nadie, y tu has respondido citandome a mi y faltandome el respeto. ¿Que quieres entonces? ¿Que te aplauda?

Jodete y pedalea hermano.

No entiendo por que la gente como tu, cerrada de coco, solo es capaz de pensar que se liga teniendo un buen fisico... En vuestra prepotencia reside vuestro error.

1 respuesta
charlesmarri

#79

JAJAJAJA. Yo sólo te decía que si tú tienes tantas "condiciones" para que una tía estuviera contigo o para directamente mandarla a tomar por culo, primero habría que ver cuántas tías quieren estar contigo. Te digo eso y lo finalizo con un soso juejj, por poner algo irónico. Y tú, que eres un machote, me pones un par de fotos tuyas y coges y me dices que sólo soy capaz de pensar que se liga con el físico... cuando tú has puesto tus fotos sin que nadie te las pidiera.

Gracias a Dios no me hace falta ligar desde hace unos 8 años, he tenido varias cosas, y a día de hoy estoy feliz con mi chica... Así que... eso de la prepotencia y demás tonterías se lo dices a otro.

Besitos.

PS: juejjj.

1 1 respuesta
o4colorxl

#80 mira charles, me caes bien de verdad, te respondo esto y dejo el tema que mañana me levanto a las 5:30...

Yo despues de romper con la madre de mi hijo no me fiado NI DE UNA SOLA TIA ¿ok?

¿Por que? Muy simple, son todas una zorras, falsas, hipocritas, convenidas y facilonas. Te diré sin exagerar que a dia de hoy hay mas de 10 amigas mias que quieren estar conmigo en serio, luego aparte tengo un arsenal de follamigas petandome la agenda del movil, y esas follamigas son tias que tienen novios, maridos, que estan solteras, o que son de ir de follamigo en follamigo...

Por eso me cuesta tanto confiar en una tia, y duramente creo que pueda volver a confiar en ninguna. Me gusta vivir asi, sin preocupaciones, sin necesidad de tener que estar atento a nadie mas que a mi hijo.

Y sobre lo del fisico... mi ex ni mas ni menos es gogo de discoteca, y esta que lo rompe de buena, estoy con tias a dia de hoy que sus novios son machacas de gimnasio y sin embargo estan conmigo porque sienten que las deseo, cosas que sus parejas no hacen, estoy con chicas intelectuales, zorras, divertidas... tenemos de todo.

El dia que encuentre a una chica que sea sincera, pasional e inteligente, las tres cosas, entonces me plantearé apostar por ella, mientras tanto, solo te digo que follo dia si, dia tambien, y que cada vez creo menos en la fidelidad y en el amor.

Un abrazo y lamento que se haya desviado tanto el tema.

1 2 respuestas
charlesmarri

#81

Ok, te respondo yo esto y dejamos el tema: ¿quizás no estés en plan follador, sodomizando a todas las "tontas", porque aún no has superado lo de la madre de tu hijo y así "castigas" al sexo opuesto, cuando en el fondo lo único que haces es descargar tu frustración?

Soy muy joven y poco experimentado (de hecho ninguna pareja actual me ha jodido a mí, sino al revés), pero quiero creer que la sinceridad se puede encontrar en una pareja y que en algún lado hay alguien con quien compartirlo todo y tener un complicidad de la hostia.

Pero oye, que si tú estás guay follando por doquier, perfecto.

Que vaya bien, hamijo.

1
Aliana

#81 No todo es así y créeme que yo estoy igual que tú pero al revés, me han jodido muchísimo l y yo he sido sincera y legal precisamente con los que más me han jodido.
Estoy desencantada y también dudo mucho que me llegue a encontrar a alguno que valga la pena y que no tenga encefalograma plano, pero al fin y al cabo sé que no TODOS son así, generalizar es para nada y ni todos los tíos son iguales ni todas las tías unas zorras.
Te lo decía por aquello de que te quejas que te falten al respeto y tú vayas diciendo cosas como "son todas una zorras, falsas, hipocritas, convenidas y facilonas", que vale que será general pero yo soy una tía y no me identifico con eso que nos llamas, así que para que pedir que nos respeten primero predicar con el ejemplo.

3 2 respuestas
o4colorxl

#83 Vale, tu eres un encanto, junto con tu madre, y la mia, santas y bellisimas personas. El resto son todas unas zorras ¿te parece bien?

1 2 respuestas
Aliana

#84 Jajjaajaja pues no, pero se agradece lo de las madres y mi persona :P

1 respuesta
bryaN1

Entre #83 y #84 y luego el reply de #85 solo digo, que estais echo el uno para el otro.

1 1 respuesta
Sphere

#74 He estado apunto de poner un chopeo tuyo para responderte, pero como me caes bien y he leído el resto de tus posts que han seguido al citado, he cambiado de opinión :P

Aun así, hay que ser un poquito más humilde, leñe.

Pakazo

1.- Cuando tenga la primera menstruación.
2.- Cuando no soporte mis flatulencias.

Caracola

Dejaría a una persona sino no fuera feliz a su lado… una persona que no sabe demostrar sus sentimientos… Cuando el otro ya no quiere y tú tampoco tienes ganas de tirar sola del carro…
O en el mejor de los casos, cuando te das cuenta de que es mejor como amigo que como pareja.

En esas circunstancias ya no volvería… la carne des débil, y a veces el corazón lo es mucho más, pero todo se pasa, y después es cuando te das cuenta de que lo mejor ha sido dejarlo atrás. Las personas que realmente valen la pena, no te hacen daño 2 veces.

Babsky

La dejaria - si no es sincera es que me engaña de una forma u otra, y si me engaña es que no me quiere lo suficiente como para tener una relación estable, asi que puerta

Yo no volveria con ninguna que me haya hecho algo lo suficientemente jodido para que no la pueda perdonar, tengo dignidad!

Si rompo con alguna no creo que que pudiese volver, hasta ahora no me a pasado, claro que ya llevo 10 años con la misma y no quiero cambiar xD (toco madera)

Usuarios habituales

  • Waspa
  • SashaXC
  • Fuma
  • bryaN1
  • Sergio_Ford
  • o4colorxl
  • charlesmarri

Tags