Del 25S a la libertad

safiboss

http://plataformaenpie.wordpress.com/

spoiler

RPV:Un grupo de personas se van a manifestar para derrocar el sistema actual español.

1
MaikelNait

Otra vez?

5
n4x0

what?

Fyn4r

no entiendo lo de la S

3 1 respuesta
alblanesjr

claaaaaaaaaaaaro! Se han juntado pepe, miguel, jose y paco y se les a ocurrido derepente

TrenboBrah

Don Mariano se estará riendo de toda esta panda de indignados y demás movimientos sociales, los que se sientan en las manifestaciones y tal.

Hasta que no haya violencia y se le pongan los cojones de corbata, bien agusto que estará sentado en su sillón de 8.000€ viendo por la tv como unos cuantos indignados gritan y se manifiestan.

5 1 respuesta
bammargera

#6 Hombre, no se como acabará la cosa , si al final iran 4 o iran 50000l si se liará o saldrán todos corriendo, pero en el manifiesto pone

Por nuestra parte, nos posicionamos a favor de la legítima defensa de las personas ante la brutalidad del régimen, y promovemos la solidaridad entre manifestantes, resistiendo a las maniobras de manipulación del poder, que con sus leyes represoras va construyendo un estado policial con el fin de intimidar, controlar y paralizar las protestas. Debemos perder la ingenuidad, el enemigo a batir es fuerte y sin escrúpulos, pero ahora acumulamos una experiencia que antes no teníamos, hemos visto cómo actúan, hemos sufrido sus golpes, preparémonos, aprendamos a defendernos.

Algo es algo ya que casi todos los que lees suelen ser de: somos superpacíficos y a las 20H batukada

Lizardus

25 S y es en Abril?

Ok...

1 1 respuesta
karlosin

#1 jajajaja pero q manía con intentar pegar golpes de estado haciendo batukadas y repartiendo flores. Haceros ya un p--- partido político "ah no , que eso implica esforzarse y es muy laborioso".

4 2 respuestas
arChieSC2

Está todo aquí...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/movimientos-sociales-planean-ocupar-congreso-453869/166

DrakaN

Acciones secundarias: Acciones libres de dispersión que afecten al poder establecido (siempre dentro del marco de los derechos humanos).

O sea sentarse y hablar, disolverse a las 23:00 cuando la policía cargue.

1 respuesta
B

#11
Normalmente también es recibir xd. Almenos en BCN o eres ninja con habilidad "sombra de dispersión" o te meten hasta una pelotazo en el ojo.

1
unununium

Si va haber violencia dirigida a un objetivo claro

spoiler

voy, sino, es pérdida de tiempo, que acabará como las miles de manifestaciones anteriores.

1
vinilester

Un golpe de estado sin tanques?

1 1 respuesta
Carranco

Parece que esta puede ser la definitiva, yo estoy planteándome ir desde sevilla.

vaya o no, espero que no sea una fiesta de flores en la que no se consiga nada, aunque veo que esto llega demasiado pronto, la gente pese a ser consciente de la realidad, 1 le da miedo el cambio y 2, le da miedo usar la violencia ( si fuera necesario ) para proteger sus derechos, aun nos aferramos al miedo, yo el 1 .

pero bueno, estas cosas aunque no salgan como ami me gustaría, siempre sirven, sirven para ver lo que el poder sera capaz de hacer por mantenerse en el, y sirven para medir lo que el pueblo como unidad es capaz de hacer por su futuro, veremos como acaba, pero sin duda me a encantado el cambio en el tono y el descaro de plantear esta manifestación de una forma mas agresiva .

ahora me saldrán muchos diciendo que la violencia nunca es necesario, mi respuesta para ellos es, despertad, ellos llevan siendo violentos contra nosotros demasiado tiempo .

#9 No, implica hacer un partido político, implica tener muchísimo poder mediático, muchísimo poder económico, bajarse los pantalones y dejar que los bancos te den por culo, volverse corrupto para llegar a tus objetivos ... te crees que es tan fácil ? somos borregos, y quien tiene el poder mediático tiene el poder político, aparte si solo hubiera que cambiar de partido ... upyd psoe pp hasta izk unida ... daría igual, el problema es el sistema, no el partido.

#14 los golpes de estado los da el ejercito o grupos con poder, si esto saliese, desde luego no seria un golpe de estado, seria una rebelión del pueblo, algo totalmente distinto, y bajo mi punto de visto ( si el pueblo lo quiere ) JUSTO.

