Dejarte el Pelo largo y Cuidados

B
  1. ¿Te vas a peinar hacia atrás? ¿Raya al medio? Si te lo dejas hacia atrás necesitarás un poco de espuma / gomina (y cuando puedas, coleta), si te dejas raya al medio de momento no te hace falta ningun peinado especial, con echarte un poco de gomina para que la forma se mantenga vale.

  2. Yo me peino después de ducharme, cuando me estoy vistiendo y cuando salgo... unas 3 ó 4 veces... xD

#32 Mariconadas las justas XD Vete a la peluquería para "cortarte las puntas" XD (di "arreglarlo", queda mejor)
#33 Yeah ^^

BlisZ

yo llevo 2 años y algo y en la vida me he puesto acondicionador xD, suavizante de vez en cuando... tendre que empezar a echarme potingues de esos que las puntas ya se van abriendo

RePuWoMaN

#31 Somos los nuevos llongueras xDD

#29 Emmmm, obvio, pero creo que no se refiere a eso :s

X

#33 :$ toces? :$ xddddddd

uis perdoN :$ xd

Comprad0r

Vale xD

El mayor problema es al levantarme :S
Muchas veces me levanto con algunos pelos mirando para la meca y me es imposible moverlos sin nada xD

#29 Ya xD pero el problema es el de arriba y aprate de eso tampoco sé como peinarme.
No lo tengo ni largo ni corto y no sé que hacerme con el pelo (moverlo para el lado, atrás, en medio..) :S

Saludos.

X

#35 ah bieeNNNN

pues si lo tienes medio largo, t lo puedes peinar hacia detras, o yo que se.. es que depende tu prueba a ver que tal y si ves que no, te lo cortas y ale a tomar x culo el pelo de mierda :@! xdddddd

otra posibilidad es probar muchos muchos peinados y a ver..

JMBaDBoY

Uff... yo me lo dejé (ahora me lo corté todo corto hará 1 mes y pico) y hay un tiempo en el que es chungo, no lo tienes ni muy corto ni muy largo y queda bastante mal, y si tu pelo tiene tendencia a rizarse un poco ya la has cagado.

Me acuerdo que siempre que hacía algo de humedad o viento iba con los pelos de al lado medio encrispados que parecían antenas xD

Seguramente estés en este punto, lo único que puedes hacer es dejar el pelo un poco libre y esperar a que te crezca lo suficiente para domarlo.

L

aver yo te digo no te pongas mierdas de acondicionador por que to eso lo envia a tomcar por culo tu solo limitate a lavarlo con champu si puede ser un dia si otro no asi no lo tnedras ni mui graso ni te lo joderas mucho luego peinatelo un cojon cojon cojon asi evitaras grandes enredos y repecto a peinados dejatelo caer acia abajo yt te lo vas tirando para tras pero no tel o peines como si te lo uviera chupao el pelo una vaca , y cuando puedas te aces coleta y ale

PD: yo es la segunda vez uae me lo estoi dejando largo llevo ya un año

Comprad0r

Exactamente, es eso lo que me pasa y estoy en ese momento "bonito" xD

Cuando hace viento se me levanta una parte pero no tda sino la que está mas "suelta".

Veremos cuanto tardo xD, lo que si he hecho bien es que me crezca ahora en "invierno" (o eso veo yo, desde junio-julio sin tocarlo..).

Yo creo que con el frio será mejor aguantar como crece.

Seguiré informando :D

Saludos.

Hantrax

yo largo no lo tngo, tngo las greñas k m llegan bastante largas (tngo k actualizar foto en perfil XDD) pero m pasa lo contrario, tngo el pelo DEMASIADO liso, y m gustaria k tuviera un poco de ondulamiento aunk fuera un 5% como se muestra en la siguiente foto : http://img114.imageshack.us/img114/4343/0102ko2.jpg

No como lo tngo yo k es un liso exesivo. Me han dicho k ese efecto se consigue con gomina sin mojar el pelo y al sekador pero no se..

