Demostración cinturón negro

Chico_Zombye

#59

A nadie le dan un cinturón negro con ese nivel, así que sí, tiene que ser algo similar.

Ronso

Pues yo aún no he encontrado la gracia...

Xoty

#59 Por fín uno con sentido común...

Aunque dos páginas despúes.

PaCoX

el cinturon negro se lo dan a cualquiera

f4sticio

Ya no está. Algún otro sitio para verlo?

Manorothh

Me parece que el vídeo es de una "escuela" americana que se llama "Cinturón Negro" en la que te dan el cinturón negro nada mas apuntarte.

Aquí otro vídeo de gente similar, el nombre se aprecia detrás:

PD: Me partí la polla 10 minutos con el jodido vídeo xD

jackvendetta

#59 Estoy contigo, no veo otra explicación para tanta descoordinación

Mete23

una kata no es ninguna tonteria, otra cosa es que ahora se haga para hacer exiviciones, pero antes lo que se pretendia/hacia era simular una pelea para que luego los movimientos salieran automaticos. Como una especie de dar cera pulir cera.

1 respuesta
EiNoL

Q vergüenza...
Creo recordar q a eso lo llaman KATA en el karate.

otheR

#68 para eso se hace sombra, las katas no tienen sentido y solo es una exhibición algo patética a mi modo de ver

2 respuestas
Mete23

#70 nnono yo no me refiero a esta exhibición,que de sobras se ve que son algo retrasadillos. en la pagina de antes me a parecido leer que las katas no valian para nada y tal, y antes eran eso, simular una pelea, yo las defiendo porque soy practicante del arte marcial llamada "judo" y ya me diras como haces sombra... ademas son una parte de la historia del arte marcial, pamplinadas filosoficas y demas blalbalb, XD la sombra esta bien para el boxeo y estas disciplinas deportivas. No se como explicarlo XD, tambien es que soy un poco sentimental eh!

#72 si!!! :)

1 2 respuestas
Headhunt

#71 Yo creo que lo he entendido. Es una forma de memorizar movimientos y que salgan de forma natural en el combate. Es como al conducir, que al principio tienes que ir pensando en pisar los pedales e ir cambiando marcha pero después lo haces de forma involuntaria, con mayor precisión y velocidad no?

1 respuesta
B

exactamente para eso valen, memorizar los movimientos para no tener que pensar en un momento dado memoria muscular se llama

Armaya

Claro, como ya he dicho lo que me parece una chorrada son las exhibiciones de estos katas, no lo que representan. Son una forma de memorizar una serie de movimientos. Eso no quita que, si no lo acompañas con otro tipo de entrenamiento, como es el de practicar ese kata en una situación de lucha real, el hecho de que te sepas los katas de memoria no te va a servir de mucho.

PoLLudO

Sin machismo de ningun tipo pero me viene la mujer esa a hacerme esos movimientos y la patada en la costilla que le meto no se levanta en 1 mes.

N

#1 Que esta tonteria tenga tres paginas tiene tela.

#77 No entiendo el bloq con lo bien que nos llevabamos, iba en son de paz.

1 1 respuesta
Splendid

#76 Voy a solicitar una orden de alejamiento.

otheR

#71 Toda la razón del mundo. A mi es que me parecen mucho más practico hacer sombras para entrenar el subconsciente y no entiendo por qué dices que en el judo no se podría hacer shadow

1 respuesta
Pachy

#3 jamas

Mete23

#78 si, si puedes se dicen uchi-komis de la tecnica, pero no se basan en acción reacción, sino para memorizar los pasos de esta, lo que me refiero con lo de no se puede hacer sombra es por ejemplo: te atacan por la espalda cogiendote del hombro, agarras muñeca sobrepasas y lanzas. Esto seria parte de un kata. Si tu también tienes razon, pero creo que nos referimos a cosas distintas ahahhaha

CAFE-OLE

les venia el cinturon negro con los choca pic

raganock

A mí me ha traido recuerdos de este clásico, el mejor de todos es el de la manzanita hacia el final del casting:

4
B

#70 los kata son la base del karate, no puedes pretender avanzar correctamente sin aprender los kata. de hecho son todos los movimientos que se usan en el karate tradicional. luego para hacer kumite hay movimientos que no utilitzarás porque no te servirán pero si realmente amas el karate no puedes dedicarte exclusivamente al kumite sin hacer kata a no ser que seas un deportista de elite o algo así y tu única intención sea competir.

además, hay competiciones de kata almenos en catalunya y toda la américa del sur.

ManOwaR

#59 seems legit. Y en lugar de subir por dan, suben por downie.

1 respuesta
T-1000

Qué pena.

Splendid

#84 Dureza máxima

m4a1sd

Aficionados, aquí tenis al rey.

Versión mejorada:

nerkaid

Lo han vuelto a quitar, subirlo a la página de hiphop.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Mete23
  • otheR
  • Armaya
  • spyro512
  • LzO
  • VonRundstedt