Demasiados inmigrantes

George-Bush

solo posteo pra decir q el unico q debe madurar y salir un poco es Starwin.

enorabuena macho, lo he flipado con tus comentarios. La proxima vez q viaje a Tokio(es un casual), aunk no tenga ni papa de japones, me obligare a mi mismo ha hablarlo pra conversar con mi primo(español), ya q la lay prohibe otros idiomas segun sus respuestas.

H3aTh3N

Starwin, dime si has salido de españa de una vez. Y no huyas del post porke hay mas gente coherente que tu cobarde de las pelotas.

16 añitos y esa mentalidad dan realmente pena... Retiro lo de ke salgas a la calle e intentes follar, aun te kea.

Starwin

En ningun momento he dicho que a nosotros nos obligen a hacerlo.

He puesto un ejemplo de una rotonda que repito ecuche en television/radio

Repito que el raton ma petao ( bola ) y si tardo en contestar es porque estoy manejandolo con las ruedas esas que tiene.

PD.Nadie dice que tenga 16, nadie dice que no halal follado. Es un perfil no te fies de lo que ponga.

PD.Tiene mucho que ver una forma de pensar con follar/salir a la calle.

Yo opino que nos estan invadiendo.Po ese fantastico acto les daremos medallas cuando os tiren. Hace X años conquistamos territorio español ( Peninsula e islas ) para que ocurra lo que esta ocurriendo. Si algun conquistador de esa epoca levantara la cabeza...Me retiro, tengo que marchar ya que mi querido hermano me esta tirando del ordenador. Fantastico post 60vs1 talue

SL2

George-Bush

16 años? eso puede explicar muchas cosas. Me retiro del post.

H3aTh3N

me piro a dar una welta. Intentalo tu tb crack, a ver si lo consigues.

Starwin

No losiento #128 no me hace falta un raton optico para hacer lo que hago en el PC

Saludo final enga dw

Enkripted

yo tb soy uno de esos 6 de cada 10

Dark512

[Mensaje Editado]

JangoBout

Es mucho mas de 6 de cada 10.

SioN_cS

¡Que no os enteráis!

No es que sea nazi, lo que pasa es que el chaval es trisómico....es lo que tiene la diosa fortuna. Cromosomas extra y...¡Voila!. Ya tenemos un nuevo racista de palo.

heodekone

Perfecto, lo que estoy leyendo es INCREIBLE, Starwin tio, un consejo cuando intentes poner argumentos sobre algo, lee información diversa, contrasta opiniones, preguntaselo a tu papi, porque eso que has dicho una serie de incoherencias, que me has dejado pasmado.
Si eres Nazi, racista, homosexual, transexual, zoofilico, xenofobo, manco, cojo, tuerto, sordo, te faltan 2 dedos, etc. ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, cree en lo que quieras pero al menos al creer en algo (odio hacia el inmigrante) porfavor busca algun motivo, porque serlo por serlo no creo que tenga sentido ¿no?, o a lo mejor es la moda de tu círculo de amigos.
Ah, y lo de el 11-M, ¿Que te parece a ti la Guerra de Irak?, ¿a que no te importa?, pues me gustaría saber que harías tu si cada día mataran a tu familia, tus hijos, hermanos,etc. (OJO no estoy justificando el terrorismo)

P.D: Si ois algun turista hablando en Inglés, alemán, chino, etc, LLAMAD A LA POLICÍA, es ilegal.
JAJAJAJAJA

P.D: Si despertará algun cristiano de la época de la reconquista, no creo se sorprendiera solo por los inmigrantes, ya que pienso que tiene otras cosas de las que fijarse, como las mínimas diferencias que hay entre una época y otra, ;D.

Nietzsche

-> 60% considera que son demasiados + 34% considera que son bastantes aunque no demasiados (que en realidad creen que hay demasiados pero es para quedar bien) = 84%.
-> 85% sólo dejaría pasar a extranjeros con permiso de trabajo.
Resumen: la cifra real del porcentaje de españoles que están hasta los cjn** de los inmigrantes es del 85%.
Saquen sus propias conclusiones.

L

el 80% de los musulmanes tienen una cultura muy atrasada y por ello peligrosa.
y a callar xDD

Y

el p.valium ese es mas g ilipolla... a ver tonto de los cojones si tu madre es puta i no llega suficiente dinero a casa te jodes, leete lo que a dicho #1 que ahi lo dice todo, los españoles no somos racistas ni mucho menos, lo q no somos es gilipollas que nos dejamos q nos roben d neustros impuestos para darselo a esa gentuza q en su puta vida se van a integrar.

heodekone

Yoshimoto te doy un consejo de amigo...cuando no sepas que decir.......
CALLATE, será mejor para ti y para el mundo, ya que te ayudará a no hacer el ridículo y a que el resto del mundo no soporte tus sandeces. Gracias

D

Por ahy decian que si tenemos miedo a que nos kiten el trabajo pq estan mas cualificados....

Yo te respondo, si piensas que estar mas cualificado es cobrar sueldos tercermundistas, alla tu.

Usuarios habituales

  • Starwin
  • H3aTh3N
  • TuR0K_Vva
  • Deckard_29
  • CApcOM
  • PrinceValium
  • Snake_Pr0