¿Es delito de odio debatir/hablar en clase sobre el 1-O?

kraqen

#53 Tanto como los desalojos al 15-M, ¿no?

#47 ¿El DNI hace mucho que no lo renuevas? Lo de salir de España ni lo pregunto, solo hay que leerte un poco.

UnleasheD

Pues vaya puta chorrada.

Es delito hablar sobre el 1-O? Evidentemente no.

Y 100% seguro que si ven indicios de que se fomenta al odio no es por debatir xDDD. Me da a mi que los tiros van más bien porque SI que los profesores o ciertos profesores incitan al odio mas que a debatir xDDD. Pero alguno igual se extraña y todo.

Ninja-Killer

Subforo Pimpollo ya plis

_PimPollo_

Y para los que dicen que lo del 1-O fue una respuesta proporcional a lo que se hizo en los dias previos con los coches de la GC.

Atentos a la persona que esta en la cárcel por ello. Pero esto en medios españoles no aparece. Empezad a preguntaros el por que.

Para un juez esto es violencia. Pero lo del 1-O no lo es, según el gobierno es fuerza policial correctamente empleada.

2 respuestas
UnleasheD

#64 Me parece que no has visto violencia policial en tu vida.

Y ese mamón está haciendo de piríomano bombero de manual xD. Donde está está muy bien.

1 respuesta
Dieter

El clasico piromano bombero. Desde la antigua roma.

PabloMM, le hicieron lo que el se dedicaba hacer por twitter y casi le da un infarto.

B
#24Kalgator:

en 1º y 2º bachiller ya se tiene una edad para hablar, en la ESO no (como mucho 4º)

Vaya, no te voy a pedir fuente de lo que dices porque estoy seguro de que tienes miles y has hecho tus tablas y tus deberes para poder darnos ese dato. Muy interesante

#65UnleasheD:

Me parece que no has visto violencia policial en tu vida.

Que la violencia policial a veces no conozca límites no quita que eso también sea violencia policial.

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 Toma, fuerza policial correctamente empleada:

1 2 respuestas
Dieter

#68 como el episodio de artur mas a lo anuncio de Tulipan nada de nada.

J

#68 Esos seguramente eran policías nacionales que le robaron la indumentaria a la fuerza del bien, el orgullo de Cataluña.

Kidaa

Pimpollo ves a un puto psicólogo en serio das hasta pena

1 respuesta
B

#71 la pena es que hay no 2.000.000 como él, pero si un tercio de los independentistas piensan cómo el.

Me recuerdan a los ciudadanos de Corea del Norte. Totalmente absorbidos.

B

#31 Los castellanos celebramos también una derrota. Cosa que la mayor parte de gente de mi trabajo, conocidos aquí en Cataluña no conocen porque en su escuela se les enseña solo la historia de Cataluña. Y cuando hay algo más, se les enseña de manera sesgada. Que hay ingenieros en mi empresa que no han oído hablar de Don Pelayo, pero eh, España sometiendo culturalmente XD

B

#54 #34 no me lo respondas, ya veo yo como lleváis los debates los extremistas, lo que no quiero oír leer.... Al carre !

Kalgator

#67 fuente de que? Se llama tener dos desos de frente, y es una opinion mia, como vas a hablar de politica con niños de 10 años..

garlor

#2 que parezca bien no lo convierte en legal o ilegal

1 respuesta
Kalgator

#76 ??
Y que tiene que ver? Es una pregunta hacia el usuario, que sea legal o no es lo de menos en una opinion, te puede parecer mal la tauromaquia y es legal

Meleagant

#1 Las dos profesoras contra las que la fiscalía sí que ve indicios de delito fueron denunciadas por padres de alumnos suyos.

Se harán las pruebas pertinentes y un juez decidirá si existe o no delito. No vas a decidirlo tú, evidentemente.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • JLudox
  • Dieter
  • _PimPollo_
  • Seyriuu
  • Chewirl
  • xoxoa