Denuncia al forero que te cae mal

Centrate

Pues eso el Psoe a puesto en marcha un sistema para denunciar Fake New, ataques de odio, racismo, xenofobia, entre otras cosa, solo tenéis que sacar captura o video y enviarla a.

asesoriajuridica@psoe.es

veamos que pasa ahora con los pesaditos de siempre, jejejeje.

St3in3R

Pesaditos? Reportado al PSOE, JA!

dambala

Vamos a ver tío... @centrate y déjate de gilipolleces.

B

Denuncia a los traidores al regimen!

6
poisoneftis

XD hostia qué olor a desesperación... es un video para dar a entender q si se dice algo malo son fake news...

Supongo q es así como han conseguido que un porcentaje preocupante de gente de izquierdas crea q cualquier periódico no comprado por la izquierda pueden descartarlo sin más y seguir sintiéndose informados. Han hecho una gran labor en ese sentido.

10 2 respuestas
fuNN

Como los chivatos en la época de Franco pero bien visto. Vaya con la transición que libre me siento

30
R

Bonita libertad

B

#5 Lo gracioso es que he hablado con la gente que no frecuenta foros y solo ve la TV incluidos mis padres y nadie se ha enterado de lo de los 15Millones a los medios.

Si fuera al revés dirían que los franquistas vuelven comprado a los medios

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si tenemos que denunciar toda la propaganda se queda el foro con 4 gatos

1 respuesta
Centrate

#9 yo alguna burrada he visto y ya he denunciado, insultos muy fuertes de algún forero, espero verlo pronto entre rejas.🤣🤣

AikonCWD

Entonces podemos denunciar al Simón por mentir a lacambra por mentir y al presidente del gobierno por mentir?

15 2 respuestas
poisoneftis

#8 yo ya he tenido dos discusiones y un bloqueo de gente q si les sacas de la sexta te llaman manipuladora.

El otro dia tuve que pasar hasta 5 diarios diferentes de la misma noticia para recibir un: "yo de la derechona no me creo nada" + "hay q apoyar al gobierno"

Le pregunté si lo de apoyarles es por si caen en depresión o porqué. No obtuve respuesta.

#11 ah pues es buena idea, cuando vea manipulaciones suyas les va a caer un email.

Deberiamos hacerlo todos

1 1 respuesta
B

#12
Perfecta descripción

25
Popino

3 3 respuestas
B

Hay un diferencia muy importante entre ser un chivato y difundir mentiras malintencionadamente.

1 respuesta
SkiNeT

"Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV."

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/when-and-how-to-use-masks

¿Es esto que dice la OMS un bulo? ¿Cómo se si estoy sano y no asintomático que contagie sin un test?

Ulmo

Que más de uno se merece un susto es evidente.

Pero el decir tonterías no debería ser delito a no ser que atente contra la salud pública.

3 1 respuesta
Contractor

#11 y a Marlaska y a Abalos y a... bueno, hay 23 ministerios. Acabamos antes.

1
Carcinoma

#14 Cuán desagradable proporción encía/diente. Desde luego que si hay alguien a quien le daba una hostia con la mano abierta sin conocerlo de nada, es a este.

vinilester

#15 Y otra diferencia mas grande cuando es el propio gobierno o sus medios afines como tve y subvencionados, quien miente y oculta la realidad.

Esto esta llegando ya a unos extremos demasiado preocupantes.

1 respuesta
Leoshito

Buas ahora tendriamos que petarles el mail de noticias sobre los eres o el resto de casos de corrupción del psoe.

En plan 50 o 100 screenshots y todas enviadas una a una jajaja

13 1 respuesta
Sosu_

Os voll a denunsiar a todes

1
B

Pues ya estaria la dictadura

2
Pinguu

Se tendría que pasar fotos de lo que decían antes y lo que dicen ahora, se autodenunciarian? XD

B

#21 a la segunda te bloquean tus mails...es mejor que hagas mil emails temporales sino nada...

1
B

Cuando descubran que gran parte de las fake news son creadas por bots se les cae el mundo

kreigon

Uf cuanto mediavidero con 30 cm, 60k de sueldo sin estudios, que vive de alquiler en la Castellana por 200 euros y come entrecots todos los días por 50 euros al mes va a dormir en chirona...

7
B

#5 me temo que trasciende al eje izquierda derecha y es mas básico, si yo me posicionó en ciertas coordenadas, directamente tengo que abrazar un cauce u otro se información.

Y no hace falta profundizar, porque se ve fácilmente.

1 respuesta
B

#20 Pues sí, eso es muy preocupante. A mi me preocupa, al menos. Pero no entiendo por qué dices eso a mi.

En relación al problema que tú planteas, ojalá existiera una oposición que me convenciera para luchar con responsabilidad contra los desmanes del Gobierno.

1 respuesta
Freak1337

Yo ya he enviado 5 capturas de este foro gg wp

Usuarios habituales