Con los demas si, con mahoma ni de coña

JangoBout

Vamos, que es la conclusion que tengo despues de leer esto. Cuantas parodias se hacen de Jesucristo (Hace nada veiamos aqui el video de terminator) comics, coñas, alusiones, con Buda tambien y asi un largo etc.

Pero parece ser que los Musulmanes son intocables, ellos quieren respeto, ser iguales, adaptacion... pero parece que no les gusta, o no quieren colaborar demasiado.

No, si somos los occidentales el imperio malvado, y la iglesia catolica, ya ni te cuento...

Muy fuerte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/02/comunicacion/1138868941.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/02/internacional/1138873464.html

PD: Lo de las amenazas ya si que es aun peor...

LOc0

Ellos tienen la verdad absoluta: fanatismo + C4.

Salu2 ;)

thrazz

Me parece muy bien lo que han hecho los periódicos de sacar las imágenes (en España creo que solo ha sido El Periódico), es muy triste que pasen estas cosas. Y lo de las amenazas ya sin comentarios.

Ahora bien, el que puso esas imágenes en un primer momento tenía que saber perfectamente lo que iba a provocar (igual no tanto, pero algo así siempre causa polémica). La imagen de Mahoma con la bomba sería equivalente a una de Jesucristo sodomizando a un niño o de Moisés matando niños a cañonazos. Se puede entender como una crítica o como una ofensa, que es lo que hacen las personas religiosas en estos casos.

xxxVaDeRxxx

Pues si , ademas siempre que la religion entra en juego es muy dificil dialogar en terminos sensatos .

George-Bush

pues en el jueves han sacado mil veces al papa metiendo mano a los monaguillos y no veo despidos.

_-DyN4MiC-_

#5 Pero por que la tematica del jueves no tiene comparacion a la de un periodico o revista más formal.

geco

fanatismo.

no tiene más.

p.d: al final lo que dicen que cuanto más religioso es el pueblo más inculto e ignorante ( generalizando y no particularizando ).

Kartalon

#7 Más bien al revés, la incultura genera fanatismo. Eso explica que, al encontrarse la mayoría de los países árabes en relativa pobreza, haya tanto fanatismo en esta religión.

Salu2

#9 A mi esa cita no me parece correcta, si no una simple muestra de un fanatismo ateo tan perjudicial, desde mi punto de vista, como cualquier otro ateismo. La religión bien entendida no va desligada a la cultura y a la inteligencia.

M

#8 Resumido en "La religión es el asilo de la ignorancia"

Psik0tr0pic0

#8

T

son extremistas, q puedes esperar??

_-DyN4MiC-_

#11 No todos los extremistas son asi.

el_ganso

Lo que dice #3 tiene mucho fundamento.
Aun quitando fanáticos y terroristas, vamos, no teniendolos en consideración a la hora de hacer lo que queramos hacer, el poner a mahoma o cualquier otro profeta religioso en esa actitud está muy mal y lo considero causa de despido de en periódico. No olvidemos que la representación gráfica humana está, sino prohibido, muy mal visto por la religión musulmana. Nada más tienen que observar la Alhambra y darse cuenta que no hay ni una sola representación artística de un ser humano ni parte del mismo. Todo el arte arabesco se basa en figuras y motivos poligonales y repetitivos por ello.
Y si a esto le sumamos que estás hablando de Mahoma, profeta y fundador, pues lo considero un insulto desmedido y una falta de educación que no corresponde al director de un periódico, aunque sea el periódico del instituto.
Solo quiero terminar que esto lo dice un ateo que sueña con un mundo sin religiones, así al menos las guerras serían puramente por problemas económicos.
Eah saludos y besitos

Pe4Ce

el islam es otro mundo que no nos cabe en la cabeza a los occidentales ni para bien ni para mal.. es otra cultura.

TyaGo

#8
ostia un comentario inteligente por una vez en la vida, no me esperaba ver yo algo así.
Ala seguir despotricando sobre los moros.

EmiLioK

Desde mi punto de vista, he visto mil veces caricaturas del papa, de sacerdotes, de Dios (en South Park mirad como lo dibujan xDDD) etc y NUNCA me he enfadado, es más, me he llegado a descojonar con algunas.

Soy cristiano y eso no me impide aceptar que mi sociedad tiene unas leyes, unos principios y como tal, debo aceptarlos para ser parte de ella. Los musulmanes esto, se lo pasan muchas veces por el forro de los cojones.
Soy cristiano y acepto (y defiendo) un Estado laico, que defienda la libertad religiosa de todas las personas. En Europa (esto ya lo he dicho más veces) se ha vertido mucha sangre, demasiada, en poder decir: "Creo en Dios, me cago en Dios o Dios me importa un comino". Díselo a un musulmán...

A mi modo de ver, si no se es capaz de aceptar y de integrarse dejando de lado la religión y aceptando estas cosas, se pueden ir a su puta casa.

PD: Además amenazan con ATENTADOS a toda dinamarca... pa mear y no echar gota.

cabron

Pues por que aún están en la época del fanatismo, anda que en la época de los reyes católicos se iba permitir a alguien reirse de la iglesia...

Con un poco de suerte, algún día tendrán su época de renacimiento, y su época de ilustración, como pasó en occidente.

S

¡¡¡Viva la libertad de expresión!!!

Si no les gusta a los islámicos QUE SE JODAN, ellos y su puto predicador. No vamos a ceder ni 1 cm de nuestra libertad por muchas amenazas que nos hagan, y si se ponen a malas, nosotros, el mundo libre, tenemos mas y mejores armas.

NocAB

Direis q lo q querais pero a mi me parece q sacando esas imagenes (lo mismo para las q se meten con el cristianismo) lo q se está haciendo es negar en parte el derecho de libre pensamiento y de credo y sobre todo se está faltando al respento a los principios y creencias + arraigados en muchas personas.

PD: soy católico y a veces me jode mucho ver o leer ciertas cosas por lo q entiendo q no les haga ninguna gracia pero es inadmisible q amenacen...

Enkripted

moros tenian que ser....

RoNiN

Pues flipad, acaban de decir en t5 q secuestrarian a gente, y han dicho q se ve k hace solo unas horas han liberado a un aleman q tenian retenido... estos extremistas...

POP3_X

Le e estado dando vueltas y e pensado si uno cuelga en su web una animacion flash de mahoma,se keda sin familia fijo no? :S

S

Yo lo que haria seria imprimir miles de millones de panfletos con la caricatura esa de mahoma y echarlos sobre los paises islamicos, que se jodan.

N_Alcacer

Es una estupidez como una casa, asi de claro de lo digo.

T

juas, mahoma dice: Immolaos todos y ellos lo hacen

F

Estoy empezando a considerar plausible el genocidio masivo de media humanidad.

http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1138996522

Ale, a bajarse los pantalones. Cómo se nota el olor a guerra mundial.

evening0

Son unos locos descelebrados ... parecen que viviesen en el medievo.

frantxu

#26 Ahora solo falta decidir cuales son los "afortunados".

Spybreak

#19 no entiendo como expresando libremente una opinion estas negando el derecho al libre pensamiento. En todo caso lo fomentas.

Ademas, mas me ofende a mi que me digan los catolicos que voy a ir al infierno por no creer en su dios.

F

#28 Eso lo decidirá la guerra. Por favor, te suplico que no vuelvas a sacar nada que apeste a relativismo moral a lo largo del hilo. Gracias.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • evening0
  • kiva
  • FuryPapas
  • Supernionio
  • Kartalon
  • Thurcr0N