Demasiados inmigrantes

Nietzsche

#73
Eso eso, que las habran todas. Joder qué malos hemos sido los europeos (sobre todo los españoles eh) con los sudamericanos y africanos, joder qué malos que si no es por nosotros seguirían viviendo en la selva. Sí sí... Es cierto, trafican con droga "porque no tienen para comer" (ni para comprarse medallas de oro macizo ni bmw descapotables). Sigue viviendo en los mundos de yuppi anda.

Nota a los moderadores: Viendo el camino que va a seguir este hilo, por favor no lo cerréis, es una noticia sobre la encuesta CIS que se está publicando en todos los medios y que merece ser debatida, si postean alguna respuesta extremista o para flamear borradla y punto.

Por cierto han sacado por ahí arriba el tema de los gitanos, esos son españoles pero vaya tela, llevan 5 siglos sin cambiar ni mostrar interés por integrarse, la mayoría deberían estar en la cárcel, pero mientras estén llenas de inmigrantes poco se puede hacer, lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo de repatriación con los inmigrantes que cometan actos delictivos, para vaciar un poco las cárceles españolas y meter en ellas a delincuentes españoles, que también hay muchos.

Deckard_29

Flipante.

Starwin, ¿no has salido nunca fuera de españa no?
Yo he vivido en Alemania y si estaba con algún colega español por la calle ¿en que idioma crees que hablabamos? ¿En alemán? Xd.

Starwin

#90 Cuando tu estas en su pais no cumples las leyes de en las rotondas girar al reves que el relog? Las leyes dicen que la gente esta obligada a hablar castellano y saber el idioma de su comunidad si no recuerdo mal o algo asi era...

#93 Aun no has contestado a mi pregunta...descalificame cuanto desees

#Deckard no te ofendas pero me importa 0 como tu hablases en Alemania. Ademas alomojor la peña que os veia pensaria lo mismo

Deckard_29

Bueno Starwin. Me retiro después de leerte. Eso que has puesto me deja sin palabras.

Frases memorables de Off-Topic:
"Las leyes dicen que la gente esta obligada a hablar castellano y saber el idioma de su comunidad si no recuerdo mal o algo asi era..." By Starwin.

PD: No me onfendo. Respeto tus opiniones. Una pena que no sepas defenderlas como hace el amigo Nietzsche, que aún no estando de acuerdo con él le doy un 10 por su coherencia.

TuR0K_Vva

Vale tio , entonces segun tus leyes , no podemos salir a ningun pais sin saber su idioma ya que tenemos la obligacino de hablarle si estamos en ese pais . Eso vas y se lo cuentas a los miles de tuirestas nordicos que vienen a nuestras costas todos los veranos.. ah perdon , es que esos no son negros, tienen otras leyes diferentes

Starwin

BaPe el dia que violen a tu madre y descubras que son moros seguro que vas y les regalas 50 € a cada 1 por ser tan buena gente

PD.Como estamos hablando de INMIGRANTES no metamos a "blancos"/"españoles"

Frases memorables XD me parto la caja

#97 No he dicho nada de hablar alli he puesto un ejemplo que si no recuerdo mal vi el otro dia por un programa que es el de la rotonda. Te pongo otro que es que las mujeres DE MARRUECOS o NO DE MARRUECOS deben llevar la cosa esa que las tape

PD.Si tardo en contestar es porque me peta le MOUSE

Gallagher_JC

#81
Starwin
Pero tu quien crees que es el jefe?, quien crees que pone la pasta?, precisamente las discotecas las tienen ciertos dueños, un señor bastante famoso se hizo rico asi en una isla de nuestro pais, espero que no te creas que los 4 moros de turno son los que meditan todo.

Yo, como ya han dicho por arriba, dejaria pasar con cierto control, pero a la segunda falta (un delito puede ser dudoso), fuera, creo que en Italia se hace algo parecido, ¿alguien me resuelve la duda?

Saludos.

TuR0K_Vva

#98
"Como estamos hablando de INMIGRANTES no metamos a "blancos"/"españoles"

Ah , vale , que todos los inmigrantes son negros.

Deckard_29

Starwin, en un sólo post tuyo has conseguido que cambie mi opinión sobre ti.
No metamos a los "BLANCOS". Acabas de dejar fuera a todos los sudamericanos y lating kings. :P

H3aTh3N

#60, y el pollo que dice ke tiene toda la razon:

Me estoy dando cuenta de ke no es problema de inmigracion, si no de racismo... Si no, a ke kojones viene meter aki a los gitanos? nose, hablais como si los españoles blancos no hicieran nada... En la vida ma intentao robar un extranjero, pero españoles mas de una y mas de dos...

Por otra parte, si no has conocido a ningun hijo de inmigrante decente... sal a la calle tio, prueba, no se, a lo mejor te encuentras con que te gusta. Intenta ligar, buscarte una novia. A lo mejor cae la breva y follas...
Este sabado me voy a casa de una ecuatoriana con sus hijas a comer. Y son todas bastante mas decentes ke tu.

