Dejarte el Pelo largo y Cuidados

Comprad0r

Estoy en proceso de dejarme el pelo largo (o lo que aguante xD).

Me gustaria saber como lo llevasteis vosotros (si teneis, habeis tenido, sabeis del tema,amig@s, amig@s putotehs,....).

No sólo el cuidado sino (a los chicos) como empezar a llevarlo mientras que no lo tienes "largo", tanto peinarse como que hacer cuando llevas X tiempo sin arreglartelo.

Yo de momento me he pillado Champu+acondicionador para alisarme el pelo.

http://img79.imageshack.us/img79/191/1001499oq6.jpg

No lo tengo muy rizado pero tapoco liso y me gustaria tenerlo liso xDD

¿Forma de lavarlo, cambiar x tiempo de champu?

Si sabeis del tema mejor :) o sino opinar de lo que habeis escuchado o visto. Gracias ^.

Saludos.

javimad

yo lo llevo largito y lo q uso es 1 champu normal d hs al limon d esos y cera de esa de out of bed q aununcian x la tv y m froto cn la toalla el pelo una vez hexada y luego 1 pokito d laca xencima y qdan despeinados mu chulos

V

Solo por el sustazo que me ha dado John Geras no te pienso ayudar.

Ale.

Comprad0r

#5 Masculino, singular :P

Saludos.

B

Yo tengo el pelo por la nariz (más o menos) y me lo estoy dejando más largo.
Lo primero que tendrías que hacer (si es que no lo has hecho) es ir a la peluquería y comentar lo que quieres hacer, para que te corten el pelo en condiciones (para esto mejor ir a una peluquería de mujeres o al menos mixta, ya que los peluqueros para hombres... en fin... que de esto no saben mucho).
Después deberás tener PACIENCIA y mucha... y yo creo que depende de cómo lo tuvieras antes, más o menos ir cada 3 meses para que te arreglen el pelo y las capas de más arriba vayan creciendo.
Sobre el champú no te puedo aconsejar, puesto que yo lo tengo muy liso (¿por qué telo quieres alisar? a mí me lo gustaría tener más rizado... ¿cambiamos? :( ). Pero cada vez que te lo laves, hazlo 2 veces para que quede mejor (unas dos veces por semana, dependiendo de cómo de sucio lo tengas, ya lo irás viendo).

Y decirte que si empiezas a observar que se te cae el pelo, no te alarmes, es bastante normal (lo único que ahora lo notarás más xD).

1 Saludo.

RePuWoMaN

Pues mira don Comprad0r, yo te recomiendo que lo laves con champu y acondicionador como bien haces, y luego, una vez a la semana te des con una mascarilla reparadora, de esas que pones con el pelo humedo, dejas actuar unos minutos y aclaras.

El proceso seria el siguiente:

1-Lavar con champu
2-Aclarar
3-Volver a lavar con champu (el secreto de los peluqueros, lavar 2 veces)
4-Acondicionador y esperar
5-Aclarar

1 vez a la semana.....

6-Mascarilla
7-Esperar
8-Aclarar

Luego puedes ponerte rulos o placharte el pelo, engominarte o hacerte coletas, al gusto.

Saludos

P.D.: Tu amigo el de la foto me resulta muy familiar....xDDD

ethernal-

Yo este año hice mi tercer intento, aguante 7 meses dejandomelo largo, hasta que fui al peluquero para que me lo "retocase" y me lo dejase mejor.. pero me dijo que tengo demasiado volumen para tener el pelo largo, y que es muy dificil que se me quede bien ;( ;(

B

#9 Yo también tengo mucho volumen... ¿es eso un problema? :( Con la tijerita esa mágica, te van cortando y quitando el volumen, ¿no vale? ju...

_Akiles_

joder pos yo me lo estoy dejando largo,ya llevo 8 meses o asi,y nada mas que me lo voy a arreglar a la peluqueria y un champu para suavizar el pelo,y lo tengo de pm no tengo q hacer 4398498 cosas xD

lo del volumen,vas a la pelukeria le dices,me estoy dejando el pelo largo,quiero quitarme un poco de volumen y arreglarlo,y ell@s ya te lo hacen

ethernal-

Eso le dije yo al tio, que me diese con la tijerita esa con dientes, pero nada el tio en sus trece.. supongo que llevaria razon que para algo se gana la vida con eso (es una peluqueria bastante buena)

PLeaSuReMaN

quiere ser como el cara pony de sergio ramos que le pone burro xDDDDD

B

joder yo antes tenia melena y no me echaba mierdas ni na

Billa

Ese es el monitor que casi te peto en la CP?

