Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#28 #25 #24 Las piezas que me presto se vendieron ya que pasaba una situación económica mala, y este sujeto que ya no es amigo, no lo comprendió

Ahora que ya no estoy en esa situación y que me animaba a recuperar sus componentes es cuando casualmente vino el a por ellas.

5 respuestas
B

#31 Estas pasando una mala época pero bien que mantienes tu pc eh... Madre mia las putas escusas

1 respuesta
Kbarton

#32 Igual trabajo con el ordenador, no se... llámame loco

2 comentarios moderados
itonny

#31 entonces queda claro, dos tontos muy tontos. Si tan bien te ha ido al final no tendrías ni que haber esperado a que el te reclamase las gráficas, tienes mas cara que espalda. Obviamente siempre es más fácil el si cuela cuela.

2 1 respuesta
Kbarton

#34 #35 Esto no es feda para insultar. siento pena por vosotros dos

eXtreM3

Uno de los fakes más malos del año.

  • Te presta unas piezas hace 2 años
  • Quiere que se las devuelvas
  • No las tienes, pero le dices que puedes comprarlas NUEVAS y dárselas
  • No las quiere, quiere el dinero que costaban hace 2 años

xdddddd

Y dejas que alguien así no solo entre a tu casa, sino que se lleve tu ordenador actual?

1 respuesta
Kbarton

#36 Ya te digo que justamente las iba a comprar en cex con 2 años de garantía cuando me las reclamo.

Pura casualidad.

1 1 respuesta
Kbarton

#38 puedo adjuntar la denuncia para que no pienses que es fake

Parece fake porque lo que pide no tiene sentido xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Un poco de comprension con el chico por favor, como iba a saber que el que le presto las piezas las pediria algun dia?

B

#39 que piezas te prestó exactamente?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#40 Por cuanto las vendiste en su epoca? Por eso el otro te pide la pasta y te niega los componentes incluso nuevos.

2 respuestas
Kbarton

#42 4 graficas rx 570

#43 se vendieron hace 4 meses y las pensaba comprar hace 1 mes

a unos 70 € cada una

Repito cex o cualquier tienda de segunda mano las vende sobre 100 € con 2 años de garantía. que las iba a comprar ahora mismo.

Galdor

A mi me pareceis los 2 un par de jetas que por un momento han pensado que eran amigos.

2 1 respuesta
Kbarton

#45 pero yo le ofrezco comprarlas de nuevo con 2 años de garantía, eso es malo por mi parte?

1 respuesta
Ryuzaki

El plan era, déjame 4 rx570, valoradas en 350€ cada una en su momento, revenderlas a 300€ y luego cuando te las reclamase comprar otras por 80€.

Plan sólido y sin fisuras.

2 2 respuestas
Galdor

#46 No lo es, pero vender algo que te han prestado si lo es.

Tampoco me entra en la cabeza el préstamo de algo que se devalúa tan rápido durante 2 años.

1 respuesta
Kbarton

#47 Nop , tengo fotos de las ventas en wallapop, puedo afirmar y presentar pruebas ante un juez de que se vendieron a 70 €

eXtreM3

#43 pero eso da igual. Si tú me prestas X materiales a ti te importa 3 mierdas que yo los venda al triple de su precio y después te devuelva esos mismos X materiales NUEVOS comprados a día de hoy.

2 respuestas
Kbarton

#48 En eso tienes razon y debido a mi arrepentimiento me ofrezco a comprarlas nuevas incluso, siendo el que se niega

1 respuesta
BaRtoZ

Vendes algo que no es tuyo... ajam.. Tu colega es un santo macho...

Galdor

#51 Y es entonces cuando él es un jeta, te deja algo hace 2 años y ahora quiere que le devuelvas algo de valor actual.

I

Sí fueses medio listo al menos las hubieses comprado directamente y se las hubieses dado como si fueran las suyas.

Además de rata tonto.

1 1 respuesta
Sentry

Como ha entrado en casa si ya no es amigo tuyo?

1 respuesta
Kbarton

#54 creo que no leíste, justamente cuando las iba a comprar en 1 semana me las reclamo y apareció por aquí.

#55 No es amigo debido a llevarse el ordenador, no antes

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#50 Puede que necesite el dinero y no quiera los componentes nuevos.

2 respuestas
Kbarton

#57 por eso me ofrecí también a darle el dinero de lo que cuesta AHORA

1 respuesta
XarevoK

O es un fake malo o eres retrasado, MUY retrasado.

1 1 respuesta
B

#58 Le hubieras dado 500 pavos en mano y fuera

Usuarios habituales