¿Por qué se demoniza tanto el azúcar y no cosas peores?

M

El otro día fui a Taco Bell y en las bebidas TODAS eran Zero, no hay opción de beber un refresco con azucar, pero sí se puede pedir tanta cerveza como quieras. Además de que es Taco Bell, si vas ahí no es precisamente para tomar un menú saludable. En Mcdonalds pasa lo mismo, todo es zero, salvo la coca-cola.
Me parece muy irónico que vaya a llegar el punto en el que no vas a poder comprar un refresco con azucar pero sí puedes ir a un estanco a comprar tabaco en el que pone explícitamente que TE VA A MATAR.
Yo consumo azucar y refrescos, pero no tengo obesidad mórbida o problemas de tensión como te venden los anti-azucar. A día de hoy los refrescos como la fanta saben a rayos porque en vez de azucar le echan edulcorantes extraños por ahorrar.

P

:orange_book: Porque es peligroso para la salud.

1 respuesta
M

#2 Y el alcohol no?

1 respuesta
P

#3 :orange_book: El alcohol también es peligroso

1 respuesta
M

#4 Pues en Taco Bell se puede tomar alcohol pero no refrescos con azucar, lo mismo en muchas otras cadenas similares.

2 respuestas
Zakram

Peligroso también es peligroso para la salud

1
P

#5 :orange_book: Comer en Taco Bell es peligroso para la salud

13
pankofanto

Va por modas, ahora le ha tocado al azúcar, simplemente se busca "mejorar" los productos para llevarlos a más publico.

2 respuestas
M

#8 a los refrescos les estan quitando azucar porque si no la union europea les suma impuestos en el precio

2 respuestas
P

#8 #9 :closed_book: Lo mejor que podéis hacer es eliminar la sal y el azúcar de vuestras vidas

2 respuestas
M

#10 Pero un piti y una cerveza al dia estan bien

7 respuestas
C

#11 :closed_book: La cerveza es mas sana que los refrescos con azucar

6 4 respuestas
Rayalz

#10 #11 Me voy a morir igual, asi que bolleria, salados y porros venid a mi.

Y la cafeina, mucha mucha

1 respuesta
P

:ledger: #11 Te gusta el azúcar, la sal, fumar, beber desde luego las mujeres vivís más años pero ya son ganas de restarte unos cuantos

:orange_book: #12 Sobretodo si bebes cruzcampo que no se diferencia del agua

Frave

#11 quien pollas dices eso?

Tomar azúcar es mal, fumar es mal, alcohol es mal, ser sedentario es mal.....etc ahora que cada uno se administre su veneno sabiendolo.

1
Tritoman

#11 eso lo dices tú, como si el alcohol y el tabaco no hubieran perdido mucho en cuanto a imagen pública, no sé de qué hablas

L

#11 Después de cada comida te comes un paquete de azúcar y arreglado

M

#12 No, no lo es, el alcohol no es ni un alimento, el azucar sí.

4 respuestas
P

:orange_book: #13 Si quieres morir rápido lo estas haciendo bien

1 respuesta
Tritoman

#18 y qué? Te propongo un ejercicio, lee lo que vas a postear antes de hacerlo

Me voy a merendar 8 cocacolas

L

#18 Por eso mismo no hay que regularlo igual

Menudeldia

#11 La gente está bien concienciada de los efectos del alcohol por mil campañas, si deciden beberlo libremente como adultos es cosa suya.

La cosa es que la peña no es tan consciente del veneno que toma con las bebidas azucaradas y la cantidad de azúcar que llevan éstas es absurdamente alta. Por no hablar de que el alcohol teóricamente solo lo beben adultos pero el azúcar también lo consumen niños y es muy irresponsable dejarles comer tanta basura.

2 respuestas
M

#22 Por eso bebe todo el mundo y por eso el consumo de tabaco entre jóvenes está subiendo.

2 respuestas
C

#18 todo lo que puedes digerir es "alimento"

Rayalz

#19 Según mis cálculos tal como me alimento y vivo debería haber muerto ya. O eso, o aqui alguien nos miente y crea algo de alarmismo social para sacar productos light mas caros y ganar mas dinero.

BeTiS

La sustancia que usan para sustituir el azúcar es aún peor, pero aún no está demonizada.

2 respuestas
Menudeldia

Dejad de llamar alimento al azúcar industrial por favor. La glucosa es necesaria pero se saca de forma natural de mil alimentos sanos, entre ellos la fruta. Lo que no es necesario es beber 50 kilos de azúcar cancerígeno en una sola bebida.

#26 Bueno, el aspartamo tiene bastantes detractores y muchos saben lo malo que es también, pero eso no hace bueno al azúcar que lleva la coca cola.

2 respuestas
Kony646

como se nota que queda poco para salir del curro y tenemos tiempo de sobra.

comed lo que os salga de os cojones y no deis por culo al resto si total tanto el que se cuida como el que no terminaran en el mismo sitio

2
B

medio kilito de azucar en el bolso y listo para 2 latas te llega

Kike_Knoxvil

Porque el azucar sin que te des cuenta te has metido una cantidad bastante ingente, ya sea porque se lo echan o bien porque vienen de forma natural en el alimento
Sin embargo el alcohol y el tabaco es más complicado consumir sin darte cuenta

#26 Es peor si se diese en concentraciones superiores a los que se dan. El azucar es más inocuo pero la cantidad que se toma es tan absurda que sienta muchisimo peor

Usuarios habituales

  • doogie780
  • MiaSkylar
  • Lexor
  • Frave
  • Kike_Knoxvil
  • Menudeldia
  • Peligroso