Dejarte el Pelo largo y Cuidados

Comprad0r

#60 ¿cuál es ese? :S

Saludos.

S

#62 weno #1 yo solo te digo quel champu ese de hidra liso blablabla no sirve de nada...sino lo tienes liso nah! si lo tienes pues vale...usa un champu normal, cuidatelo y si quieres que te quede liso , secatelo con el secador, no utilices planxas ni ostias..nose que mas dcirte..

edit: no cambies de champu!!! por cierto..el fh ese mentol huele super bien

NaKaNo

valla gilipoyed yo llevo 7 años con el puto pelo largo,lo tengo x casi el ombligo (cuando ta mojado) y nunca he hecho chorradas de esas y lo tengo de pm lavar cada 2 dias y punten :S

C

Pues yo llevo 1 año y 8/9 meses, lo tengo rizado y he ido a la peluqueria... un par de veces... y obligado.

Me lo voy a cortar...

n00thinG

Desmechado es lo mismo que a capas?

ANDREz

te va a kedar fatal, con lo guapo q stas con pelo corto :>

Powerslave

#62 El coreano ese,un alisado que cuesta un ojo de la cara y tengo entendido que te lo quema todo.Por supuesto,te alisa el pelo que hay,el que va creciendo sale natural.

balmunG_

Yo me lo estoy dejando largo y no le hago absolutamente nada, lo trato como cuando lo tenia corto. Y peinarme, pues no me peino joder que eso es perder el tiempo.

PD: si, me queda bastante mal
PD2: pero me da igual
PD3: no follo

Mafioso14

me lo estoy dejando largo uso un anti-caida normal y yata ... :S umm me va bien .. aunque se me cae el pelo tngo 16 años . pero supongo q es normal ya qme voy a quedar calvo xdd y al tener el pelo largo pierde fuerzay paranoias d esas :D salu2 y suerte

Powerslave

Eso de caerse el pelo es normal.Cuando lo tienes largo piensas que no es normal,pero se te cae en igual que cantidad que corto,solo que ahora los ves.

alblanesjr

Yo llevo el pelo un poco mas de la mitad de la espalda. Lo tengo muy liso y lo unico que hago es lavarmelo con HS y yasta.

Fors4k3n

#66 creo que si, al menos la foto del que dice eso, eso parece aunq lo tenga muy cortito, yo lo tuve largo, y me canse y ahora lo tngo a capas, cuesta acostumbrarte pero queda genial =)

y el tiempo ese de corto a largo .. andrajoso time :D

bakanly

Yo lo tengo largo. Llevo más de dos años dejandomelo y ya lo tengo hasta, más o menos, la mitad de la espalda, habiendomelo cortado (las puntas un poco) hace unos 6 meses.

Lo tengo hecho una mierda, ya que no me lo cuido ni pa'tras. Pero bueno, me gusta como esta xD Preferiria tenerlo algo más liso o por lo menos mas suave.

JOki

dejalo crecer y en paz, es lo qe hemos hecho todos

Comprad0r

#68 Foto xD porque ahora no caigo y si veo "nuevos" peinados mejor que mejor ;D.

Saludos.

Sheraph

lo del alisado japones ese, creo que tienes que estar porron de horas en la peluqueria y te dura 8 meses o por ahi alisado perfecto

Comprad0r

LOL XD

http://www.alisado.com/
http://foros.hispavista.com/belleza_y_salud/2832/707650/m/hacemos-el-alisado-japones-por-80-%E2%82%AC/

Y en este dice que te puedes quedar calvo :S
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f3767_cheveux-Hoy-me-hice-el-alisado-japones.html

Me da miedo esto xDD

Saludos.

v0rTeX

Eso no te lo cortas vas a la peluqueria y le dices oye que me lo quiero dejar largo , te lo cortan para que te crezca para abajo y no ahi en plan cabezón y luego cada X meses ( segun lo rapido que te crezca el pelo ) vas para que te lo vacien , te arreglen las puntas , el flequillo y todas esas cosas y ya esta.

Aunque también depende del tipo de pelo y si lo tienes rizado pues cuesta un poco mas.

ValdemarAK47

#1 , Seré sincero, aunque te dejes el pelo largo, seguirás ligando lo mismo...osea, nada.Así que no te tomes tantas molestias y no te gastes el dinero en champús y acondicionadores.

olablair

cuando no sepas que hacer con el pelo las cintas, diademas, gorros, gorras, etc. te serán de bastante ayuda xD.

Yo estuve casi un año dejándomelo largo, hasta que un día me aburrí y me afeité la cabeza otra vez después de ver una foto mia cuando la tenía afeitada xD.

Y hablando de afeitados, me la voy a afeitar ahora que hace un mes que no lo hago xD

IAF

#62 lo del alisado definitivo japones ? xD

http://www.alisadodefinitivo.com/

cuesta unos 50 o 60e creo... pero supongo q hay q irse hacerlo cada 6 meses las raices q van creciendo... nose muy bien como va

Shakeno

a mi una vez el flequillo me llegó por debajo de la nariz, me encanta el pelo largo ^^

Lo tengo liso liso xD

Sheraph

hoy precisamente han dado un reportaje en antena3 creo del alisado japones

hablaban que cambian la estructura del pelo, le quitan las proteinas de dentro pero con las mierdas que le ponen pos lo protegen, es decir

te lo destruyen a la vez que te lo protegen, en un equilibrio, dura unos 6 meses y luego ahi ya nose, pero los efectos son permanentes jurl

eso si, son unas cuantas horas de peluqueria

Kaiz

un consejo: NO TE DEJES LIAR.

si tienes el pelo rizado, no podras tenerlo liso.
Si te lo alisas, cuando lo labes volvera a rizarse, y eso de alisarselo cada dia dudo q lo aguantes mucho tiempo.

Muy bonitos los consejos de las chicas, usa suavizante, mascarilla, bla bla bla.
Si lo tienes rizado y lo quieres liso estas jodido.

Comprad0r

#80 No lo hago por eso, así que tranquio :)
Mi relacion con las mujeres va bien si quieres saberlo :P

#81 Eso tengo pensado, mas bien un gorro xD pero tp quiero abusar mucho de el.

Lo del alisado japones no me convence, no sé por qué :S

Bueno tampoco soy bisbal con el pelo xD Sólo son las puntas que se doblan un poco :S

Veremos que ocurre con el champu este supermegaguay xD

Saludos.

Usuarios habituales