Demasiados inmigrantes

CApcOM

#60 no te esfuerces, es muy facil ser solidario y comprensivo, criticar y decir subnormal a kien mantenga una postura contraria a alabar y minimizar toda esta problematica, claro ke todos ellos lo ven por la tele, viviendo en zonas pijas, es el primer problema de los politicos ven los problemas dsd su chalet de rico, como tener ni puta idea de los problemas reales de una sociedad, cuando ellos deberian de ser los ke mas conocieran cada problema, dado ke su cargo teoricamente se lo exije, es como poner de chofer de autobus a un niño de 5 años.

the_drummer

Y por qué pasa eso? por que no les has dado la educación necesaria para que no se combiertan en despojos y tampoco les has dado dinero para que pasen de un barrio bajo a uno medio.

PD: BIEN !!! Solo quedan 5 o 6 años para lo que pasó en Francia pase en España.

heodekone

Para #44 y demás gente que ha posteado misma mierda con diferente color:

1º: Si un inmigrante te quita un puesto de trabajo, una beca para una universidad,etc, es porque se lo merece más, y no porque se lo hayan dado por la cara, y si no comparen estadísticas de grado académico en Asia oriental, y en Europa (España en concreto).
2º Para la gente que habla de "inmigrantes vagos", quienes son ellos para opinar si estais aqui perdiendo el tiempo, en vez de estar en " la mina" trabajando, eso que decis que no le importa trabajar a un Españolito, pues ya que no os importa trabajad de obreros de construcción y serle útil a "Mi País, España (os imagino diciendolo con una mano en el pecho)" en vez de estar jugando al Counter Strike, que con eso no eres útil a nadie.

(Este post esta compuesto por ironías, quien no lo entienda es que es algo tonto (con perdón).

ToLkieN

Una gran mayoría de españoles (el 84,7%) cree que sólo se debería permitir la entrada a los extranjeros que tengan permiso de trabajo.

SioN_cS

Si, muuuchos inmigrantes. Todos muy malos. Comen niños y violan mujeres. Nos quitan el trabajo. Están aliados con los comunistas y los masones para destruír Hespanya.

¬¬'

Enanoasesino

asi acabaremos como francia :), si no se "normalizan" las cosas y pones todos de nuestra parte y dejamos nuestros pensamientos tanto razistas como de otro tipo, de lado a lo unico que llegaremos, es a estar como Francia :) salu2

#65 xD mas de uno pensara eso :s, eso es lo triste.... :s

Starwin

Pues yo lo mataba/expulsaba/desmembraba a todos y cada uno de ellos ^^

PD.#67 esperemos que lo hayas dicho de manera ironica/sarcastica

Dieter

67#oks si eso los ponemos a vivir delante de tu casa ok? a ver como cambias de opinion xD.

60# Razon 100%

66#mira lo que te digo, los rumanos se pueden "normalizar" ,los panchitos se pueden "normalizar" pero los moros NI DE COÑA se "normalizan" viven con sus reglas y cuando salen del entorno suyo y ven que sus "reglas" no valen una mierda sacan la banderita que pone "espaniol rasista" y lo se a ciencia cierta xD.

H

Stop Inmigracion, Stop inmigrantes con papeles o sin papeles

Starwin

#70 Kill Yourself

Inmigrante muerto abono pa mi huerto...electrifiquemos las vallas de MELILLA! VAMOS HERMANOS DEBEMOS ELCTRIFICARLAS , TAMBIEN DEBEMOS PLANTAR MINAS TANTO DE TIERRA COMO ACUATICAS PARA QUE EXPLOTEN CON CADA PATERA/INMIGRANTE QUE SE ACERQUE A ELLAS!

shawN

lo que hay que escuchar dios mio. En vez de cerrar las fronteras que las habran todas. El problema de los inmigrantes sudamericanos y africanos lo hemos provocado los europeos, ahora nos toca jodernos.

Son personas, en españa tambien hay cabrones. Muchos inmigrantes que trabajan pa los que controlan la droga es porque no tienen que comer, lo que a los que cogen son a ellos pero los que la manejan son Españoles o europeos.

Otros si vienen a joder a españa vale, pero los españoles tambien joden mucho. Mira los 2 de barcelona que quemaron a la mendiga, esos pa la carcel pq son españoles, los otros fuera de españa no? en fin cada chorrada que deciis

Starwin

Otra cosa es que respeten el pais. Me refiero a lo siguiente

Voy por la calle y veo 2 "moros" viniendo de cara hablando en su puto idioma de mierda.

PD.No soy nazi. Ups!has patinao

Starwin

^
|
A ti te gusta que hablen en MARROQUI cuando estan en ESPAÑA?

Encambio tu estas en MARRUECOS y si no cumples cieras cosas TE ARRESTAN

Dieter

Eso es lo que no puedes normalizar, te explico ellos viven en su mundo hablando Tad y esa berborrea que no tiene palabra ni para autobus, no saben hablar castellano, en ceuta da verguenza ajena gente con 23 años nacida aqui y viviendo aqui no se le entienda una mierda el castellano, son casos bastante puntuales pero los hay ,tambien todos los de este grupo viven en "gettos" asi que tampoco la culpa es enteramente suya.

Starwin

BaPe madura , date una vuetla por tu barrio y veras a que me refiero.

Tambien te gusta que 5 negros este vendiendo coca?a chavales de 15 años a los que manipulan?

Starwin

Lo gracioso esque los yonkis son negros...no todos... pero el 80 %
y 1 marroqui los demas blancos y si crees que no me fijo a tu bola

PD . Si no sabes contestar la pregunta doy por hecho que tengo razon yo?

shawN

pero por dios, los negros manipulan y los blancos cuando venden no? pero por dios tio.

TuR0K_Vva

#81 que hablen entre ellos te tendria que dar igual , que se dirijan a ti en su idioma es algo ya muy diferente.

Starwin

#85 ESPAÑA-ESPAÑOL ( CASTELLANO )

#84 Si estoy criticando la inmigracion no tengo porque meter a los putos camellos blancos ok? TBN MANIPULAS PERO ESTAMOS HABLANDO DE INMIGRACION/INMIGRANTES

ReibenN

-> francia

Starwin

#87 Decidido no sabes contestar a mi pregunta . final

Os gusta que hagan esa famosa cosa ( leyenda urbana ) llamada sonrisa del payaso? ( no se si se ha hecho alguna vez ) pongamos le caso que se hybiera hecho, pensariais =?

Solo deciros una cosa, todos TODOS tenemos en el fondo una parte racista

TuR0K_Vva

#86 pero tio , si hablan entre ellos que mas te da? acaso te importan las conversaciones ajenas? Si me dijeras que se dirijen a ti hablando en marroqui bueno.. pero si hablan entre ellos , que mas da?

Usuarios habituales

  • Starwin
  • H3aTh3N
  • TuR0K_Vva
  • Deckard_29
  • CApcOM
  • PrinceValium
  • Snake_Pr0