Con los demas si, con mahoma ni de coña

Neocom

Parece que les ha sentao realmente mal:

"Desde que Arabia Saudí retiró por sorpresa el pasado jueves a su embajador en Copenhague, Kuwait y Libia se han sumado a esa iniciativa, mientras media docena de países más han emitido condenas y la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), que integra a 57 países, ha instado a realizar protestas pacíficas."

fuente: http://www.informativos.telecinco.es/dinamarca/caricatura/mahoma/dn_19476.htm

evening0

#31 Que curioso avatar xDDDD.

avac

#31 jiusjius Me encanta tu avatar

Me voy a hacer una camiseta con la caricatura. Otra cosa distinta es que tenga webos a llevarla

Kartalon

#29 En este caso no se (porque no he visto las caricaturas), y opino como todos que la respuesta ha sido desmedida, pero en otros casos parece que dan a entender que la gente debería avergonzarse de ser creyente...

Además, gran absurdez que has ido a decir con lo de que vas a ir al infierno si no crees... si no crees ¿que más te da que digan que vas a ir al infierno si no crees que haya infierno?

Salu2

Shakeno

asco de gente, ¿verdad? deberían exterminarlos a todos... tienen una cara tan grande que se la pisan...

K

Sí alguien se dispone a realizar una caricatura de un personaje importante de una civilización con costumbres diferentes, el autor debería pensar en las consecuencias de tal acto.

Aquí puede ser algo normal, pero deberiamos aceptar que el mundo es diferente, y no todos interpretamos las cosas igual.

Realizar una caricatura (sea cual sea el objeto) de Mahoma (ya no digo de su gorrito-bomba) es, para el mundo musulmán, un sacrilegio.

F

Si alguien se dispone a ejecutar a un homosexual, o a lapidar a una mujer promiscua, o a predicar el apaleamiento del cónyuge, el autor debería pensar en las consecuencias de tal acto.

Allí puede ser algo normal, pero deberían aceptar que el mundo es diferente, y que no todos interpretamos las cosas igual.

Realizar los actos expuestos es, para el mundo no musulmán, una violación patente, voluntaria y premeditada de los derechos humanos.

K

#37 Y por ello nos debemos meter con su religión?

Cuando un niño hace algo malo, le pegas o le regañas?

Pegar hace no mucho estaba bien visto, ahora la moda es regañar.

Si haces una caricatura de mahoma con una bomba, ejem, estas generalizando y, lo que es peor, insultando la obra de un hombre ejemplar.

Entonces, porque un pueblo haga algo mal, nos metemos con su religión (les pegamos).

No es mejor enseñarles lo que está bien y lo que está mal?.

Esas caricaturas dejan por el suelo a un gran hombre, que no es sólo del pueblo musulman, sino del mundo, y, estan hechas en un momento bastante tenso.

#37 leete el corán, o al menos, informate, verás que, la YIHAD islámica murió hace muchisimo tiempo, verás que MAHOMA (más allá del harén) era todo un caballero, y que tenía de violento lo que BUSH de libertador.

S

#38 a ti si te estuvieran torturando en un pais islamico te gustaria que te ayudaran o que todos hicieran la vista gorda?

F

#37 Y por ello nos debemos meter con su religión?

Nosotros no nos podemos meter con su religión por atentar contra los derechos humanos, pero ellos nos pueden amenazar a nosotros por representar gráficamente a su profeta.

Después de leer eso, no he podido seguir. Lo siento, sobredosis de hipertolerancia.

K

Perdona, aparte de no entender adónde quieres llegar con esa pregunta, deberías darte cuenta de que, no podemos hacer lo que nos salga de los cojones.

Me gustaría que me ayudasen sí, ¿Ayuda Europa a los musulmanes?.

Sí apedrean a una mujer, sale un día en las noticias.

Si vuelven a apredrear, ya no se emite.

Si le cortán a una mujer el clítoris, sale un día en las noticias y (puede) hacen un reportaje.

