Del 25S a la libertad

yooyoyo

Esto ya es hasta ridículo...

allmy

#9 Eso implicaría ganar votos, e indirectamente, se darían cuenta de que son 4 y un tambor.

#1 Al menos podeis esperar hasta la euskal no?

#33 Además, si sois tantos y tan unidos, a que esperais para formar un partido y ganar unas elecciones?

1 1 respuesta
Carranco

#32 realmente no se si contestarte, por que desviaríamos este post, así que solo diré, has visto últimamente las manifestaciones en españa ? teniendo en cuenta que de la gente que piensa como ellos mas o menos ( nadie piensa exactamente igual ) se queda siempre la mayoria en casa, crees que son 4 gatos ? si es así deberías ir a la óptica.

#33 en España hay 2 partidos, y mientras el sistema sea así, las cadenas este controladas por los mismos, y no haya separación de poderes, seguirá habiendo 2 partidos, no importa cuantos fundes, no importa cuantos haya, habrá 2, por que el control del pueblo reside en los medios de comunicación, es la nueva arma de control, por lo tanto mientras no cambie el sistema, y mientras no haya libertad de información real, es una perdida de tiempo montar nada, a menos que uses sus mismas armas, y para eso necesitas mucho poder y mucho dinero.

como dato anecdotista, la mayoría ( por no decir todos, pero no lo se con seguridad ) de los países del 1 mundo, son bipartidistas, y bajo mi opinión esta es una táctica perfecta para crear una ilusión de democracia, de que hay elección.

y no, no la hay, no en una sociedad tan individualista,consumista egocéntrica.. casualmente cuando la gente se queda sin trabajo, cuando sus inquietudes se centran en su realidad social, y su mente se pone a moverse por pura necesidad es cuando se dan cuenta de como esta planteado el sistema, y es cuando la gente empieza a preocuparse por algo mas que su ombligo.

2 respuestas
Baltar

Tú ve yendo...

allmy

#33 Creo que no todos esos quieren dar un golpe de estado como propone #.1

Y menos sustituir el sistema por un estado comunista como pretenden los del blog cuya segunda entrada es "Libertad para Alfon" un radical de izquierdas.

#37 O que? Llamarás a tus camarrrradas? xD

#37 Yo he citado a #.1 , no a #1, muy señor mio, espero que usted sea consciente de ello.

1 respuesta
arChieSC2

#30 comprendo ;)

safiboss

#35 Cuidado! Yo no propongo nada y mucho menos hacer un golpe de estado.

Mide bien tus palabras cuando oses hablar sobre mi.

#35 Te invito a que cambies tu difamación sobre mi persona de modo propio.

1 respuesta
unununium

#4 y #8 lo del 25S, supongo que será porque son el 25S (plataforma en pie) quienes han convocado el asedio.
http://www.publico.es/espana/452917/el-25-s-convoca-el-asedio-definitivo-del-congreso-hasta-que-dimita-el-gobierno

Y se ha elegido el 25 de Abril porque fue la Revolución de los Claveles que tuvo lugar en Portugal en 1974

vinilester

#28 Calmate. Es un golpe de estado. Lo que pasa es que sin tanques, no party. Y se recurre a la tactica de la dimision. Pero si fuese un movimiento con polvora y hierro, aaaaaaaaaaay, otro gallo cantaria.

Sois los mismos los que decis que esto no es un intento de golpe de estado y en cambio no haceis mas que promulgar y desear la violencia? A que jugais?

Es lo que digo. Pretendeis un golpe de estado pero no estais armados.

#29 Socio, que tipo de elecciones? Esta gente no quiere convocar elecciones. Pretenden cambiar el sistema. Muy distinto.

Y repito que estoy de acuerdo en varias cosas de estos movimintos, pero en otras.... buuuuuf, para nada. El trasfondo que tienen apesta a kilometros.

#28 déjalo si será uno de esos peperos puestos a dedo como asesor del gobierno/diputación/ayuntamiento que nada más que hace meter mierda.

Hombre, me acusas de un tipo de parasito que tanto asco me dan. xD. Y como ya he dicho cienes de veces, mi principal critica a este pais es ese lastre. Uno de los motivos principales por lo cual no comparto las pretensiones de esta gente.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Decidle que pueden pasear a los santos, ya veréis como así salen a la calle los subnormales que sudan de todo siempre. PATÉTICO ver a todos desfilando en Semana Santa y luego no mueven un dedo por sus derechos y su futuro. PATÉTICO.

3 2 respuestas
T-1000

#40 no me jodas que los que van a ver esas manifestaciones de fe después van a las manis por sus derechos , que hay de todo xD

1 respuesta
unununium

#39 una pregunta sólo. ¿Para tí que son estos dos acontecimientos?

