¿Qué te dejen por un chico o una chica?

GaTa19

#60 y yo me refiero tb a q cuando te hacen daño y más de esa manera,yo en mi caso no kerría/podría recuperar nada...Evidentemente creo q si te deja x otro/a pokas posibilidades hay de todas maneras de recuperar la relación.

SUS4N4

Ya que me tienen que dejar, creo q me daria igual. Aunque segun que casos preferiria que me dejara por un tio, asi al menos tendria claro que no puedo hacer nada por recuperarlo y me olvidaria antes supongo.

Hayworth

#38 Nada más que añadir señoría

TRON

La última chica con la que podría decirse que mantuve una relación "estable" (ya que no duró mucho por culpa de la distancia), me dejó por una tía y al principio fue como si me pegaran una patada en los huevos xD. Pensé: "Tan mal follo?" xDDD, pero en fin, que me la suda que sea una tía o un tío, me ha dejado y punto xD. A demás, ella ya me dijo cuando empezamos a salir que era bisexual xD.

gollum7

yo creo q las 2 cosas son peor xDDD pero a ver..( en mi caso) si me dejan x otra tia me cabreo i la mato =D i en cambio si me dice..soy gay..pues nose..q voy a hacerle??? ya no es un..sii puedo conseguirlo otra vez xD nono..ya sería un caso perdido,asi q..el hecho k me dejen x una tia ( sexo opuesto) me joderia i me rabiaria, i si me dejaran x alguien del mismo sexo me traumaria un poquito...

Hellsing

la questión es olvidar a esa persona lo antes posible y si te deja por alguien de su mismo sexo creo k te kdara bien claro k no puede volver a ser lo de antes, de lo contrario te comenras la olla pensando k eres mala pareja

Loa

siempre es mejor pegarla hasta que vuelva... mmmm o si te pega ella?

AzAfrAn

yo tenia una buena amiga con la que tenia buen entendimiento (guiño guiño). Estuve como 2 años sin verla, y cuando la volvi a ver me confeso que tenia noviA.
Aunque sea bastante liberal, os puedo decir que la cara de tonto que se te queda es superlativa pq ademas nunca me habia insunuado nada ni habia sospechado nada; aunque una vez recuperado el aliento no perdi la ocasion de sugerirle la proposicion indecente que todos los buenos mediavideros tendreis en mente, pero para mi desgracia su novia es de esas lesbianas que les tienen asco a los hombres y no nos quieren tocar ni con un palo.
Por suerte, me pude consolar con ella (sola) durante un par de semanas, hasta que le volvio el sentimiento de fidelidad a su supernovia y me corto el grifo. Segun me ha dicho, ahora es lesbi al 90% y el 10% restante soy yo.
Oooh.

rockfuck666

xddd interesante la historia de #68

Usuarios habituales

Tags