Denuncia a vecinos, perro ladrando todo el dia.

M

#24 Al mio que tiene 5 meses le pasa. Me lo dieron con un mes de vida y ahora el animal tiene miedo a todo y es un poco trasto, algun vecino ya me a llamado por telefono por que alguna vez se mea en la terraza y cae al patio de abajo o cosas asi. Yo lo que estoy haciendo es intentar buscar un buen adiestrador para que el cachorro mejore.Mientras pues lo vamos corrigiendo en la medida de lo posible.

2 respuestas
B

#30 La gente con perro suele tener la mala costumbre de tener que trabajar como todo el mundo...

2 respuestas
B

#31 Es que lo demás no tenemos porque comernos a tu mascota. Es tu responsabilidad y si molesta pues molesta.

2 1 respuesta
Markitos_182

#32 Pues no tengas mascota. Qué manía con tratar a los animales como cosas.

Yo trabajo y vivo en un piso, y me jodo y no tengo mascota por mucho que me gustaría tenerla porque sé que la mataría de pena.

7 1 respuesta
M

#30 Tendran que corregir el dueño del perro esas cosas eso esta claro. Pero no creo que la solucion sea que la policia venga y te diga o esto o sacrificamos al perro. Todas las partes mientras se esten poniendo medios tienen que ser conprensivas.

1 respuesta
Cosamala

#29 Si no eres capaz de eduacar a tu perro, y vas molestando a la comunidad lo mas normal es que te quiten el perro, o lo lleven a un centro o lo sacrifiquen. O peor, que el vecino le de algo contaminado y te lo encuentres tieso...

2 3 respuestas
B

#32 Jajajajaja en serio estás usando ese argumento? Dios. Pues si no puedes dedicarte a cuidar a tu mascota de manera adecuada entonces es que no la puedes tener.

2 1 respuesta
sephirox

.

7 2 respuestas
Shanker

#1 Llama a protección animal y di que están maltratando al animal, que no recibe los cuidados adecuados y que crees que no está ni vacunado, será más eficiente que los municipales ya que la gente que curra ahí generalmente aprecia los animales

M

#33 Bueno tampoco yo me tengo que comer las discusiones de las parejas, ruidos a altas horas etcc etccc etcc...Pero bueno vivo en comunidad y se que tengo que ser flexible con algunas cosas. Las cosas se hablan antes de entrar en denuncias.

Markitos_182

#35 No estoy defendiendo que sacrifiquen al animal. Estoy denotando el sinsentido de "me pongo como un loco porque me quitan al animal" cuando lo ha tenido aparcado en casa como un televisor todos los días.

M

#36 Mira wuapo me sacrifican al perro por un capullo como tu y se va al hospital 3 semanas eso te lo juro por mi vida.Si vamos a ser hijos de puta pues atente a las consecuencias.(todo esto si fueras el causante de envenenar al perro o joder la vida al perro, no lo digo por tu persona)
Yo estoy diciendo que al perro se le tiene que educar pero todas las partes tienen que tener paciencia y entender que los problemas no se arreglan en 2 dias. En ningun momento e dicho que se tenga que desantener al perro y joder a los vecinos .
Yo tengo un cachorro algo tocapelotas y estoy intentando poner medios gastandome dinero en el animal para que tenga una vida mas apacible el y todos, si esto ya no es suficiente entonces que hago?

4
B

#34 Es un problema de educación y de inseguridad en el animal que generalmente se arregla con tiempo. Un perro puede pasar solo perfectamente el rato que sus dueños están ausentes por motivos laborales, es inevitable. El problema es si los dueños no pasan por casa en todo el día porque pasan del perro como de la mierda, cosa que tampoco es rara y en ese caso espero multa. Pero hay que conocer el caso.

De la intransigencia de los que no saben lo que es tener un perro hablamos otro día si eso.

Cosamala

Tener un perro no es tener un peluche que le das de comer le limpias la mierda y ya, hay que educarlo, enseñarle resperto y darle cariño.
Si no puedes hacerlo no estas capacitado para tener una mascota, yo he tenido y tengo mascota por lo que se de lo que hablo.

Si tu a tu hijo le dejas 13h en casa solo en una terraza con un cuenco de comida y bebida, vendra un asistence social y te quitaran al niño.

2 respuestas
LeeSinGafas

Desde cuando sacrifican a un perro por ladrar?

sephirox

.

M

#44 Pues se habla con el vecino y que el vecino entienda que al perro no se le puede tener desantendidas 13 horas por que el animal sufre y que busque soluciones. Esto seria lo correcto.