2 respuestas
Thiran

#15 Van a ser 4 cánticos repetidos, gente con banderas que solo separan al pueblo y a las 23:00 las lecheras rodearan a la gente y todos pa casa, algunos mas doloridos que otros (y seguro que los de las porras y escudo no son los mas doloridos)

1 respuesta
Enkripted

¿Y que es lo que tienen pensado hacer cuando vaya la BRIMO a sacarlos de allí a porrazos sin preguntar?

Lo pregunto porque si la respuesta es "protestar pacíficamente" esta peli ya la he visto.

Carranco

#16 ojala estés equivocado, yo espero que todo el que este dispuesto a luchar por sus derechos, su futuro y el de los suyos este allí, y este dispuesto a ser violento si así fuera necesario, basta ya de que repriman la voz del pueblo a base de palos, basta ya de bajar la cabeza.

1 respuesta
c0b4c

Derrocad, derrocad... JAJAJA

1 respuesta
Thiran

#18 Al dia siguiente veras que yo tengo al razon

1 respuesta
Carranco

#19 por que te ries ? no lo entiendo, estamos ( quieras o no ) en un momento crucial en la historia de este pais, la sumision que estamos demostrando es cuanto menos digna de admirar, a la vez que triste. las revoluciones no se hacen sin acciones, crees que no es necesaria ? crees que debemos aguantar mas ?

es justo que debido 1, a la estupidez de la sociedad y 2 a un sistema político, económico y de elecciones como el que tenemos tengamos que aguantar esto ? yo creo que no, el país es nuestro y no de ellos, y si los queremos fuera y queremos un cambio podemos hacerlo, creer lo contrario es lo que nos convierte en un pueblo sumiso y manejable.

#20 sabes, yo creo que puede ser como tu dices, pero sabes por que lo creo ? por el simple hecho de que tu ( y yo eh ) y muchos pensamos así, queremos un cambio ? podemos conseguirlo, solo hay que creer que es posible y hacer lo necesario para conseguirlo, solo tenemos que dejar de pensar como lo hacemos, creernos que es posible, al menos creo que queremos el cambio no ? solo hay que ir a por el, no es tan difícil, gran parte de la sociedad esta harta, y la paciencia tiene un limite.

y comprendo que da miedo, da miedo ir a madrid, da miedo que se lie y que te partan la cara, el caso es, te merece la pena que te partan la cara por un cambio mas que necesario ? creo que es una pregunta que todos deberían hacerse. y si la respuesta es SI, el cambio es totalmente posible.

2 1 respuesta
unununium

En España faltan cojones y sobran sofás.

4
c0b4c

#21 Estoy de acuerdo.

vinilester

#15 Es un golpe de estado en toda regla y promovido por los de siempre.

Si TODAS las pretensiones no fuesen las que son, podria tener el apoyo de practicamente todo el pais. Pero no es asi.

3 respuestas
Carranco

#24 lo siento, un golpe de estado, es un concepto muy distinto de una rebelión, busca ambas definiciones, veras tu error.

no somos un grupo social con poder, somos la sociedad, y como tal tenemos todo el derecho del mundo a rebelarnos contra un sistema opuesto a nuestros intereses, no somos un 10 por ciento, ni un 20 ... ni un 50, tampoco somos el ejercito, no tenemos armas, mas que nuestras manos y si eso palos y piedras xD asi que no, si esto sucediese, no seria un golpe de estado, seria una rebelion del pueblo.

Atendiendo a la identidad de sus autores, suele presentar dos formas: el golpe de palacio o golpe de estado constitucional, cuando la toma del poder es ejecutada por elementos internos del propio gobierno, incluso de la misma cúspide gubernamental; el golpe militar o pronunciamiento militar, cuando la toma del poder es realizada por miembros de las fuerzas armadas. El pretorianismo es la influencia excesiva del poder militar en el gobierno civil, que en muchos de los casos lo llevan a cabo mediante los golpes de Estado o pronunciamientos.1 Más recientemente se ha usado el término golpe de mercado para referirse a los cambios institucionales producidos por presiones de grupos económicos, utilizando mecanismos de desestabilización y caos en la economía.2

#27 dudo que este tio haya dicho tal cosa, iria en contra de todo lo que e leido de el xD

1 respuesta
T-1000

Oh la libertad!!

xDDDDDDDDD

1 respuesta
arChieSC2

#26 no eras tu el de la huelga general indefinida cuando lo de Barcenas? U_U"

#25 la gracia es que si lo dijo XD

2 respuestas
1 comentario moderado
iZueL

#24 sacado de meneame,

"Si entonces tú te pones a gobernar, sí sería un golpe de Estado. Si el gobierno dimite, se disuelven las cortes y se convocan elecciones, no. "

2 respuestas
T-1000

#27 yo solo he dicho , Oh la libertad.

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • bammargera
  • unununium
  • arChieSC2
  • allmy
  • vinilester
  • Carranco