RePuWoMaN

^
|
|
Hola pequeño :)

Ay!! que honor, salgo en la imagen :D

_Akiles_

por cierto (noes por flamear) pero yo recuerdo 2 o 3 threads con esta misma pregunta que billa cerro diciendo que no posteasemos lo primero que se nos viniera a la cabeza y q preguntasemos en la pelukeria

ironias de la vida

RePuWoMaN

#17 No mientas y no metas mierda, tienes que ser tolerante con el projimo

_Akiles_

no miento,a los echos me remito si buscas en el buscador :)

no no si no es por eso,es que es fastidioso que tu cierres un trhead asi sin ninguna razon y en este estes tan pancho,no digo que lo tengas que cerrar ya que no tengo nada en contra de este post,solo estoy comentando echos,y me involucro asi,porque yo me deje el pelo largo y hace tiempo buscaba algunas respuestas en esos threads que billa cerro ale,con dios

Billa

#17 Adoro como lo primero que haceis es buscar la manera de desacreditar nuestro trabajo / criticarnos / meteros con nosotros por cualquier cosa. En serio, es impresionante.

Comprad0r

bydiox gracias por tu contestacion xD
Veremos lo que agunto, de momento no me pelo desde principios de julio (mas bien poco) ¿cuando me lo deberia de arreglar? ¿diciembre?
Sobre el pelo liso es porque.....me gusta más xD no sé por qué :S

Repuuuuu otra persona que me ayuda ^^ gracias.
La forma de lavarmelo lo llevaré a la practica y ya veremos como trata el pelo este champú xDDD

Billa (NO), que vá! ese monitor era el de mi tio xDDD espero no llevar este y para la prox CP me veas con un TFT xDDDDDDD

ethernal-, te hubieras quitado volumen y listo :P

Akiles, siento decirte que no lo he visto, y la busqueda no me encontró lo que buscaba, de todas formas si se empieza de este modo normal que se cierre :(.

Saludos.

RePuWoMaN

#21 Para lo que quieras ya sabes donde estoy :)

Y a mi tb me gusta mas liso, mucho mas que mi pelo natural ondulado-bufado-asqueroso :(

_Akiles_

arreglatelo cuando tu veas,si ves q ya tienes mucho y te va haciendo el tan famoso efecto "casco" pues ya sabes xD

si no es porque no hayas buscado solo digo que cierra unos y otros no xD

N

Yo lo he dejado largo y lo de tener mucho volumen no es problema, con ir cada dos meses o así a arreglar, quitar de las capas inferiores, y volumen con las tijeras esas mágicas que decís, no hay problema.

Lo único, vete pensando qué vas a hacer con tu pelo mientras esté demasiado largo para estar corto y demasiado corto para estar largo, porque parecerás un pordiosero. (Experiencia personal =)

Para lo de los cuidados, haz caso a #8

Suerte y al toro

X

puesss io que lo tngo largo xd te aconsejaria, champu acondicionador y el suavizante, a demás de mascarillas y eso, no te lo laves todos los dias, 1 dia si y uno no, porque si no, se te cae a manojos :$ y nada..
no te hagas nada en el pelo que te lo pueda quemar (plancha, secador etc) muy amenudo, porque se te abren todas las puntas y se te termina qedando hecho un estropicio.

por lo demás nada, paciencia y voluntad xd saludos ^^

D_Mills

¡A la hoguera!

B

Depende, si cuando fuiste ya dijiste que te lo ibas a dejar largo y te lo arreglaron para ello... bueno, tal vez aguantes (depende también de cuánto te crezca), pero si te lo cortaste por cortar (como siempre, vamos), ya estás tardando en ir...
Por cierto, uso HS, que aunque hace 23423423324 años que ya no tengo caspa (xD), hace no demasiado tiempo comentaron que era el que mejor te deja el pelo y por experiencia personal lo confirmo :D

Comprad0r

Gracias ^^

Veré lo que hago cuando lo tenga largo y segun como lo llevé iré antes o despues a arreglarmelo

Dos cuestiones.

1.- Cuando te levantas ¿qué hacer para peinerme y que modo? xD yo de momento me pongo un poco de agua pero cuando venga algo de frio va a ser malisimo :S

2.- Peinarme al salir o cuando salga de la ducha

#27 Me lo corte normal xDDD
Voy a ver como me deja este champu el pelo sino me cambio :S
Yo creo que tendria que ir a arreglarmelo, sobretodo la parte de las patillas y la parte de detrás, que está fatal y no tiene igualdad por ninguna parte :S.

Saludos.

X

1- pues con el peine normal no? xdd
2- despues de la ducha :/

RePuWoMaN

Mira, yo misma te contesto :D

1.- Cuando te levantas ¿qué hacer para peinerme y que modo? xD yo de momento me pongo un poco de agua pero cuando venga algo de frio va a ser malisimo :S
Agua? grave error!! el agua hara que cuando se te seque el pelo se te quede mas ondulado, porque tomara la forma que le de la gana, mas si sales a la calle y hace viento.
Peinatelo en seco mejor, yo te diria que te lo plancharas pero eres hombre xDDD

2.- Peinarme al salir o cuando salga de la ducha
Te lo peinas y te lo secas con el secador???
Mmmm, como seguro que no quieres, siempre puedes ponerte gomina, no demasiada y no a lo conde lequio, solo para que no se te quede de cualquier manera.

Saludos señorito :)

Usuarios habituales