¿Qué te dejen por un chico o una chica?

ch3ris

que tu novia te deje por una tia quiere decir que estaba contigo sin nisiquiera tener su sexualidad definida, no le gustaba lo que hacia o no le parecia lo mejor.

Despiste

#30 Yo no lo digo por mí. Solo le daba una razón de por qué la mayoría de los tíos a los que ha preguntado ha respondido que prefería que fuera por otra tía.

A mi si me dejan,me dolería igualmente. Pero la mayoría de los tíos pensáis de otra manera porque sentís que están atentando contra vuestra hombría (y digo la mayoría, no todos).

PERROCK

Hombre,,,,qe te dejen por alguien del sexo contrario tiene qe ser un palazo la verdad...

Pero casi que mejor, al menos la cosa se acaba con poco sentido.

B

pues segun la chica que me deje.
contra una chica no podria competir pero contra un tio si (a ostias)

Blacksep

#34 Competir? Cuernudo y apaleao? xD

Nott

Lo veo una chorrada, el daño ya te lo ha hecho, ¿qué más da que sea con un hombre o con una mujer?

nanone

a mi me han dejado por una chica (no se volvió lesbiana x mi xD ya era bisexual antes) y no es que no sintiera dolor como tal, que te dejen siempre es desagradable, pero se me hizo rarísimo... no puedes compararte ni "competir" como lo harias con otro tio, te planteas si es que lo has hecho fatal o que es lo que pasa, y aunque si que cobra sentido pensar que simplemente no tiene su sexualidad definida, es una rallada... te quedas en un estado de shock bastante estúpido, prefiero que me dejen x un tio a lo convencional

B

1ero: Da igual.
2ndo: Dados a elegir, primero matizar: es mejor que TE DEJEN, y no aguantar una mierda relación en que el amor no es recíproco y estáis por "aguantar". Y aparte, que te lo diga, no que te ponga los cuernos y te enteres por otro
3ero: Y puestos a escoger, me da igual. Bueno no, que me deje por alguien que la haga feliz almenos. Sea tío, tía o caballo.

P.D: No me sentiría raro que una tía me dejase por otra mujer. Sí que puede ser que no funcionara en la cama, que no tuviera empatía con ella y la encontró en otro lado, etc... pero puede estar "experimentando" y ser sincera contigo y dejarte (dado que si quieres experimentar hazlo soltero/a). O le dio el flechazo cuando estaba contigo, qué le quieres hacer.

Pero a mí me daría igual no sé, sería "soltero again gogogo".

Mani_xD

#38 Si los animales entran en la ecuación, entonces ya sí que me frustraría.

PD: Va en serio.

holon23

Lo peor es que te dejen por un chicu

B

#39
Qué sería peor, que te dejasen por un animal o que, mientras haces el amor, ella imagina que se está follando a un panda?

No sé la verdad, estas frustaciones que os creáis... está bien para series como Friends y tal para rellenar capítulos, pero la vida sigue.

Mani_xD

#41 Mientras se lo imagine y que yo no lo sepa, ¿a quién le importa?. Ahora, que te dejen por un panda debe ser duro.

¿Y que se enamore de tu perro y te deje por él?

Oh, Dios.

Despiste

Si se enamora de un perro siempre podrás pensar "está enferm@"

A eso me refería #44, pero me expresé mal xD Quería decir que si se enamora de un perro el pensar que está enferm@ será un alivio. Supongo, no se, alguien que lo haya vivido? xDDD

Blacksep

#43 Si se enamora de un perro no es que lo piense su pareja , esque lo está xDD

guner

da =, mientras no sea uno de mv no tendrá el rabo más grande que yo.

(Aunque puede que tenga el más grande de mv ... oh ...)

h1de

Anda que volverse lesbiana depsues de aver estado con un tio... que falsedad

iRiBaR

yo creo q es xq imaginarse q en ese momento está tirandose a otro/otra (hablamos de heteros) es jodido xd.. sin embargo si el/ella pasa a ser homosexual pues...

as

a mi me pillaria un trauma muy fuerte

B

Yo prefiero que con otra, así luego un trío daría juego para todos :D

M

Nose vosotros, pero prefiero que me dejase por otro tio.. porque si he estado con una lesbiana, seria un owned que te cagas... xD a parte de ser el hazmereir de la peña..

rockfuck666

si mi pareja es bisexual, pues lo entendería. Si no lo es, ya hay algo que no cuadra.

quebeC

Yo pienso igual que #30 que piensa igual que #2.

B

#50
O ha estado fingiendo contigo (no era heterosexual), o se cambió el chip contigo (sea por ti, sea por ella) o es bisexual. No veo nada de "hazmereiroso" del caso xd. Sirve para dar juego a bromas como Ros en Friends con su ex y ya. Qué culpa tendría el tío que fuese que su novia le estuviera engañando saliendo con él sin que le pusiera nada (sexualmente hablando). O que supiera que la relación no iba a llegar a nada.

ZalY

Yo preferiría que me dejaran por una chica, así tendría el consuelo de que si me deja es por algo que por mucho que me esmere no le podría dar, de la otra forma es que yo no le supe dar lo que quería y por eso me dejó.

#56 bueno eso también es verdad xD...

#30 yo parto de la premisa de que ya era lesbiana antes de estar conmigo si quiera, no que se haga por mí ¬¬

Hellsing

Totalmente de acuerdo con #2, cuando no es del mismo sexo no te kda la sensación de haber hecho algo mal, o que la nueva persona es mejor... simplemente es resignación.

M

#53 .. joder yo me entero q aun colega le ha dejado la novia por una tia.. y esq tienes 23842934 bromas para años xDDDDDDD

V

Sino es porque malfollas, es porque le has traumatizado, sea como sea, das pena.

karlosin

por ejemplo, si tu quieres a la chica y te deja por una chica sabes que va ser imposible recuperarla.

GaTa19

Me jodería lo mismo... el daño me lo habría hexo igual :palm:

karlosin

#59 yo no hablo del daño, hablo de las posibilidades que tienes en recuperar la relacion de novios

Usuarios habituales

Tags