Denuncia por aparcamiento

SKoR

Llegué a una plaza de aparcamiento tras cerca de 1 hora buscando uno. Allí se encontraba una chica, de pie sobre la plaza de aparcamiento. Procedí a aparcar cuando ella se dirigió a mi hablando del descaro que tenía, que ella estaba aguantando el aparcamiento y no podía aparcar allí. Como no hay una ley en la que la gente pueda aguantar aparcamientos como si de sillas de colegio se trataran, le pregunté sobre qué ley era esa y proseguí a aparcar.

Ella constantemente se dirigía a la parte trasera de mi coche para evitar que diera marcha atrás y obstruirme el paso, tuve que parar y llamarla dos veces mas por la ventanilla para decirle que se apartara y la amenacé con llamar a la policía. Tras increparme un poco mas decidió marcharse deseándome que destrozara el coche aparcando.

Una semana después me llaman de comisaría, tengo una denuncia presentada por ella. Ha presentado un parte de lesión leve en una pierna argumentando que yo la he atropellado. Soy consciente y estoy seguro de no haberla atropellado y si remotamente se ha hecho algo lo ha hecho a conciencia. Obviamente a la velocidad a la que daba marcha atrás es imposible no reaccionar a tiempo, una velocidad ridícula para un atropello.

En ningún momento ella avisó de que estuviera pillandola, de que tuviera cuidado y se marcho andando tranquilamente. Este jueves tengo que ir a declarar. Ella no tiene testigos (a menos que se los invente).

¿Qué consejos me dais?¿tiene ella la palabra por ese parte de lesiones falso ? ¿No se pondrá en duda ese parte de lesiones? ¿Tendré antecedentes por ello?

Loker

Es su palabra contra la tuya, estas jodido

1 respuesta
Meleagant

Qué cansa la puta gente que se pone a guardar aparcamiento.

Supongo que sin testigos ni pruebas de ningún tipo no debería pasarte nada, pero a saber. Lo mejor es que te pongas en contacto con un abogado antes de hacer nada.

PD: Entérate de cuál es su coche y destrózaselo con alevosía y nocturnidad.

HIMOTEN

Si tiene un parte de lesiones en la pierna, me da, y solo me da que no estaba guardando aparcamiento, sino, mas bien, aguardando a un primo que le pagara una indemnizacion por daños.

3
trapero

Yo estoy a favor de guardar el aparcamiento.

(menos mal que no hay manitas negativas)

4 1 respuesta
Fyn4r

Yo alguna vez me quedé guardando sitio, no lo veo mal si viene alguien se lo dices y si es lo bastante tonto como para irse pues oye xD, si no obviamente lo dejo libre y nos jodemos

1
SKoR

Una amiga que estudia derecho me ha comentado que probablemente todo quede en sobreseimiento por falta de pruebas.

No se como funcionará la justicia, pero por ejemplo en violencia de género la demandante no necesita muchas pruebas para poner en la cárcel a su marido teniendo un parte de lesiones. Hasta que punto es válido ésto? Puedo darme un puñetazo en la cara y denunciar al primero que se me cruce con un parte de lesiones?

1 respuesta
D10X

#1 Tienes seguro, no? Pues ale, tu di la verdad, que aparcaste y la tia se puso en medio para que no movieses el coche, pero que nunca la tocaste.

Si pasa algo, pues el seguro a terceros le pagara la indemnizacion por las lesiones, y el seguro si que la perseguira (con mas medios que tu) para saber la verdad.

A mi una gilipollas cuando estaba dando marcha atras puso el carrito con el bebe en mi camino para que no aparcase ... O_o ... suerte tuvo que vi de refilon las asas del carro, porque desde mi perspectiva, el carro no se veia por el retrovisor interior, y por el lateral solo veia una loca con las manos estiradas diciendo que estaba guardando el sitio ... :S. Si no llego a frenar aplasto el carro contra el coche de atras ...

2 respuestas
SKoR

#8 no me preocupa tanto el dinero como los antecedentes. Que indemnización va a tener para una lesion leve? una caja de tiritas?

pSiQuE

A mí me pasó algo parecido con una vieja, pero yo fuí más delicado y le fuí invitando amablemente con el maletero de mi coche en su trasero, a la vez que le decía lo guapa que era por la ventanilla, terminé sacandola del aparcamiento y de sus casillas :P, en mi caso no hubo denuncia xdd

1
W

#7 No, tienes que probar que él ha sido quien te ha lesionado. Obviamente, en los casos de violencia de género es relativamente fácil identificar al marido como autor, porque normalmente se lleva a cabo en el domicilio, es relativamente fácil que los vecinos escuchen la trifulca y lo declaren a la policía, etc.

