Denuncia por agresion en dedensa propia

Serpentino

Me han denunciado, por un delito de lesiones, ha sido la fiscalía, por una pequeña trifulca, que fueron 3 personas a pegarme, pude meterme en el coche pero siguieron pegandome, asi que di una patada a uno y al salir cabezazo en la nariz a otro.

A mi me dejaron la cabeza llena de chichones pero la cara intacta y puse denuncia y hay testigos pero me acusan de ese delito y he estado leyendo que sk 4 años de carcel y me estoy acojonando

Decir que no tengo antecedentes t el agredido por llamarlo de algun modo estaba en busqueda y captura pero no me han dicho el porque

Ya he prestado declaracion en los juzgados pero habra juicio y por a audiencia provincial, y el abogado es optimista pero me ha dicho que hay que esperar..

Estoy con el tema angustiado y con problemas de ansiedad

Es tan grave??

Fit1

seguramente le acabarás pagando un dinerillo y al carrer

Merkury

Ves haciendote los tatuajes...

Dredston

No te olvides de la pastilla de jabón.

Cyronix

si no les has roto nada lo mismo son 3 - 5 K , si has roto algun diente o nariz 20 K

B

tu di que eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y listo

18
klawi

Suerte bombon.

TheGameNick

Tú di que fue forcejeo y quedas libre.

Fox-ES

Cómo mola España van tres personas a pegarte te defiendes y acabas pagando tú...

2 respuestas
Oridana

Ya te imagino en la cárcel

U

Y todo empezó con un chiste de gitanos.

B

#9 sí, es muy típico. Lo he visto más de una vez. Un tonto o dos tocando los cojones, te agreden, te defiendes y los revientas y ellos llenos de antecedentes y tú limpio. Les ocasionas lesiones a los dos y acabas pagando tú. Increíble pero cierto.

2 respuestas
B

#12 y luego los jueces pretenden que ayudes a alguien en problemas. ¿Cómo vas a ayudar si poniéndole la mano encima a un chorizo el que va a la cárcel eres tú?

3 respuestas
Aura-

A la carcel

B

#13 deteniendoles sin hacerles daño mientras llega la policía.

Para mí es ridículo también en algunas ocasiones pero bueno.

1 respuesta
B

#15 para quien sepa hacer eso

La justicia no fomenta nada la colaboración ciudadana. Pero bueno, qué te voy a contar yo a tí que no sepas

1 respuesta
Aura-

Ya ni los Policías pueden defenderse xd

https://www.elcorreo.com/bizkaia/colecta-comisaria-ayudar-20180901211146-nt.html

2 respuestas
Blackrade

#13 Pues teniendo el coche al lado con una pala en el maletero.

4
B

#16 al estado le conviene mantener el monopolio de la violencia y ser nuestra niñera para tener la excusa de ser mas necesario de lo que en verdad es

1
B

#17 en España estamos muy enfermos

1
-

Lo mejor si te ostian es salir por patas lo antes posible. Como te de por hacer defensa personal y te salga bien la jugada. Acabas más jodido. El caso de #1 el ejemplo.

Abovedado

¿La defensa propia no existe en España? Porque yo creo que si, y si hay testigos que puedan declarar a tu favor, mejor. Además, el que ellos tengan antecedentes y tú no te beneficia mucho.

13malkavians
1 respuesta
B

#9 this is spain, donde tmbn se te puede llegar a meter ocupas, no puedes llamar a la policia a que te ayude, y si entras por tu cuenta y les das una palmadita en la espalda ya te pueden denunciar ellos a ti por agresión xD

elfito

#12 Hombre, es que realmente, si generas una lesión tienes que pagar. Pero la justicia debería ser mucho más inteligente en ese aspecto. Y si se demuestra (testigos, vídeos, numero de personas, o demás indicios...), que eran dos bocas con antecedentes, buscando movida, y que el otro se defendió, debería reducirse el coste de la lesión a 1€ por persona. Y que no genere antecedentes.

Overwatch

#23 Jajajaja no he visto esa peli, me la apunto para verla

alepe

Tal y como lo cuentas podría encajar en un acto en defensa propia.

¿Qué lesiones tienen los otros? ¿Necesitaron de asistencia facultativa? ¿Les rompiste algo? Los partes aportados darán cuenta de ello. Depende de la gravedad de estas la pena impuesta puede ser una u otra. Desde pequeñas multas a penas de prisión cuando los daños son grave, que no creo ¿no?

¿Y qué te ha dicho tu abogado que declares?

1 respuesta
Valdi23

Hola, te escribo desde la cárcel llevo 10 años y me quedan 5 más y fue justo por ese motivo
100,% real nofakerino

1
G_Kar

Sería ideal que puedas demostrar el movil que les llevo a querer pegarte. Los testigos pueden ser de gran utilidad.

TheFiskal

Pásame tu número por privado, me cuentas más y te digo lo que hay. Soy TheFiskal, iurisman

Usuarios habituales