Revolución de los Claveles
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_los_Claveles

Revolución Francesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa

Leete los primeros párrafos, sabrás que toda revolución requiere violencia simplemente porque el poder no va a dejar el poder sin más. Si para tí estos dos acontecimientos históricos fueron ataques de estado, hemos terminado de hablar, porque con cabezas cuadradas no se puede hablar. :)

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#41
Compara la gente que va a unas y otras. Eso es el termómetro que sirve para medir el progreso social de un país, seguimos estando a la altura de una república bananera sudamericana, todos arropando santos mientras se mofan de nosotros y nos roban todo y más.

#42
No le pidas cultura histórica a alguien de derechas, es infructuoso.

1 respuesta
angina

#40 quiza sea mas creible un libro de ciencia ficcion de 2000 años que las panfletadas que se escuchan por aqui...

Pd.

Objetivo: La caída del régimen (dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado)

eso es un golpe de estado

T-1000

#43 te lo vuelvo a decir hay de todo.

1 respuesta
vinilester

#42 Con quien no se puede hablar es con gente que no sabe postear sin insultar ni descalificar.
Te tomo la palabra.

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#45
Pero quieres contestarme a lo que te digo. Que si, que hay de todo, pero si la mitad de esas mentes no evolucionadas saliesen a la calle a luchar por lo suyo seguro que no seríamos 4 gatos. Compara cifras de movilización, nada más. Una vez hagas eso y lo entiendas proseguimos.

angina

#48 te estas mojando, oyes llover pero no sabes donde llueve....

vinilester

#48 A mi si que me gustaria que cambiasen las cosas. Quien te ha dicho que no? Lo que no quiero es apoyar a una gente con las que discrepo en muchisimas de sus pretensiones.

PD: y lo de parasito no era por lo de Pepero, sino por lo asesor de ayuntamiento ¬¬

2 respuestas
Carranco

Por favor, todos los que estáis diciendo que si esto se llevase a cabo seria un golpe de estado, buscad la definición de golpe de estado, y de revolución, por que el trasfondo de ambas palabras es totalmente OPUESTO, y estáis quedando en evidencia.

#51 si todo el mundo piensa como tu, mal vamos, por que entonces NUNCA habrá ningún cambio.

nadie piensa igual, pero el objetivo final, que es cambiar el sistema, creo que mucha gente esta deacuerdo en ello, en como se cambie, dependerá de lo que nosotros decidamos...

1 respuesta
unununium

#51 aun no me has respondido a #42

1 respuesta
Poisonous

De nuevo batucadas y sentadar con flores blablabla: No precisamente. La plataforma En Pie justifica el uso de violencia como medio para la legítima defensa. Se desmarca de otras que sí invitan a la pasividad ante las actuaciones de la policia.

Mejor ver que leer:

1
vinilester

#53 Oye, que no. Nada que ver. Si ya de primeras se cataloga de dictadura a un gobierno elegido democraticamente...

edito: plantas ese gif... bien, en tu linea.

2 respuestas
Pitufooscuro

España es pais de tragar todo lo que me echen.

Carranco

#55 bueno, nuestra democracia ... votamos cada 4 años, a un partido que promete cosas, y luego hace lo contrario, yo no creo que eso sea muy democrático, ni tampoco creo que sea democrático que el pueblo no tenga herramientas para quitar a este partido del poder.

no es una dictadura, claro que no, pero para mi no es una democracia. ya que el pueblo desde luego no es soberano, y es el pueblo es que esta sufriendo las decisiones de este partido ( y del anterior ).

unununium

#55
-Subida del iva reducido del 8 al 10%
-Subida del iva tipo general del 18 al 21%
-Subida de los impuestos especiales y medioambientales.
-Subida de la duducción por vivienda
-Supresión de la paga extra de navidad de los funcionarios y menos días libres.
-Reducción del 50% la prestación de desempleo a partir del sexto mes en paro.
-Reforma de las pensiones.: Las pensiones pierden más en un año que en los 7 anteriores juntos
-Se reduce un 30% el número de concejales.
-Recorte de 600 millones en gastos de ministerios.
-Recorte de subvenciones a partidos y sindicatos de un 20%.
-Caso barcenas y el de los ERE
-Robo de las preferentes
-Desahucios de las familias ilegales dictado por el tribunal europeo.
-Reducción del salario
-Despidos pagados a cuatro duros.
-Privatiazación de la sanidad, de la educación...
-Reducción de profesores/sanitarios.
-Rescate millonario a la banca mientras la gente se muere de hambre.
-Rescate a equipos de fútbol (valencia, hercules, elche..) mientras la gente se muere de hambre.

Todo esto después de decir que no iban hacer nada de esto

SIGOO SIGOO? Quieres que siga? Esto no es dictadura?

Mira chico, no respondas más porque contigo no hay de donde sacar.

2 respuestas
vinilester

#52 Efectivamente, mal vamos. Porque no todo el pais quiere ese tipo de cambio.

allmy

#58 O sea que te quejas del intervencionismo, de los impuestos, de la reducción de concejales y apoyas a un movimiento que si pudiera intervendría más la economía. Ajam!!!

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • bammargera
  • unununium
  • arChieSC2
  • allmy
  • vinilester
  • Carranco