Denuncia hurto ordenador

B

#360 no lo voy a sacar de casa sin problema dame el numero

1 respuesta
Kbarton

#355 Efectivamente, se fue a Irlanda dejándome la minería funcionando en mi casa, y en cuanto le pase la factura dijo que lo desenchufara todo,

Tenia un aparatito que media el consumo.

#361 igual te pide 1500 € por el y no los vale.

1 respuesta
B

#362 si hombre le dare 280€ y el resto que le debes que se apañe contigo que te coja la tele y el microondas yo que se

c4nn4b1n0l

Me da a mi que te ha cojido tu rig de mineria en vez de tu ordenador como dices.

1 respuesta
X-Crim

#358 ah disculpa, ya me parecía mucha casualidad.

Ánimo

Kbarton

#364 No, te equivocas se llevo mi ordenador personal con documentos, datos de trabajo y cosas personales.

2 respuestas
B

#366 preguntale por cuanto me lo vende

KueS

#366 No se si te lo han respondido ya o que, pero por qué cojones cuando te pide las gráficas no le dices que vale, que venga a por ellas?
y en ese momento vas y las compras nuevas?

1 respuesta
Kbarton

#368 esa era mi intención, le dije que no las tenia y que se las compraba nuevas, y bueno ya sabes la historia.

1 respuesta
KueS

#369 Pero que por qué narices le dices que no las tienes? Le dices que vale, y a los 30' vas y las compras. No creo que hubiera apuntado el numero de serie

2 respuestas
Prava
#352Kbarton:

No estoy en acuerdo contigo, eso seria si me negara a entregarle los componentes, y lo que siempre ofrecí es entregarle unos componentes NUEVOS

No tienes que estar de acuerdo conmigo, pero has cometido apropiación indebida.

Cometen apropiación indebida los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido.

Literalmente lo que tú has hecho. Te prestaron unos componentes / equipo y tú te los has apropiado y los has vendido.

Lo cual no significa que tu "amigo" no haya cometido un delito también, pero si crees que tú has obrado bien estás tremendamente equivocado.

1 1 respuesta
Kbarton

#370 No, no creo que apuntara el numero de serie, pero no pensaba que se fuera a cabrear cuando desde el 1º momento me ofrecí a comprarlas NUEVAS

B

#370 kbarton si tenia apuntado el nº de serie de su ordenador asi que quien sabe...

1 respuesta
Kbarton

#373 no es que tuviera el numero de serie, es que tenia el embalaje

SkalS

Madre mía, lo que hay que leer...

Kbarton

#371 Pero yo no me niego a darle sus componentes, lo que pasa que son el mismo modelo y nuevos. pero el no lo acepta

Tinspare

#23 A ver, el tema de los 400 euros es simplemente para diferenciar el delito leve (antigua falta del Código Penal) de delito menos grave. Si el hurto no excede de 400 euros es delito leve (falta) si es superior a 400 euros es menos grave.
Tu podrías incurrir en un delito de apropiación indebida. Al tener algo en custodia que no es tuyo, y venderlo sin su consentimiento. Él en uno de hurto, que dependiendo del valor sera leve o menos grave, en este caso menos grave.
Y lo de que podía ir a prisión... olvídate, salvo que tenga antecedentes...

1 respuesta
Kbarton

#377 Pero la duda es si yo le doy las mismas gráficas o modelo superior nuevas, que es mi intención de que se me acusaría? si se las estoy dando... pero no lo acepta

KueS

Deberías ir a "Veredicto", Ana Rosa Quintana es la única que puede resolver esto.

Dralions

Vaya manera de machacar al chaval, también es que se las trae porque se expone y aquí sigue, ocho horas y mogollón de páginas después, respondiendo lo mismo. Será un cabrón por vender las piezas del amigo pero al menos ha propuesto solucionar el asunto restituyéndolas.

El otro es un gilipollas que se ha aprovechado de la situación para extorsionarle las máximas perras posibles.

En fin, tonto por confiar en él. Denuncia.

1 1 respuesta
Artalian

Leyendolo todo, tu amigo es tonto por dejarte su pc, y tu me ahorro el calificativo. Es que encima vas de victima, te presta el PC y se lo vendes, que hostias esperabas, que te recibiese con un abrazo? No se chico, por aquí las neuronas que se cuentan no llegan a 10...

1 respuesta
13malkavians

Espero que baby yoda esté bien

SkalS

Cómprale las nuevas piezas, se las das diciéndole que son las suyas y que todo era una broma.

Ya tendrás las espaldas cubiertas.

1 respuesta
Kbarton

#383 No va a colar, ni aunque fuera cierto que sea una broma, exigiría los 1500 €
#381 No, si entiendo que se cabree por eso le pedí perdón e intente arreglarlo lo mas civilizadamente y solo recibía insultos y amenazas de el.

No quiere ni gráficas nuevas, ni modelo superior , ni dinero en efectivo por el valor de lo que me costarían nuevas

Quiere aparte de mi ordenador robado, los 1500 €

#380 Efectivamente lo que creo que esta intentando es extorsionarme a ver si cedo y le doy los 1500 € con lo cual el negocio perfecto para el.
Mina durante sabe dios cuanto tiempo, deja los componentes a alguien cuando no es rentable y luego reclama lo que le costo.

2 respuestas
josepginer

#384 Déjame entrar a tu casa a ver si es verdad que no tienes el ordenador.

1 2 respuestas
Kbarton

#385 a ti? a ti no te conozco de nada, a el? si le deje entrar por una amistad desde hace años

1 respuesta
B

#385 se lo esta inventando todo que no me quiere dar el numero de su amigo imaginario...

1
josepginer

#386 Pero si has dicho que ya no erais amigos, puto troll. Y si no lo eres, lo tuyo es retraso mental entonces xd

1 respuesta
Kbarton

#388 Hombre es que si me roba el ordenador ya no somos amigos y tal

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#389 Dices que si le das los 1500€ te devuelve el pc o también se lo queda?

1 respuesta

Usuarios habituales