Demasiado mayor para empezar?

A

Pues os vengo a contar una historia que no se qué hacer.

Os cuento, tengo 33 años, siempre me a apasionado el mundo del DJ, de joven con 16 17 años solía pinchar en casa música de la que ahora llaman remember,pero por cosas de la vida lo deje.... Ahora con 33 me gustaría volver a retomar, pero ya lo veo algo tarde, los djs que andan en pubs o cabinas llevan toda la vida desde los 16 sin parar de pinchar.

Me gustaría poder llegar a pinchar para gente, pero veo ya que con 2 hijos y mi edad ya es imposible y va a ser una perdida de tiempo, vamos que podría aprovechar el tiempo en otras cosas más productivas....

No sé, qué opinais? Cómo lo veis? Se puede llegar a tener un buen nivel empezando en el tema del Dj a los 32??? Producir no quiero, porque no se, ni creo que me gustase....

M

Ni lo intentes.

1 respuesta
thecaballero

Yo es que soy más de colt

5
choper

Sabe lo que pasa loko ¿?, que si nunca empiezas siempre va a ser tarde porque el tiempo pasa.

Es algo que me ha sucedido alguna vez con algún que otro plan. Si te gusta dale caña, que total, si no te toca el euromillón vas a seguir siendo pobre.

.. Vale, acabo de leer que tienes 2 HIJOS; gg vete despidiendo de la vida, disfruta de la exclavitud que te darán tus hijos hasta los 40 y olvida cualquier plan.

2 respuestas
Dieter
#4choper:

Sabe lo que pasa loko ¿?, que si nunca empiezas siempre va a ser tarde porque el tiempo pasa.

esto

B

Yo haría lo que dice #2 pero sabes qué? Que mira lo que le pasó a @mesie, igual un día te encuentras con que te mueres en breve y te quedan cosas que querías haber hecho.

polaritySYS

A esa edad, y en un pueblo mediano te puedes convertir en el más top en la fiestas del pueblo. Podrás tener hasta al borracho del pueblo en la banda, que eso le da caché, y en unos años al tomorrowland.

Nunca es tarde, ya hay DJs con esas edades.

5
Kenderr

Yo conozco la historia de uno que empezó a los 40 a pinchar. Nadie daba un duro por el y le criticaban por su edad, pero el persistió y persistió, aprendió de los mejores y no había oportunidad que rechazara para mejorar. Ahora ese chaval es un reconocido DJ.

Si, ese chaval es Albert Einstein.

14
zazgan

La musica no entiende de edades.
Ahi tienes a papa sven o al gordo cabron de carl cox a sus 55-56.

2 respuestas
Darth

La edad da igual, si te lo tomas en serio y le dedicas tiempo. Pero precisamente es el tiempo lo que se comerán tus hijos, a no ser que pases de ellos.

Yo me lo tomaría como un hobby, y si cuela que te dejan pinchar en algún sitio pues adelante.

KirK

Con dos hijos o tienes mucha pasta o sigue con lo que tengas ahora bro....

W

tendras mas suerte con la macrib

Porimas

#9 Guetta tambien es un viejuno, pero a que edad empezaron estos tres?

1 respuesta
B

8
M

#9 #13 El I Want You de Carl Cox salió allá por el 91, cuando tenía 29 años. Teniendo en cuenta que empezó bastante antes, durante la década de los 80, cuando tendría alrededor de 24-25. Mas de lo mismo con Sven, empezó en el 82 con 18 años.

Una cosa es tener casi 60 años y seguir pinchando porque llevas haciéndolo durante prácticamente 40 años, y otra cosa empezar con una edad algo 'avanzada'.

2 respuestas
B

La edad da igual salvo por 2 cosas:

1) a mas edad a partir de los 30, mas zoquete eres para aprender cosas nuevas y tienes que dedicar mas tiempo o ser mas metodico. Salvable.

2) a mas edad, mas responsabilidad en la vida y mas jodido pillar una nueva obsesion. Si eres rico y tienes la vida solucionada o estas dispuesto a todo, sin problema.

Gorgoroth
13
Leoshito

1- Si eres calvo y estás medio bufao, intentalo.

2- Si te follas a una famosilla del mundo de la farándula, o consigues de alguna manera salir en plató de Tele5, vete a Ibiza que se te van a rifar.

Porimas

#15 A eso me refiero. El petardazo no lo va a pegar ni de coña vamos pero si a él lo que le interesa es más pinchar en la verbena del pueblo como han dicho antes por aquí y no meterse en el mundo de la producción, pues yo creo que va sobrao

1
CerdoVerde

Harland Sanders fundó KFC a los 62

Sam Walton empezo Walmart a los 44

Puedes intentar hacer algo y posiblemente fracasar o puedes no hacer nada y ya haber fracasado

14
zazgan

#15 Hombre ya pero es que ni con 20 años de ventaja iba llegar a donde llegaron esos dos.

Era un ejemplo de que si ellos siguen a esa edad el puede empezar a los 33.

NeV3rKilL

Se pincha por hobby, lo de hacerte profesional es secundario.

3
evening0

Si no lo intentas, es cuando has fracasado....

Si lo intentas y no te sale bien, la experiencia que adquieres, te ayuda a lo siguiente que hagas.

PaCoX

Depende de tu suerte.
Yo tengo un colega DJ y no vive mal pero tengo otro que tmb queria ser DJ, trabaja de contable y tiene acúfenos por intentar ser DJ xD

Kaziqeh

Dedicate al trap que se lleva mas

A

Soy ex-dj comense desde los 12 en el mundo de la música ya que vengo de una familia “musical” por asi decirlo, a los 16 ya habia entrado al campo nocturno de manera profesional y cobrando bien! Todo depende si de verdad te quieres dedicar de manera seria o simple es un hobby que quieres pasar! Solo te digo que no es tan facil toma su tiempo desarrollar ciertos conocimientos dentro del campo de la musica! A los 25 me retire totalmente es un mundo que te explota si solo vives de tocar en “club” yo trabajaba en 9 y 10 club a la semana! Como residente y invitado, solo tienes que echar muchas horas y tener pasion.

Tengo conocimiento avazandos en el area de producción, si me preguntas porque me retire! La realidad es que yo no me veo con 40 siendo dj I’m sorry pero es mi manera de pensar

1 respuesta
Eckooo

33 tacos, 2 hijos, imagino por el hilo que no tienes trabajo o es una mierda, otro hilo de que no tiene aficiones. Padre decepcionante starter pack.

B

#26 Vaya peliculón no?

1 respuesta
B

Tienes la edad en la que Jesucristo empezó a hacer milagros, mejor imposible.

2
A

#28 vivi muchas experiencias no me quejo (bastante diría)

1 respuesta

Usuarios habituales