Delito por ¡oh!; micción de socorro.

M0E

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
TÍTULO IX.
DE LA OMISIÓN DEL DEBER DE SOCORRO.

Artículo 195.

  1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.

Roger Sanchez debe ser un buen "pinchadiscos". Vale que ahora los horteras dicen "dillei", pero se dice pinchadiscos. Y debe ser bueno xq palmé 20 ñapos por entrar a ver pinchar discos al colega.

Además era día de selección natural y a lo mejor me tomé la primera copa a las 19:00 de la tarde.

Al revés de lo q acostumbró, abreviaré xq quiero ver q tal se duerme en mi cama, de aqui a nada.

El caso es q estaba en esa discoteca en la q la gente se mete las rayas de pie y bailando y las gogós llevan sorpresa. Nota mental: jamás vayas a Zoo-club en Sanxenxo y te sientas atraido por una que baile en una tarima; puedes cambiar tus principios en un abrir y pechar de ojos.

Bueno, la cosa es q me acerqué hacia el baño a ver q tal se mojaba uno la cara allí, y de paso miré en el excusado a ver q tal se miccionaba. En esto q me acerco y viene detrás un mascado que mandibulea cual moto-nieve. Y entonces se enciende mi alarma anti-gentuza. Me medio empuja con una mano, se tropieza mientras masculla algo así como:

"ey puto pihjooojshshsjm smn hostiaenelsuelo: plof"

Golpe seco, el mascao se queda inconsciente casi con la cabeza en el vater, xo debajo; en el repugnante y pringoso suelo. Y pienso: ¡andá!, voy a hacer pis encima suya, por listo, a ver que tal le sienta.

Y me viene a la mente el juego de palabras q da nombre al thread y me reí, y dije en voz alta: ¡que vuelcas! jajajaj. (Es reprochable xq estuve lento; hacía segundos, incluso un tiempo, desde q había volcado)

Alguien me dirá que no sé apreciar el buen house, pero da igual, fue sublime.

Luego me fui y me reí bailando en una tarima de esas. Ahora desayuno albóndigas.

Y ya'stá.

Deoxys

enhorabuena, ahora eres un poco más humano

edit; hostia moe? desde cuando te has cambiado el avatar? L0L!

M0E

Gracias, tío :)

danao

Pero measte o no encima? es clave para que yo pueda trabajr las siguientes 8 horas.

PUTO_JEFE

Entonces dices que estabas en la discoteca e ivas dispuesto a ir al baño (guiño, guiño) y viste a un "pijo" en la puerta, le empujaste (Para no atropellarle con la moto-nieve) y despues te caiste en el suelo, y por empujar al de la puerta, este te meo en la cara mientras se reia de ti

¿Como no te levantaste y le pegaste dos ostias?

Pd: Deduzco que eres el que iva en moto-nieve, porque un Mvidero, tendría que mear desde el centro de la pista, mientras baila con una lady gag@

PEPEPAKO

Hiciste bien en dejarlo ahi tirado, que se joda por yonki faltoso... por cierto le measte encima al final o salo se empapo de lo que ya habia en el suelo?

Nubecillo

graaande emoe,asco da la gente asi,a mi me ha pasado algo de ese estilo hoy....

Lemon,barra libre hasta las 2.30,y para "disfrutar" de ella necesitas llevar el vaso para que te lo rellenen,voy al baño y esta el tipico colocado que va a mear,como los meaderos son chiquininos el tio deja la copa dentro del meadero(si,dentro) y luego sale gritando "CAWENDIOS MASHO ME HA CAIO MEAO DENTRO DLA CUATA" con esa mandibula,que parecia mas un rumiante que un humano.

Me he reido bastante al saber que el pobre cataria su propio oro liquido,ya que ni lavo el vaso ni nada.(lo tiraria pero..ejem)

me sorprendo cada vez mas de la idiotez humana.

angelorz

Sí señor...

