Delito por ¡oh!; micción de socorro.

C

lo que yo no entiendo, y mira que moe me cae bien, hasta creo tener una firmilla de él por ahí... pero joder, abro yo este post y me cae mas mierda que pa qué.

Pk los users nos fijamos más en quien habre el post que en el contenido del mismo???? somos así de raros que si un user "conocido" abre algo absurdo o innadecuado le decimos que esta bien y otro no conocido hace lo mismo le llaman hijo puta para arriba????

Ske no entiendo eso... pero bueno.

P.D---> Por cierto, a mi me ha gustado el post y me ha sacado una sonrisa, pero x el contenido, no x el autor.

HIMOTEN

dejando de lado las tonterias varias en cuanto a lo absurdo del tema y si por ser quien es tiene el pene muy lubricado a base de felaciones, a mi me ha entretenido. Aunque todos sabemos que el pobre se acojono del drogata, que ni lo miro a los ojos mientras el otro iba de lado a lado, él se monto esta pelicula y me parece bien, divertida y en cierto modo graciosa, mas que el juego de palabras pedante, la parte en la que se imagina que, tras el naufragio en orín, suelta un cliché, una mas que apropiada gracia ''que vuelcas''.

Le doy el visto bueno al relato y te animo a seguir soñando ser aquel que quieres ser de mayor.

M0E

#122 ¡Como Chanquete! :3~~

Y como apunte diré que el "que vuelcas" no es algo q se me ocurriera en el momento. Forma parte de una anécdota que me sucedió hace años. Un amigo más rapido q yo se lo dijo a uno q iba x la playa perjudicado, y desde entonces pasé a apropiarme la expresión. Y la suelto sin importancia.

mOrK2

Desayunando ligerito, eh?

HIMOTEN

#123 con tu permiso, yo tambien me la apropio.

quebeC

Sinceramente me parece una historia de mierda, escrita con el orto.

¿Abres el post para enseñar tu nuevo avatar o para conseguir aplausos de tus hamij0s?

M0E

#126 ¿Acaso crees q necesito abrir post en el internet para ganarme aplausos de mis amigos? me sobra con peinarme. Me peino y me aplauden. Abro el post xq me sale de los cojones, o del orto; expresión vulgar y poco elegante, por cierto.

Atenta a q está subrayado.

#125 ¡Toda tuya!

Usuarios habituales