Denuncia de agresión

Bl3sS

#60 ha dicho que el que primero denuncia tiene ventaja y no es verdad, es más, si tu eres el causante y denuncias como que ha sido el otro el que te ha agredido estás poniendo una denuncia falsa, a eso me refiero.

L

Denuncia si te han agredido, maldito. ¿De qué tienes miedo? ¿De que las cosas salgan mal? ¿De que te vuelvan a agarrar?
Si no es falso y no tienes nada que ocultar, todo va a salir bien.
Si te vuelven a pegar, les va a caer un puro más grande.

Se les van a quitar las ganas de volver a hacerlo. En serio, denuncia.

spoiler
Shampoo23

denuncia y apuntate a mma thai o algo parecido, te hces gladiador y busca venganza.

Varg_88

Parece que lo de denunciar va ser complicado, por lo que le ha dicho mi tio (policia) que se ha informado, a mi padre, me puede salir bastante caro y seguramente no consiga nada.

Me ha dicho que tengo que conseguir una abogado, mas el gasto que corresponde, y que deberia tener testigos que no hubiesen participado en la pelea, es decir, gente que no fuese de los que iban conmigo, mis amigos. A parte me ha dicho que si fuese bien el juicio, luego tambien tengo que contar que esta gnete no fuese insolvente, cosa que realmente dudo.

Así que no se bien que haré, a ver que me dice el medico este jueves del ojo. Lo que tengo claro que esto no quedará asi, si no denuncio ya organizaré algo para darles de palos, que por lo menos para otra vez se lo piensen antes de ir tan chulos buscando pelea.

2 respuestas
Macholoko

#64 Vamos a ver, lo lei por encima pero habria que ver el parte de lesiones, pero en vista de los dias que estas necesitando para la curacion mas el deterioro que te viene ocasionando en el ojo cabria en el tipo de delito de lesiones.. aparte de tus partes y visitas posteriores te vera el forense para determinar alcance de la lesion ( y tardan en citarte asi que si vas a denunciar ponte a ello ).. y posteriormente estaria el tema del peritaje de parte si fuese el caso.

Igualmente todo esto eshablar por hablar. Cuestion aparte de indemnizaciones por la lesion y dias de impedimento/cirugias el hecho es denunciable que es lo que deberias hacer, despues cuando haya ofrecimiento de acciones ya se vera en que queda, si tira fiscalia o no.. dil previas. etc..

Si es falta tienes 6 meses, y en tu caso que pinta a delito de lesiones tienes años desde que se comete el tipo.. Los testigos llevarias los que lo viesen, sean amigos o no, cuanto mas "imparcial" mejor pero si los que habia delante eran tus amigos pues iran ellos si se pide en los escritos de calificaciones/defensa, todo iria en funcion de lo que declarases tu en juzgado/comisaria respecto a lo que sucedio y quien habia presente..

Tema insolvencia, si estan declarados insolventes ( asolventes como dice mas de uno lol ) pues si, no veras un duro, pero responden con sus bienes futuros tambien, las situaciones pueden cambiar.. no pierdes nada, las hostias te las has llevado ya.

Si te vas a tomar la justicia por tu mano lo mismo te sale rana muchachuelo, que luego encima mas de uno se toma la justicia por su mano y lo hace como el culo y acaba en el cortijo :D.

Tema aparte, si se te ve mucho el plumero de la indemnizacion puede ir en tu contra ( mercantilizar el derecho ) tu no te preocupes que eso ya lo pediran en el escrito de calificacion.

Eres solvente o lo has comentado con tus padres respecto a lo de consultar a algun abogado particular?

1 respuesta
Bl3sS

#64 Tu tío el policía se ha tenido que informar para conocer el proceso de una denuncia por lesiones?

Menudo policía no me jodas....

1º No te sale caro porque no te costará nada.

2º No pueden ser insolventes si tu mismo has dicho que trabaja enfrente a tu casa. Y que sea insolvente ahora no quiere decir que lo sea en 10 años.

3º si ha habido tratamiento médico o quirúrgico es un delito de lesiones, así que el tío va detenido ya desde el principio.

4º si ninguno de los de ellos tiene un parte de lesiones similar en gravedad al tuyo tienes TODAS las de ganar.

5º DENUNCIA

T

Denuncia, siempre que te pase algo así ni dos veces te lo pienses, tu recibes una agresión ellos sueltan dinero la cosa va así.

T-1000

vas a ganar si hay parte de lesiones.

Varg_88

#65 Gracias por la Info, se ve que entiendes. Pues yo soy estudiante y no tengo trabajo, dependo ahora mismo de mis padres. Aún no hemos pensado lo que haremos, estoy a la espera de conocer si la lesión reviste gravedad realmente, antes de iniciar nada, y este jueves tengo cita con el oftalmologo que me operó.

1 respuesta
Macholoko

#69 Pues nada, denuncia y arreando, ya instruiran y tirara Fiscalia si es lo que pinta ser, 0€. Mejor esto que liarte a dar palos a nadie, no vayas a ir palante tu :P

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • Varg_88
  • Bl3sS
  • moep
  • Eyvindur
  • melonz
  • AzAfrAn