Si te das un puñetazo en la cara y denuncias al primero que se te cruce con un parte de lesiones, la policía llevará a cabo una investigación para saber si realmente ha sido así o no, si no hay pruebas suficientes que acrediten que él te ha lesionado, es tu palabra contra la suya.

jackvendetta

#8 +1, Ella es la que tiene que demostrar que la atropellaste, imagino que sin testigos y siendo su palabra contra la tuya no pasará absolutamente nada.

Blinky

Que asco de gente,no me extraña que cuando denuncies algo de importancia tarde tanto la ley en actuar con toda esta escoria con falsas acusaciones,por cierto que raro que aun nadie puso lo de ;

T_D_S P_T_S xD

spyro512

#2 precisamente por eso mismo no está jodido.

:wtf:

1 1 respuesta
granaino127

Tendrás que argumentar la disputa y reclamar testigos o algo... ya que las lesiones leves puede haberselas provocado fácilmente.

Además para demostrar "como ha sido el atropello" tendrá que contar la historia de como sucedió y así se podrá valorar si el tipo de lesiones concuerdan o no.

No te queda mas que contar lo sucedido y pedir pruebas... Será palabra contra palabra y el juez decidirá que con toda probabilidad dará por nulo y eso si, te aconsejo denunciarla tu a ella por daños y perjuicios.

keeper

Si tiene cara para hacer eso, no te extrañes de que aparezca con un testigo falso en el juicio. Yo ante estas situaciones siempre paso, al final es meterte en un follón o que te pasen la llave por aparcar.

banga

Es para flipar... Tenias que haber llamado a la policía.
Yo me imagino que si el juez tiene dos dedos de frente, ve que si un coche en la maniobra de aparcamiento lesiona a alguien es porque estaba donde no tenia que estar.

1
H

No te deberia pasar nada sin testigos, otra es que ella vaya con persona random y diga que lo vio todo.

Loker

#14 Suerte cuando se presente la mojigata con una escayola y un collarín :)

1 respuesta
SKoR

Gracias a todos por los consejos. Para mi tranquilidad el policía que me llamó por teléfono, muy amablemente, me comentaba lo sucedido y lo de ir a declarar quitandole importancia al asunto, como si en el fondo supiera que esa denuncia no va a llegar a ningún sitio.

spyro512

#19 sin pruebas no tiene nada que hacer, ni aquí ni en la China popular. Si no tienes testigos te vas por donde has venido. Si no hago lo que comentan aquí arriba, me meto un filetazo en la cara y te denuncio a ti. Vete preparando la cartera cuando aparezca yo con un collarín xD

1 1 respuesta
Loker

#21 Y así debería ser, pero no es la primera vez que veo un caso similar y al final sale ganando el mentiroso

SKoR

Pase lo que pase, puedo recurrir, no creo que por venganza tenga ganas de gastarse un pastizal en abogados

B

#5 Yo a favor de banearte

En cuanto a #1 lo veo jodido sin testigos encima una tia... como no hagas csi y busques si algun banco cercano o algo tiene camara a esa calle XDD aparte de que puedes demostrar que se fue andando de el sitio y que no paso nada si estubiese mal habria llamado a la policia y si estubiese realmente mal tendria que aver ido una ambulancia a por ella....

2
Chichelo

Tranquilo

ValdemarAK47

Invéntate de que ibas acompañado, y al menos así puedes tener un testito.

1 respuesta
granaino127

#26 Es tontería enmarañar el asunto inventandose cosas...eso no hace mas que aumentar las probabilidades de que al final te den analmente.

Palabra contra palabra y nada mas, no necesita nada mas. El cuenta su versión y si no se deja ella en evidencia cuando quiera contar como fue el atropello, faltarán testigos para corroborarlo por lo que... se va a quedar en nada.

1 1 respuesta
Caotico

#27 El problema es que si ya se ha inventado todo lo del parte de lesiones y demás, seguramente inventará algún testigo falso o leches por el estilo y ahí tienes las de perder, no?