BeSaiD

me pasaba lo que a 37, hasta que en un viaje a la nieve unas amigas me recomendaron de su espuma para el pelo marca hacendado con una F verde. Eso fue sobre marzo de este año y ya llevaba 4 meses sin cortarlo, y vivi a base de esta espuma durante unos 6 o 7 meses casi... hasta la semana pasada q estaba hasta los cojones y me lo corte corto xDD

DeFiNiTioN

Sobre pelo en el buscador recuerdo que puedes tener unos 4320980'59853'0958409'8639085¡84¡93854¡8654¡986 post no más, le dió a la gente por crear post sobre el pelo.

PD: te lo cortas cada mes, gomina solo viernes y sabado y una ampolla llongeras entera cada semana, verás que fuerza te coge el cabronazo.

PD2: de siempre quise peinarme para atrás (lo conseguí después de años forzando el pelo), yo siempre quise tener el pelo largo y tengo tanto volumen que a los dos meses... xDDDD.

PePiToGriLLo

corte de pelo kortito de punta powa! xD ^^

templari0

todos los meses intento empezar a dejarme el pelo largo.. lo máximo han sido 2 meses sin pelarme... bueno recuerdo una vez que llevaba 3 meses creo y un sábado me dió el punto me desperté y fui a raparme al 3 :S xdd

si tienes en cuenta q según dicen el pelo crece 1 Cm cada mes... son 12 al año (sí, he tenido que utilizar la calculadora, soy de arte) yo que sé a mí me raya mucho el dejarme el pelo.!

Saludos jovenes padawans

pd. lo de la calculadora era coña ¬¬
pd2. o no 8-)

Sheraph

yo me lo estoy dejando largo y empece sin peluqueria ni nada, dejo que crezca a lo natural xDD
el flequillo me llega casi a la boca ya, y por atras se nota ya que esta largo

los dias que voy al gim (4 a la semana) me ducho 2 veces al dia, aunque intento no enjabonarme demasiado el pelo

ya se que deberia lavarlo 2 veces o 3 a la semana, pero soy incapaz xDD

Comprad0r

#45 ¿Cuanto tiempo has estado sin cortate el pelo para que te llegue a la boca? :O

Saludos.

Powerslave

A ver,antes que nada,llevo mas de 2 años y medio ''dejandome'' crecer el pelo.

En la epoca en la que estas,muxos se ponen gorras o pañuelos.

Yo nunca fui a la pelukeria.Peinate al salir de la duxa,no seas loco,que luego se te enreda que ya veras!!

Yo,sin muxa boberia: Lavarlo cada dos dias,suavizante,cortar las puntas muy d vez en cuando...y para adelante.

br33k

bua #35 m recuerdas a mi cuando no tnia el pelo ni largo ni corto y no sabia q hacer xDD! t recomiendo q vayas a la peluqueria y l digas al peluker@ q t desnivele el pelo y t lo deje asi escalonado, pa q mientras vaya creciendo no stea = x todas las partes d la cabeza y puedas hacert los tipicos peinaos asi kon el pelo revuelto y tal xD. Al menos eso fue lo q yo hice =p y cuando ya lo tube d largo komo keria m gusto mas q si lo hubiese dejado todo =, xk tenia mechones d pelo mas largos q otro y kdaba bien jajaj. mira t dejo 1 foto para q t hagas 1 idea =p

http://img204.imageshack.us/my.php?image=eyyn0.jpg

bueno spero haberte ayudado algo jajaj :p! venga, suerte y paciecia xDD

Gokuh

debe de estar #1 muy erotico con el pelo planxado xDDDDDDD

x la mañana, yo me peinaba con un "poco de agua" y me plantaba una mijiiiiiiiiina de espuma, xa dar el pego (no a lo lecquio, x favor) xd

cuando m duxaba x la noxe, lo secaba a toalla, y a temperatura ambiental.

