Denuncia por aparcamiento

Sinso

Esta puta gentuza asquerosa me saca de mis casillas. No existe suficiente fuego.

Espero sinceramente que no sea nada.

B

Si tu miedo es tener antecedentes olvidate, eso no se añade a los antecedentes de una persona.

Si tienes que pagar pues ya que estabas con el coche que pague el seguro no? habla con ellos y que te pongan un abogado gratuito

Vaya tia mas subnormal, seguramente se tiro todo el puto dia entre el parte de lesiones y la comisaria para sacar 3 duros

pillokey

yo tengo una tienda, y en una calle perpendicular hay otra tienda con un carga y descarga en la puerta, pues la tia hija de puta pone una caja para que no aparque nadie. Logicamente siempre le digo que la quite, pero siempre la quita renegando.
estoy deseando que llegue el dia que me diga que no la quita para llamar a la policia.

Gonchito

Mientras no tengas antecedentes, no creo que pase nada, porque no hay ninguna prueba.

kiLLoSaMa

Maldita hija de puta, seguro que es la tipica que va denunciando por ahi a todo el mundo y haciendo parte de lesiones por cualquier cosa para sacarse dinero.

SKoR

Tengo nuevas informaciones. Al parecer una amiga conoce por terceras personas a la chica por pura casualidad. Dicen que es ESGUINCE DE TOBILLO (leve como indicaba el policia)

Ojo! ¿como es posible este tipo de lesión dando marcha atrás lentamente?.

Sobre las declaraciones, primero un policía nacional (jurado policial o una cosa asi se llama) toma las declaraciones y las envía al juzgado y alli probablemente tenga que volver a declarar.

No creo que pueda aparecer con nada vendado ya que una lesión leve por un esguince de hace 2 semanas estaría ya mas que recuperado. Es más, ojalá fuera haciendo algún papel que la delate.

¿Alguien sabe como son este tipo de declaraciones? Estoy citado para el jueves pero, ¿ella también?¿Es un cara a cara?¿declaramos por partes?

Tengo entendido según me ha comentado mi amiga estudiante de derecho que

  • A la sala de declaraciones solo pueden acceder las personas que estuvieron en el suceso, (no podrá entrar con el novio ni nada por el estilo)

-Si aparece con un abogado una de las partes y otra sin él se podría prorrogar para que no haya desigualdades.

-No estoy obligado a declarar ante la policía , podría hacerlo directamente en el juzgado

1 2 respuestas
0buS

Pues yo si tuviera pelas me ponia un abogado e iba a por ella xD Lo mismo hasta sacas pasta xDD

Verás tu que rápido se le quitaban las gana de mentir en estas cosas.

1 respuesta
B

Atropellada no hubiese denunciado.

SikorZ

#36 Esgince leve es simplemente una torcedura de tobillo vaya, porque yo he tenido uno hace poco y tuve que estar con vendas simplemente y me dijo que era eso...

Y una torcedura con golpe de choque... sin sentido xDD... capaz de decir que el aire que impulsaste al mover el coche la hizo dar un traspies y tropezarse haciendoselo WTF? XDD

Tranquilo que no ira con vendas y no te va a pasar nada, en todo caso si te la cuela pagara tu seguro y ala. Eso son 'accidentes' xD... pero ya hay que tener mala sangre vaya... y que te ha dicho tu amiga sobre la muchacha en cuestion =S? esta claro que el mundo es un pañuelo xD

1 respuesta
granaino127

#39 Ahí está el truco en que si esto va a mas van a pedir comprobar la posibilidad de la lesión con la maniobra.

Ella seguramente dirá que en un punto caliente de la discusión, el mosqueado aceleró y la obligó a quitarse por la fuerza haciéndole el daño y golpeándola con el coche.

Si es una torcedura de tobillo, si ella se pilla las manos diciendo que fue por el golpe va a empezar a perder credibilidad y también va a depender de si dice si fue muy fuerte el golpe, porque si fue fuerte obviamente antes que la torcedura de tobillo le habría creado mínimo una contusión en el tobillo o la rodilla con la defensa del coche, o la hubiese tirado o le hubiese dañado mas partes. Lo tiene crudo para salir airosa y cantea que quiere por venganza sacar una indemnización, va a quedar como eso y encima si quiere #1 podrá putearla.

1 comentario moderado
D10X

#36 Lo tienes todo a tu favor, pero lo mas importante, NO MIENTAS.

K

Que demuestre tu presencia en el lugar de los hechos y que miren tu coche a ver si encuentran indicio alguno de haber atropellado a alguien.
Yo la denunciaría a ella.

M

#37 Eso lo haces en EEUU, con Ally McBeal, en España es perder tiempo y dinero.

ch3ris

tu palabra contra la de una mujer en España? mínimo 5 años de cárcel más indemnización.

_

¿Soy el único que ha leído denuncia por apareamiento?

1 respuesta
p4l0m0

ajaaj no #46 yo tb

En cuanto a la tema en sí, vaya putada, por una chorrada de nada mira la ke te lian, no creo que a la tia la hayas podido hacer un esguince...es ke ni de coña!

LLoskka

#1

Ten confianza en ti mismo, la mentirosa se destapara ella misma.

Me paso algo parecido a ti, llegando a una calle con leve subida, veo una plaza libre a 40m, ya poniendo el intermitente acelero para ponerme a la altura e iniciar la maniobra..

De repente se pone un hombre ( que estaba en la acera y no en el asfalto ), diciendome que la plaza estaba guardada, yo ni siquiera le hice caso, ya sabia como iba a acabar el tema; asi pues el pegandome manotazos en el parachoques trasero diciendo para para... a medida que le iba haciendo recular.

Al salir del coche, me dice en tono jocoso ( y de otro pais ) no pensaba que en españa tambien hubiese gilipollas.

Le hice un falcon punch con la mirada, y tenia ya marcando ( tambien te puedes dar el pegote ) el numero de la policia.

PD: mi consejo es que te hubieses enfrentando a ella.

PD2: no era un gorrilla

Bricel

cuando se arregle todo esto, deja pasar un tiempo y devuelveselo como mejor te parezca, mierda de personajes.

Leinz

Seguro que se queda en nada, los jueces a la escoria la pillan en nada.. ánimos y ves pensando como devolverle la jugada a esa puta!

-Lania-

#1 Con tu verdad ve a cualquier sitio.

Será zorra la tia putaguarra.

Bueno si ves que la cosa se pone fea, denunciala tu a ella por hacer una denuncia falsa.

verseker

Nada nada en estos casos Farruquito style: Aparcas a toa leche hacia atras y la aplastas sin querer contra la pared un pasito pa lante y otro pa tras, sales, no hay nadie: al maletero.
Y al volver de el compromiso/cita a la cantueña mas cercana.

Where is the woman? en el fondo del rio lerelere...

tdspts

filemontv

no mientas, y di que en ningún caso la tocaste ni con el coche ni con tu cuerpo ni con nada... también puedes decir que le pegó una patada a la rueda cuando ya estabas aparcado (eso podría justificar su lesión)

vNirVaNa

Yo que tu iba con un abogado que no sea de la compañia, que normalmente no se lo curran mucho y sencillamente van a que la aseguradora no pague o pague lo menos posible. Abogara mas por que no pierda pasta la compañia mas que por ti.

Di la verdad y ella no tendra nada que hacer e, incluso, pagara si tu abogado es competente.

Como ya te han dicho, se muy educado, pausado y respetuoso en el juicio y win.

Usuarios habituales

  • D10X
  • granaino127
  • SKoR
  • Loker
  • spyro512
  • keeper
  • Fyn4r

Tags