A mi por lo general, me dan muchos mas problemas los españoles que los estranjeros. No recuerdo de hecho ningun problema con extranjeros... y ojo, tengo amigos moros, conozco a negros, sudamericanos, antes trataba con algun gitano... Eso si, no conozco a nadie de europa del este :)

por cierto, aki alguno apestais a nazi, askerosos

Starwin

#98 Blancos/ESPAÑOLES

La barra la he puesto porque antes e leido negros =S

H3aTh3N

ahm!, y lo de tener ke hablar español por la calle es la rehostia en verso compañero. Starwin, contestame, por favor y con sinceridad, si has salido de españa en tu vida, y dime donde plz.

Starwin

Me rindo soys 60 contra mi ale la el proximo 11-M que hagan les damos una medalla al valor.

PD.No os molesteis en nombrarme/preguntarme ya que me voy a limitar lso textos

TuR0K_Vva

Tio , enterate . Hay una cosa que se llama intimidad . Tu puedes hablar con tu amigo en el idioma que quieras , ¿por que no?

¿ Que mas te da que hablen entre ellos en marroqui? ¿ Te interesan lo que esten contando?

Eso del velo es una tonteria . Son culturas diferentes . En marruecos por hablar español ni por no llevar velo te meten en la carcel.

Por cierto , hay negros/españoles aunq te duela.

No somos 60 contra ti , eres tu contra una sociedad democratizada. Creo que has necido en un sitio y en una epoca equivocada

Nietzsche

#102 por supuesto, hay muchos españoles delincuentes, demasiados, tanto de etnia gitana como de cualquier otra. El problema es que las cárceles están llenas de inmigrantes principalmente porque entran sin contrato de trabajo y una vez aquí tienen que robar para comer, pero también muchísimos vienen directamente a montar mafias de todo tipo y otros tantos delinquen porque se ha difundido el bulo entre ellos que si pasan un año en una cárcel española les dan papeles y ya son ciudadanos. Así que el problema es bastante grave, y mientras estén llenas las cárceles de inmigrantes no va a haber sitio para los delincuentes españoles.

Por cierto, sacado literalmente de la encuesta:
Además, el 79,1% de los encuestados opina que si un inmigrante comete un delito grave "debería ser expulsado" de España, una cifra que cae al 50,1% en el caso de que se cometa "cualquier delito".

El aumento de la inmigración descontrolada sí aumenta la delincuencia y la inseguridad y mucho. La gente lo está comprobando cada día, y si no se soluciona pronto aumentará el racismo y pagarán justos por pecadores.

Deckard_29

Starwin, no te desmoralices, has elegido mala hora para postear. Al mediodía se ve que eran más de tu opinión.
Si te sirve de consuelo, según la encuesta del CIS que comenta #1, no estás sólo. La mayoría de españoles piensa lo mismo que tú, aunque luego no sean tan "valientes" para defenderlo y caigan en la hipocresía.

Starwin

#112 Idem 4 you

TuR0K_Vva

#111 puedes pensar como el 60 % de los españoles pero de una forma no tan radical como lo hace el personaje este.

Yo me considero dentro del 6/10 y no pienso esas barbaridades. Estoy a favor de la imigracion claro que si , pero va a llegar un momento en que esto reviente . No por que vengan aqui a delinquir , cosas a los que muchos de ellos se ven obligados debido a lo precario de su situacion.En españa hay suficiente delincuencia autoctona para soportar aun mas .

Hay otros que trabajan de sol a sol en trabajos deshechados por los españoles , como es cojer frutas tomates y demas de sol a sol por un salario ridiculo.

Hay de todo, pero pienso que lo mejor seria dar papeles a aquellos inmigrantes que no los tengna y que esten trabajando decentemente , echar a los que delinquen y poner un cupo de inmigrantes que puedan entrar , ya que el descontrol puede dar lugar al caos.

Starwin

El sudaca que mato a un taxista es un heroe

#115 Reitero en que debes madurar

Por supuesto...tbn lo son todos asesinos/violadores/traficantes/largo etc son autenticos heroes pero sobretodo inmigrantes como ese ecuatoriano que e nombrado anteriormente
|
V

TuR0K_Vva

#116 y los chabales españoles que mataron a la vagabunda tmb lo son no?

H3aTh3N

El aumento de la inmigración descontrolada sí aumenta la delincuencia y la inseguridad y mucho

No creo que mucho. Sin duda, aumenta la delincuencia, pero es igual que si los españoles tuvieramos 1 hijo al año cada uno... Hay mas gente, y entre la gente, hay delincuentes. Cuanta mas gente, mas delincuentes.

De todas formas, teniendo en cuenta el nivel de pobreza de los que vienen, si los comparamos con los españoles igual de pobres que ellos, creo ke salen mas españoles delincuentes que inmigrantes.
Por supuesto, no estoy justificando a los que vienen y delinquen... Me parece exactamente igual de mal que el hecho de que un español pobre delinca...

Eso si, tiene mas delito el banquero millonario que roba, o el putero con dineros que se trae a rumanas y las explota. Y son españoles. Y BLANCOS!
Siempre refiriendome a robos, trapicheos etc...

Starwin

"Ojala te viole un negro y te haga sentir un hombre"

Tienes razon debo madurar yo

PD.Eso se lo decia a mis amigotehs cuando tenia 5 años

Usuarios habituales

  • Starwin
  • H3aTh3N
  • TuR0K_Vva
  • Deckard_29
  • CApcOM
  • PrinceValium
  • Snake_Pr0