Denuncia

brujah_rebel

si tiene antecedentes, no creo que sea muy dificil joderlo...lo del abogado no sé.

McNuel

Que le pida dinero a su hermano .. oh wait

1
SnIzEr

Siendo su hermano lo mas logico es darle un par de guayas placa placa!! (como diria el yoyas) y veras como se espavila pronto al siguente dia con toda la resaca y el dolor ese se acuerda de su hermano.. esque para estas cosas hay que tener sangre si no te comen...

Inis

al final le va a tener que soltar una guantá si no quiere que un dia el hermano lo mate en uno de sus ataques de borracho...

L

Quémale con un mechero, si tanto bebe, arderá y será un accidente.

Holden-R

Foto de ambos hermanos

zazgan

Luego pasa lo que pasa que si mata a la madre al hermano o lo que sea ... Y todo por no tomar medidas en su momento.

#36

LiuM

Con todos mis respetos, menudos padres que tienes. Tener que denunciar estando ellos en casa me parece cuanto menos bochornoso por su parte.

X

#38 Y con todos mis respetos, pero tú no tienes ni idea de que va la historia...

Él no es la victima por lo cuál sus padres no estan dentro del asunto.

Sary

tu colega no necesita abogado, la causa la llevará un fiscal. al menos en mi caso fue asi. otra cosa es que la denuncia tire palante, o que la archiven.. pero vamos que el denunciante no necesita abogado

matias_fer

Tiene una pinta de fake que no veas....

K

Que lo denuncie, como mucho le saca 600€, orden de alejamiento temporal, algún arresto domiciliario de fin de semana, prohibición de tenencia de armas, tal vez de permiso de conducción y poco más ya te lo digo yo.
Tal vez por ser en el ámbito familiar le cae algo más, pero siendo mayor de edad ambos la cosa no va a ir a mucho más.

Por cierto, ¿cómo lo maltrata? Porque si a mí me viene borracho mi hermano a pegarme te digo que se las devuelvo y si el problema es que el hermano le puede, que vaya por la noche y le meta una somanta de hostias con un palo o algo, como si le tiene que meter con un cenicero en la cabeza, o que llame a algún amigo y le de un escarmiento.

El juicio lo gana seguro, osea que el abogado se lo pagaría el hermano creo.

PD: lo estoy pensando y, con 26 años ¿quién no bebe? Lo tendría que hacer el pequeño también.

goLBeRLyyyn

18 años ¿?
Que le meta un par de guantazos a ver si se le quita la tonteria al hermano

V

Con 26 años todo el mundo bebe.. pero el tiene problemas con la bebida y creo que a tenido casos de peleas por culpa de los problemas con la bebida

U

¿Un abogado de oficio por ejemplo?

T

Soy la única a la que esto le suena a fake digno del Diario de Patricia?

DeeJay

#46 no, pero contestamos por si acaso xD

#44 los borrachos causan peleas, pero ellos suelen ser los que reciben xD, a menos que se aplauda la cara con otro borracho lo cual ya es un espectaculo digno de ver!.

PeLoTaSo

Hay una figura llamada fiscal que entra de oficio en todos los delitos públicos y a partir de denuncia en los semi-públicos. Si eres el denunciante el estado no te va a poner abogado, es obvio, lo que sí puedes hacer es presentar denuncia en el juzgado y el fiscal actuará como acusación pública, si tú además quieres ser acusación particular en el procedimiento te tendrás que costearte tu propio abogado.

La diferencia entre entrar o no en el procedimiento es poder pedir penas más elevadas que el fiscal y tener acceso a toda la documentación que obra en el procedimiento, por lo demás no hay gran diferencia, el fiscal lo hará todo y sólo llamará a tu amigo para hacerle algunas preguntas, realizarle exámenes médicos y luego citarlo para declarar en el juicio. Yo creo que si el delito está bastante claro es suficiente con denunciar y que actúe el fiscal.

S

Pidele a tu hermano el dinero que necesites para el abogado

Usuarios habituales