(gracias señor, x otorgarmelo liso... hasta ke empeze a kedarme calvo xd)

P.D: ahora me peino con esponja xDDDDDDDDDD

Elkyy

Yo tengo pelo largo casi rizado estiloi afro xddd, no me peino y H&S > All... El no peinarte es totalmente opcional

karkoitz

Yo tenía el pelo largo ( poco más del hombro ) y me lo corte hace justo una semana para tener melenita nada más ya que me cansé de mi pelo que lo tenía como tu, ondulado (ojalá fuese liso tb :,( )

Quizás ahora vaya a la peluqueria y me eche el desenrizante para ver como reacciona mi pelo para saber si es muy fuerte o no y tal porque algunos no salen convencidos...

Y sobre los cuidados hacia lo que uno ya a puesto

Champúx2 (Hs)
Acondicionador

Wikiped1a

El cabello es una fibra de queratina constituida por una raíz y una base que se forma en un folículo de la epidermis, constituye el rasgo característico de la piel de los mamíferos. El pelo del cuero cabelludo, denominado cabello, crece por término medio 1 mm cada 3 días, mientras que las pestañas y el vello corporal lo hacen con más lentitud.

Cada pelo consiste en una raíz (radix pili) ubicada en un folículo piloso (folliculus pili) y en un tallo (scapus pili) que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. La raíz se agrandada en su base (bulbus pili). La zona papilar (papilla pili) está compuesta de tejido conjuntivo y vasos sanguíneos, que proporcionan al pelo las sustancias necesarias para su crecimiento.

K

yo aparte de champu para alisarlo uso una mascarilla cada vez k me lo lavo k lo dejas 3 min y te deja el pelo super bien...si te lo estas dejando largo pues nose, dile al pelukero k te lo vaya cortando a capas y nada exale paciencia asta k crezca xd

Sheraph

#48 eso es tener el pelo largo? lol

#46 pos no me corto el pelo desde... mayo o por ahi

y ahora ya me llega a la boca, yo tenia el pelo por todos los lados igual y no fui a la peluqueria ni nada, dejé que creciese a su bola xDD al principio jode porque no sabes como peinarte, pero weno :)

B

Yo hasta hace 3 o 4 dias tenia el pelo por debajo de los hombros. 1 año y algo mas me lo estuve dejando...

Yo lo lavaba bastante a menudo (segun tengo entendido, a diario lavar el pelo es poco sano) y bueno, de vez en cuando pues usaba alguna chuminada, pero mas que nada un buen champu, 2 aclarados y yata. Tenia suerte que mi pelo se alisa facilmente y tal : /. Tambien es segun el tipo de pelo xd

Joeyna

Aprovechando que estais hablando sobre el pelo...
¿Sabeis alguna manera de hacer que crezca mas fuerte?
Gracias^^

Comprad0r

#54 Pues se supone que para finales de Diciembre lo tendria que tener igual xD veremos como lo trato..

Si veo que lo tengo muy mal me paso por la peluqueria para que me lo arreglen algo..

#56 Pues supongo que un champú fortificante :S.

Saludos.

DarK-Over

los peinados de la "fase intermedia" se hacen a golpe de espuma (no mucha), asi por lo menos parece que llevas el pelo mojado y queda mas decente que el pelo-tonto-seco-y-liso que se te queda si no te echas nada y se te seca el pelo en plan tazón.

-Sombra-

yo lo q hago para peinarme es todos los dias antes de ir a clase me lavo el pelo y lo seco con una toalla hasta q kede todo exo un cristo y con la mano lo voi colocando, flekillo y demas.. y despues me queda estilo cuentame pero sin las patillas por la cara metidas

IAF

yo hasta hace 1 mes lo llevava bastante largo (unos 24 cm xD) i no veas q descanso cuando me lo corte, ahora lo tendre de largo unos 6 o 7 cm.
Antes ya no se ni como me penaba, me lo solia recoger con una coleta para se quedara lo maximo liso q pudiera xD
ahora al salir de la ducha me suelo poner gomina i despeinarmelo un pokito ^'

tb te puedes hacer el famoso "alisado definitivo japones" xD

Usuarios habituales