Denuncia por agresion en dedensa propia

B

A pagar a pagar.

B

Y luego hablan de usa... Que envidia de defensa propia.

sagha

porque te querian pegar?

cuenta la historia entera y asi sabremos mas

Serpentino

#27 Al que le di con la cabeza le he roto la nariz, el otro al caerse dice que se hizo daño en la cabeza pero han ido cagándola en la declaraciones segùn mi abogado pero hay una lesión y no ha sido el chaval el que ha iniciado la denuncia si no la fiscalia, dice mi abogado que es nornal pero que vaya ppr la audiencia provincial le preocupa, tengo un abogado que es muy ambigüo o no me quiere acojonar.

La pelea fue al querer salir del coche uno tios tenian aparcado en doble fila y me dijeron desde la terraza que pitase y eran un grupete asi de unos cuantos, dije que vale que llamaba a la policia que pasaba de gilipolleces y vino uno lo quito y me escupio al coche al irse asi que me enfrenté a el y ae acercaron dos y me empece a llevar hostias, no me tumbaron al suelo de milagro si no acabo en un hospital me meti en el coche y al salir lo que he contado , me dejan en la cabeza chichones y el parte de lesiones pone pequeñas contusiones sin mas daño, parece q tenia que haberme dejado pegar en la cara porque se supone que mi acción fue desproporcional

2 respuestas
B

#13 Y si no ayudas, denuncia por omision de socorro.

Buen pais. Mejor justicia.

1
jorge96

#17 a saber de quienes eran hijos los otros

usarmy

Eso no es defensa propia. Le tendrías que haber escupido tu también en su coche. Luego si el suelta un puñetazo tú otro. Siempre con caballerosidad y respetando los turnos, sin escaladas de violencia como si fuera un trifulca. Entonces ya ni lo miran que paso, solo el parte de daños y muertos.

1 1 respuesta
Prixhus

No es mi rama pero me parece que hay bastantes probabilidades de que te salves:

  • No tienes antecedentes y ellos sí (puede que hasta por cosas parecidas)
  • Se puede interpretar como una defensa propia, la cual es un eximente. Las lesiones ocasionadas por las que se imputan el delito son provocadas por esa defensa.
  • Testigos, los cuáles si han visto la pelea desde el principio pueden reforzar la teoría de la defensa propia.
blackichigo

Shoryuken!

reVorZ

De la nariz rota no te salvas de pagar amigo.

Valdi23

#34 tú no serás el mismísimo Steven seagal?

Chewirl

Os estáis flipando mucho, si #1 esta contando el suceso como fue saldrá libre de todo, el abogado puede meter ahí defensa personal y miedo por su vida al ser 3v1, encima su cliente sin antecedentes y los otros hasta con busca y captura...

Y que coño, no se tú, pero yo prefiero pagar y llevarme el gusto de ver que los otros recibieron.

benjajim

Si hubieses estado en un país civilizado podrías haberles partido el cuello y te hubiesen dado una medalla pero Expaña es un país pseudocomunista en el que el delincuente está por encima del ciudadano

1 1 respuesta
4ases

hay que ser subnormal para meterse en lios teniendo una busca y captura xD

alepe

#34 Por AP van los delitos con penas superiores a 5 años.

Y las lesiones básicas tienen un castigo máximo de 3 años.

De hecho, las lesiones que suponen más de 5 años de prisión son aquellas que comportan la perdida o inutulidad de un órgano.

Tampoco lo acabo de entender.

Fox-ES

#43 Típicas leyes comunistas de Franco que no se dan en ningún país marxista.

M

#37 Correcto. Un puñetazo tú, uno yo. Si tú me rompes un diente, abres la boca para que yo vea cuál es y romperte a ti el mismo. Hay que respetar la proporcionalidad. Si después se sacan navajas, es menester ir a una tienda a comprarse la misma para estar en igualdad.

Erterlo

En caso de agresión, siempre, pero siempre di que tienes mareos, que los golpes en la cabeza te han hecho algo raro y ahora tienes mareos y no se te pasan...cualquier médico te lo podrá pasar como latigazo cervical o alguna cosa así, aunque no tengas nada en la cara.

Supongo que no te pasará nada, pero ya que ye han hecho pasar el mal trago, al menos haberles sacado algo.

Usuarios habituales