Denuncia de agresión

Varg_88

Abro este thread para pedir consejo, pues no se muy bien que hacer. Resulta que el 6 de abril, cuando volvia de estar de fiesta con mis amigos, nos encontramos con unos busca broncas. Decir, que mis amigos y yo no estabamos para nada acostumbrados a este tipo de situaciones, vivimos en una ciudad pequeña y en años saliendo nunca habiamos tenido ni un problema.

Pues esta escoria con la que nos encontramos, comenzaron a golpearnos cuando nosotros intentamos arreglar las cosas hablando. Bueno a mi fue al primero que me golpearon, mientras hablaba con uno de ellos , diciendo que no queriamos problemas y tal, se me acerca un cobarde por la espalda y me suelta un puñetazo en el ojo, que me pilla totalmente desprevenido.
Segundos despues solo recuerdo mas golpes y que sali de ahi como pude, medio KO.

Bueno pues el tema es, que no se que hacer, fui a urgencias y tengo un parte de agresión, pero en el momento preferí no denuciar, pues pensaba que el daño que tenia en el ojo se curaria en dias y no me merecia la pena iniciar un proceso judicial. Acudí al oftalmologo que me opero hace 7 meses, de una operacion de miopia, pero no me dejó nada en claro, me mandó un tratamiento que he acabado ya, sin ningun resultado, y esta semana vuelvo a ir a ver que me dice.
Ahora me veo, dos semanas depués, que no he recuperado la vision de mi ojo, y tampoco se si la recuperaré de forma natural.

Quiero que me deis la opinión, si alguno ha pasado por una situacion parecida, si creeis que me conviene denunciar (decir al ser una ciudad pequeña, a uno de los que me agredieron lo tengo localizado y se donde trabaja, con el que hablaba cuando me golpearon), para obtener una indemnizacion en caso de que no recuperé la vision completa en mi ojo, pues tampoco se si conseguiré algo denuciando, tal como funciona la justicia aqui.
Otra opción que he pensado es tomarme la justicia por mi mano, pero sería solo buscarme mas follones.

NSFW
A

#1 Denuncia,juicio rápido,luego juicio y a cobrar.

¿ No suelen denunciar directamente los hospitales ? Pensé que no podías rechazar tal denuncia,lol

Hades13

.

OtherFeral

eres bobo, en esos casos denuncia, eso duele mas que devolverle la paliza aparte de que te llevaras un buen tajo de dinero, si las agresiones requieren de cirujia, podria ir a la carcel el otro, yo que tu denunciaba, aunque igual es muy tarde

Pd: Articulo 147 cp en adelante para las lesiones

3
Eyvindur

¿Sabes quienes son?

#7 Pues si tienes localizado a uno no sé qué haces que no denuncias; no tienes nada que perder.

1 respuesta
SnighT

#1 Si sabes donde encontrarlo denuncia

1 respuesta
Varg_88

Estuve hablando con mi tio que es policia el otro dia, me dijo que puedo denucnia siempre que no haya pasado demasiado tiempo, meses. Y el aprte de lesiones lo tengo del mismo dia, en urgencias, es decir, en el se refleja que es una agresión.

2 respuestas
zdK

Te dan de hostias, sabes quienes son y ni siquiera plantas una denuncia? Alucinante.

11 1 respuesta
Retrete

#7 No se a que esperas, meteles un buen puro

Varg_88

#5 #6 Casualidades de la vida, uno de ellos trabaja de repartidor en un restaurante de comida rapida justo delante de mi piso. Es decir teniendo localizado a uno, ya puedo dar con los otros

1 respuesta
melonz

El tema es cuanto tarda en prescribir el asunto.
La proxima vez, por cierto, denuncia rapido. Si te deja secuelas de por vida no se irian de rositas y, probablemente, se arruinarian con lo que tendrian que pagarte.

Varg_88

#8 No sabia quienes son, hasta dias despues de que ocurriera. El tio este que trabaja delante de mi piso, no lo habia visto en mi vida, o lo habira visto pero no me habia fijado en el como para reconocerlo cuando ocurrio la agresion

MRTNT

#1 Denuncia de cabeza joder, si te tienen que pagar por agresión está claro, además, les va a doler más eso que un par de hostias.

PatchZ7

Lo único no esperes que sea denuncia y ¡zas! indemnización al canto. El juicio puede tardar en salir y un poco más en que haya una sentencia así que quizás la segunda operación la tengas que poner de tu bolsillo.
Eso sin contar los gastos del abogado, procurador y la nueva tasa.