1 respuesta
B

Bueno para tu tranquilidad solo existe violencia de género como estamos acostumbrado a oírlo en las noticias si tienes un vínculo de pareja con esa persona, es decir esa agresión que presenta viene a ser una falta de un ciudadano a otro

Luego lo mitico que se dice, tu no tienes que probar que no le hiciste nada, ella tiene que probar que tu se lo hiciste, así que yo diría sencillamente la verdad, que incluso al moverse ella por detrás del coche tu tuviste que parar, volver a hablar con ella e insistirle en que no tenía ningún derecho a guardar el sitio y que por favor se moviera.

Añade tambien que se fue insultándote y a buen ritmo.

Lo raro es que no te hubiera rallado el coche (lo típico en un caso así) si no que fuera una cabrona de las buenas para tomarse las molestias de ir al hospital o ambulatorio y denunciar, encima querrá dinero. Puede que tengan razón y ya tuviera las lesiones de antes, por si acaso especifica la hora exacta del incidente y mira a ver la hora del parte. Igualmente a ver que lesiones y de que tipo son en la pierna por que:

1) si un coche da marcha atrás aparcando (vamos a suponer que ella no dice que fue a posta o que fue por delante, si no que por tu tozudez le diste por accidente por detrás, que sería lo mas lógico que argumentaría) se mueve a una velocidad muy baja, es IMPOSIBLE que ella no se apartase INSTINTIVAMENTE y se dejase lastimar, ademas no podría hacerle ninguna lesion a no ser que tuviese literalmente el pie fijado al asfalto, esto es importante. Otra opción es que diga que fue atrapada entre tu coche y el coche de atrás, entonces me gustaría ver el aplastamiento en incluso LAS DOS piernas y por los dos lados... por que si tiene un moreton en la espinilla mala suerte...

Nah, esto es una putada pero no te pasará nada, no se sujeta por ningún sitio

Yo como soy un obsesivo, seguramente habría aparcado pero me habría ido o algo así... por que ya te jodieron el estar tranquilo

solución pa la próxima: dejas el coche con el culo metido y la tia ahí y sin decirle nada llamas a la policía :)

suerte

Edit: joder muchísima gente ya piensa que no se libra de comerse el marrón, vosotros no teneis mucha experiencia en cosas de estas no? Tu no lleves testigos falsos, ella que lleve a la familia, que el juez no es retrasado y se ve rapido quien va por deporte y quien va por justicia.

PD: a declarar vas a ir a una funcionaria, pero de igual manera se educado respetuoso tranquilo coherente di la verdad y todo irá bien.

PD2: si conoces a un abogado que te ayude a redactar tu declaración mejor, ademas ellos siempre rebuscan cosas como determinar la altura de la defensa de tu coche para contrastarla con la altura de la herida, lo que explique antes de que instintivamente te mueves a no ser que te atrapen y entonces las heridas son diferentes... en fin, que ellos no son tontos y saben que esto es una fresca ejerciendo su "derecho" a la mentira

granaino127

#28 No... Presentar un testigo no es tan fácil como que alguien diga.. "eh yo estuve ahí"....se juega mucho metiendo un testigo porque como se detecte el fraude que no es difícil de detectar se les cae el pelo a ambos y es difícil que alguien quiera ser falso testigo sabiendo a lo que se expone. Aun en ese caso y que no se delatasen y se diera sentencia desfaborable a #1, siempre puede presentar un recurso.

Además si la cosa se pusiera cruda, mandarían hacer un peritaje para dictaminar como de posible puede ser... Porque si ella tiene una lesión por ejemplo en X zona y observando la zona con la que ella dijo que le golpeastes se ve que es imposible dañar ahí sin antes no haber dañado en otra zona o que la velocidad no podría ser suficiente para dañar o blabla, se descubrirá el pastel y se le caerá el pelo a ella. Puede que sea lista y no quisiera seguir, su abogado ya la aconsejaría seguramente o puede que sea subnormal y se exponga lo que para #1 será una clara oportunidad de destriparla. Cuanto mas maree la perdiz mas daños y perjuicios podrá pedirle.

Yo creo, que se quedará en nada.

Usuarios habituales

  • D10X
  • granaino127
  • SKoR
  • Loker
  • spyro512
  • keeper
  • Fyn4r

Tags