Al día siguiente se olvida.

Y derepente nos metemos con mahoma.

¿Ayudamos?

¿Amenazas? ¿Quienes hacen esas amenazas? Los musulmanes residentes en occidente o, los musulmanes residente en oriente? (mis ojos miran a Irán y Arabia Saudí? ¿Que organizaciones incitan a esas amenazas? ¿Sus líderes políticos amenazan? ¿O son los líderes religiosos?

No defiendo lo que hacen (no lo he hecho), simplemente digo que al hacer esas caricaturas los daneses sabían dónde se metían, eso no es libertad de expresión, son ganas de un escándalo, buen marketing por cierto.

Spybreak

#34 Pues hombre, a mi me da verguenza ajena que haya gente que niegue la evolucion y pienso que deberian avergonzarse de ello.

Con los creyentes no tan radicales, creo que deberian ser un poco mas humildes y no estar tan seguros de que tienen razon, aunque no todos son asi.

Er-killer

El fanatismo es el mayor mal actualmente, y la culpa la tienen las putas religiones escritas por alguien que se aburrio en su momento y le dio por escribir 4 gilipolleces, que lo unico que han creado (tanto una religion como otra) es mal y mal y despues mal.

"Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana."

rus

El comic 'X-Men' utiliza la imagen del Rey para el diabólico Magneto
La Casa Real estudia emprender acciones legales contra la editorial estadounidense

http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20050422elpepunac_4&type=Tes&anchor=elpporesp

¿Que no nos acordamos de esto?

Mahoma si, el rey? Ni tocarlo!

Hipocresía

Czhincksx

#44 q lol como lo han calcao JAJA

yo quiero ver las tiras de mahoma YA! a mi q estos musulmanes no me vengan a joder y ha decirme lo q puedo y no puedo hacer en mi pais. y todabia marruecos dijo el otro dia q ceuta y melilla son marroquies, cuando en realidad si esos subnormales del gobierno marroqui supieran algo de historia sabrian q marruecos pertenecio a españa un monton de años. de q van. si nos descuidamos nos intentan invadir como con perejil. fijo q eso fue una ida d olla d algun mandamas mal interpretada, q termino asi, pero lo q qieren es conquistar alandalus eso esta mas q claro.

Yo, desde luego, a los islamistas (radicales, las personas normales no) cada vez los trago menos. y esta claro q por desgracia, si las cosas no cambian en un plazo de no muchos años, habra guerra. porq cada vez los conflictos van en aumento. Y si llega ese dia, no hay q rajarse como en el post de uno sobre la guerra de la informacion.

"Mi ignorancia es infinita, pues mis conocimientos son finitos."

A
||
||
||

Me ha quedado bien eeh

evening0

Pues que le den un aire al rey de magneto le da un aire de sofisticacion y bastante cool... no se pq se lo toman a mal es solo un comic.

kheldar

Pero joder, si sale ganando. El rey es un gañán que no sabe ni hablar ni sirve para nada, en cambio magneto es un PODEROSO.

Czhincksx

Además Magneto puede remover el colacao sin tocar la cuchara.

Cyph3r

Pues a mi sinceramente me encantaba como habia quedado magneto en esa foto :P , si yo fuera el rey estaria encantado xD

Darth

#49 Magneto rulz

Si tanto les molesta Europa a los arabes que no vengan hola

EDIT: había escrito Magento...

ISAILOVIC

Todo lo que huele a religion apesta...

rus

#47 :D

#50 El problema no es que los musulmanes no tengan sentido del humor (ya hemos visto que la monarquía española tampoco), el problema es que ellos viven en una sociedad religiosa que prohibe cualquier representación de Mahoma ya sea de carácter jocoso o incluso con ánimo de glorificarlo. Sencillamente no se puede.

Es cuestión de respeto no creéis?

Otra cosa es que opines como #51 (me incluyo)...

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • evening0
  • kiva
  • FuryPapas
  • Supernionio
  • Kartalon
  • Thurcr0N