dentadura

A

#30 de q el q tiene poco cerebro es gilipollas

Realer

#1 sube foto.
Yo antes tb los tenía separadillos las palas y me puse aparato y los tengo ahora perfectos, sube fotillo a ver si es algo muy exagerado o se puede arreglar!

kierv

le deja la novia por los aparatos y coje trauma JAJAJAJA

D4rk_FuRy

#30 lastima que no sea un putote y no vaya por ahi comiendole la boca a cualquiera jeoajeaoeajoeajo

PD: #33 clavado xd

L

fotos xDD
http://img441.imageshack.us/img441/4166/imagen063nk5.jpg
http://img419.imageshack.us/img419/1954/imagen064ql6.jpg

D4rk_FuRy

#35 si tienes pasta aparatos ya

L

yo kiero de esos q se ponen x la noxe xD cuanto cuestan? xD mas o menos :$..

D4rk_FuRy

#37 los fijos ownz

PD: por la noche sux mas caros y mas tiempo

L

y cuanto kres q lo llevaria?
eske se lo digo a mi madre y dfice q me deje de tonterias :S... y el medico no me dice q me lo ponga.. x lo menos en lar evisino de los 12 años xD.. aver en sta q es en unos meses...

Realer

#35 oki doki
el único problema que le veo es en el futuro para el hueco de las muelas de juicio..
Estéticamente no lo veo feo.. además se te irán juntando poco a poco a medida q te vayan saliendo las muelas de atrás del todo.

D4rk_FuRy

#39 buah tio tienes 14 años hazme caso pontelos nen 3 anios mas o menos sufriendo pero luego uf.. senota la diferencia.. yo me los puse con 12 los he tenido 3 años y ahora tengo el morro perfecto

L

que me dices realer :D?? dices que se me juntaran poco a poco? yo si lo veo 1 poco feo .. xD mira si kiers dame tu msn y te pongo la cam y te enseño.. y llo de las muelas de atras.. :S no me abran salido ya?

Psik0tr0pic0

#35 arrancate eso pero YA

#45 extranjero hola????, si lo dices por lo de Turin lo pongo por la Juventus (supongo que no sabras ni lo que es) . Te recomiendo que en vez de tirarte 14 horas viciando al cs descubras otras cosas o al final acabaras mas tonto de lo normal.

Lord_GaMeR

Ahora en algunas clínicas hacen unos aparatos k no se ven / casi no se ven, no se si los arán con el color de los dientes (puede ser), o serán transparentes (o usarán otro método), pero k no se notan visualmente. [según el panfleto de la clinica en la k yo voy y salen fotos reales, en un principio me fío ya k las fotos de las demás cosas si k dan el resultado de la foto (por ejemplo k te hacen las fundas en 15 minutos y despues no sabes ni cual es el diente con funda de lo bien k kedan)]

PD: Con 14 años puedes esperarte ya k se te pueden juntar perfectamente solas cuando salgan las de atrás,es más incluso se te pueden cruzar como no tengas espacio para las muelas del juicio -> go cirujía a k te las saken xD

L

sh respeto que eres extranjero :S pssee..

L

lord gamer.. pero eso lo e visto y si se no ta 1poco pero eske eso no es 1 aparato si no 1 funda.. :S pero yo no se como junta eso los dientes :s

Lord_GaMeR

Pero digo k tmb hacen aparatos k esteticamente no se ven mucho, según la foto del panfleto, y digo k me creo dicha foto ya k las otras cosas si cumplen con las fotos. [Ojo, k tmb puede ser todo publicitario, pero como lo otro es "real" pos mas o menos me lo creo...]

L

y cuanto krees q opdria costar eso? :S pff.. eske este año entre el aire acondicionao de 5 abitaciones... y el viaje a londres... pff.. :[

Lord_GaMeR

Ni zorra, pa eso ves al dentista y k te aconseje, es más, el te dirá si realmente lo necesitas o no (y si te dice k podrías pos k te aga presupuesto)

Realer

Le, te he enviao mi dire por Msj

mecmec

Prueba a darte con un martillo arrancandote todos los dientes y comprate una dentadura postiza que seguro, te quedara mejor ^.

En segundo caso, habla con tus padres y ves al dentista.

Suerte

kargerm

#35 conozco un pavo con esa misma dentadura y le entran las pavas toas las noxes. pa mi k no es de eso xDDDD

kierv

AJJAJA pero tio que dientes, tu has crecido pero tus dientes se han estancado AJAJAJAJAJA aparatos ya o dentro de 15 años www.davidmsc.com/wp-images/nerd.jpg tu mismo AJAJAJJA

101010

Kierv ultimamente estás de lo más tontolculo que he visto en largos eones.

kierv

es el calor, mis disculpas

L

xD q dices si yo caxo pillo siempre :P

101010

yo estoy en bolas las 24hrs, haz iwal, fresquillo y olorcillo a pene

L

xro eske tu eres 1 puto atrapao sin amig0s :P ( como yo ace 2 dias ;) )

LaDy_MiR

x curiosida... alguien a llevo los aparatos de porcelana(amos los blankos esos o trasparentes)y si es asi ... cuanto os costaron? maz o menoz?

Usuarios habituales