1 respuesta
Varg_88

Si no denucié, fue por que pensé que el golpe no iba a dejarme secuelas, el mismo médico de urgencias me dijo que no era para nada grave, que el ojo estaba bien. Pero son dos semanas y sigo viendo borroso, a pesar que la inflamación por fuera ha bajado casi totalmente.

_

Te pegan, sabes quienes son, tu tío es policía, en serio no se en que mundo vivís algunos, madre mía.

11
Varg_88

#14 Es por eso por lo que quiero asegurarme antes de que no haya daños irreversibles, esta semana a ver si me dice algo en claro el oftalmologo. Por que inicar un proceso judicial no es barato tampoco.

1 respuesta
AnGerFist

No se que haces contestando aqui todavia en lugar de estar camino a denunciar

Eyvindur

#17 Pero qué barato y que pollas, si te van a tener que indemnizar a ti.

1 respuesta
djtonight

Aunque no te hubieran hecho nada, si tan barato sale pegarle una paliza a unos chavales inocentes, ¿Para que iban a parar de hacerlo?

Denunciar siempre

5 1 respuesta
Varg_88

#19 No se, tampoco se si ganaré el juicio, de testigos solo tengo a mis amigos, porque no habia ni gente en las calles. ¿Y si no puedo demostrar que ellos fueron los que me agredieron? No se tampoco estoy muy puesto en esto

#20 Si, ademas por lo que se ve, son de liarla a menudo. Antes de encontrarnolos nosotros, un amigo de una de las chicas que iban conmigo le dijo que en la puerta de un pub ya la habian estado liando. Son escoria, que solo busca follones.

2 respuestas
AzAfrAn

#1 conozco a uno que le dieron una colleja, fue al hospital a q le hicieran un parte pq le dolian las cervicales (echandole bastante cuento) y despues a poner la denuncia.
Le tuvieron que pagar 400€ y eso que no tuvo secuelas ni le quito de trabajar ni nada.

#21 pues si son asi de camorristas entonces con más razon debes denunciar

Eyvindur

#21 Tienes un parte de lesiones, gente que lo vio y seguro que ellos ya tienen antecedentes por este tipo de cosas porque la gente así son aficionados a ir de matones por el mundo.

Zetkin

Denuncia tío xD Si es algo crónico te darán pasta. La de ojos que salen mal parados con puñetazos...

1 respuesta
O

#1 Para acabar con esa mierda de gente tenemos que cooperar todos,porfavor denuncia.. el puro que les puede caer es guapo,azte un favor a ti y a todo el mundo

AzAfrAn

#24 David Bowie lo confirma

1 respuesta
Varg_88

#26 xDD no estan grave la cosa, el ojo por fuera se ve perfecto, pero por dentro debe estar algo jodido. Aunque no ha habiado desprendimiento de retina, que por lo que he leido es de lo peor que puede ocurrirle al ojo.

gebimelo

#1 Denuncia, pero lo importante es, ¿sabes algo de esos tipos, como se llama alguno, donde encontrarlos, como eran? Porque si es así, el juicio lo vas a tener facil con tanto testigo(tus amigos) y con partes medicos de ese dia y de los siguientes con las lesiones que comentas que son de cierta importancia.

Porque con solo eso esos ademas de todas las sanciones penales que se puedan comer tengan otros delitos o no van a tener que pagarte por todo lo que te han hecho y quieras que no ese dinero siempre viene bien y si es dinero de parte de unos hijos de puta asi siempre es mas preciado.

Lo que no puede ser es que esa calaña haga ese tipo de cosas y luego la gente no les denuncie, eso no.

2 1 respuesta
Varg_88

#28 Sé que pertenecen a un barrio marginal de aqui de mi ciudad (Almeria), los nombre no los sé, pero me puedo hacer de ellos moviendome un poco. Bueno y reconocer solo reconoceria a un, que causalmente es el que trabaja al lado de mi piso, a los otros no les vi bien la cara, no los reconoceria. Aunque amigos mios posiblemente si.

#30 Bueno, estoy a la espera de la revisión, y a pesar de que con el paso de los dias me voy desanimando mas en cuanto a que se recupere la visión, espero al plazo que me dió el doctor. La denuncia la puedo poner hoy o la semana que viene, va a tener el mismo efecto que hayan pasado 14 o 20 dias.

morropico

Sabes que es muy jodido que te puedan volver a tocar del ojo, si ya te han operado??
Probablemente te hayan jodido la vida y ni siquiera te inmutas???

Vaya sangrehorchata tronco....

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • Varg_88
  • Bl3sS
  • moep
  • Eyvindur
  • melonz
  • AzAfrAn