HNgoly

#7 y yo que queria ir a Lemon...

#1 tranquilo, aunque ya lo estas, y0 hubiera hecho lo mismo

Ediem

El encocao tenia razon.

ReMaTxEs

Dos cosas: Las albondigas son para beber, no para desayunar, y lo mejor de la Zoo es que te venden la comida dentro xD

Desper4doS

vaya puta mierda......Lo que se supone que habría convertido ésta anécdota en épica, solo tuvo lugar en tu mente....

La próxima o meas encima o GTFO

Alighieri

Yo le hubiera robao, por listo.

Dod-Evers

Grande Moe!

bleedingstar

¡que vuelcas! jajajaj

Hardy

Muy buena XDD, aunque como dice #13 tenías que haber aprovechado para ver si llevaba algo de efectivo encima xp

NoLo

el mascao lee mv!

Ivlas

#1 yo creo q le hubiera robao tb xDD malditos xungos...

NocAB

#1 xD

Por un momento creía que te habían cambiado por un sudamericano: pinchadiscos, dillei, excusado, miccionar...

#7 Pero hay que ser... qué pena que nadie lo grabara... xDD

#18 Serás xungo!

MTX_Anubis

Y la foto qué?

D

"Al revés de lo q acostumbró, abreviaré xq quiero ver q tal se duerme en mi cama, de aqui a nada."

Joder M0E, yo cada vez flipo más contigo. Entiendo que no tocaras a una mujer hasta los 21 años y tengas complejo de inferioridad, pero es que a la primera que puedes vas contando por ahí lo ligón que eres cuando las mujeres frikis con las que te acuestas se ríen de ti... Tienes un grave complejo de James Bond, sólo que las mujeres se aprovechan de ti en lugar de tú de ellas...

Ahora lo último es abrir threads combinados para contar lo malote que eres. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Enhorabuena? Apuesto a que te cagaste de miedo cuando te empujó y lo máximo que hiciste fue salpicarle con la meada, si es que no saliste corriendo.

En fin, supongo que al menos te subirá el ego, porque lameculos no te faltan por lo que se lee por aquí.

templari0

Venía perjudicaillo, no? Porque el texto a veces pierde un poco la cohesión, eso sí, me he reído bastante xddd

B

#21 relájate, imagino que tu le hubieras dado una paliza de muerte y clavado su cabeza en una estaca en la puerta de los WCs, (para demostrar quien manda en el territorio pastillero) pero como puedes deducir, la gente tiene mas educación, sufres una psicopatia muy grave y me gustaria verte enfrentandote al mundo real para ver que tipo de reacciones tiene la gente de la calle contigo.

PD: ni conozco a moe ni a ti, simplemente me gustaria saber que intenciones tienes provocando a todo el mundo.

D

#23, nadie te ha llamado por aquí. Que yo soy un psicópata es algo que ya se conoce, no dices nada nuevo.

NocAB

Joder, Dionisos, cada día dices tonterías más grandes. Es que a ti te ha llamado alguien?? :S

B

#24 En el hipotético caso de que cada post fuera una llamada de socorro, me temo que este foro es de libre acceso, por tanto, sobro tanto como tu.

RusTu

Te la has jugado y mucho xD

Soltrac

#21 M0E cae bien porque va a kdds y esas cosas. Y aunque es un poco cerrado en politiqueo, no parece mal tío tampoco.

Si este post lo hubieras escrito tú te habría caido mierda por todos lados. Si lo hubiera abierto yo, habría caido pronto en el olvido. Es el juego de MV y hay q aceptarlo.

Kartalon

Yo una vez me encontré a #27 en una moto-nieve y nos fuimos juntos a esquiar.

PD: Roger Sanchez suena a sudaca.

PD2: ¿Cómo sabes que las gogó tenían más sorpresa que un huevo Kinder?

PERROCK

Haberle hechao un tordo en su cabeza de cenicero.

Usuarios habituales