1 respuesta
Cosamala

Y no me entendais mal pensando que yo seria capaz de matar a un animal por la culpa del dueño. Solo digo que he visto casos en los que el vecino se ha tomado la justicia por su cuenta y ha acabado con la vida de perro (Hablo de fincas colindante con perros sueltos y no de comunidades de vecinos).

Cosamala

#47 Yo llevo con este problema 3 meses, bueno yo y mis vecinos, al chico se le ha avisado en mas de 5 ocasiones y parece que el dia siguiente de hablar esta la cosa tranquila pero al 3er dia la perrita sigue llorando por culpa de un mal nacido...

Perdon por el doble-post

1 respuesta
M

#49 Y el vecino esta poniendo soluciones O pasa olimpicamente?
ningun vecino tiene confianza con esas persona para quedar y ver cual es el problema y buscar soluciones ?

Cosamala

A eso quiero llegar, el tipo dice si perdon no volvera a pasar llamare a algun amigo que me saque el perro a medio dia etc, y lo que digo, al dia siguiente la perrita tranquila o con bozal, pero al 3er dia lo mismo, lloros y ahullidos.

Sepirox ya que no me deja ni contestarte al mensaje ni firmarte: Sigue en tu pelicula pensando que yo tolero y/o comparto que se sacrifique a un animal por la culpa del dueño, solo he expuesto que conozco varios casos en los que el vecino en cuestion se ha tomado la justicia por su mano, y si, siento que estoy donde merezco y tu?

1 respuesta
M

#51 Vamos que no esta buscando soluciones... lo que tendria que hacer ese vecino es llevar al animal a un educador canino y cortar el problema poco a poco con terapia. Yo se lo plantearia si el problema esque el perro esta 8 horas al dia solo.

1 respuesta
B

#37 Ya he respondido a eso, tener que dejarlo solo por trabajo no es necesariamente sinónimo de cuidar mal a tu mascota. Es fácil de comprender si se le da un par de vueltas en la cabeza.

Cosamala

#52 El caso es que entre semana se pasa minimo 13h sola, y los findes a veces enteros, nadie se digna a sacar a la perra ni limpiarle las cacas que va dejando en la terraza... y si me dices que esque despues de estar todo el dia sola, la sacas media hora a correr a jugar con otros perros vale, la perra llega muerta con sed y hambre y a dormir. Pero no, el tipo la saca al descapao de enfrente atada todo el rato mientras el visualiza su movil...

La cosa es que la terraza da a un patio interior que comparte con varias comunidades y los vecinos de las comunidades estan denunciando a nuestra comunidad(presidente y administrador)

1 respuesta
M

#54 joder lo que expones ya si que pasa de algo normal. Yo no sabia que era tanto como lo estas pintando ahora.Entonces el problema lo tiene el dueño y la cuestion seria en educar al dueño en vez de al perro ......... Pues nose tio ya te digo paciencia y seguir hablando con el vecino a ver si se da cuenta que esa no es manera de tener un animal.

2 respuestas
Cosamala

#55 Mira si intento calmarla que cuando llego de currar me quedo 15 minutos en el descansillo de la escalera que da a una ventana que da a su terraza, hay la acaricio la doy alguna chuche que tengo para ella exclusivamente y me quedo hablandola. tengo la impresion que es el unico amor que recibe la perrita. por lo demas la veo como si fuera su juguete pa hacerse foto y poco mas.

Recuerdo un dia con el en la terraza y 3 amigos mas y los amigos diciendo pobre perra, como la tienes asi (tenia calvas en el pelaje que parece que ya han mitigado).

Asi que imaginate...

PD. Zoe se llama, hoy cuando llegue le hago foto y la veis, una Husky con un ojo de cada color. Preciosa.

mkkkl

#1 Denuncia.

Yo no haría caso a los que te dicen que vayas a hablar con ellos primero porque no sabes lo que te vas a encontrar. En mi caso -hace unos años ya- habló mi madre con ellos y en principio todo bien, nos aseguraron que iban a tomar medidas y se disculparon. Error. Todo siguió igual y lo único que conseguimos fue que nos tomaran el pelo y que encima se ofendieran y molestaran cada vez que se les decía que su perro se había pasado el día ladrando. Una noche se le ocurrió a mi madre mandarles un mensaje al móvil para decirles que el perro había estado ladrando desde la hora de comer y seguía haciéndolo a las 02:00 y una vez llegaron -borrachos- se escuchó perfectamente a la mujer insultando a gritos a mi madre. Al día siguiente bajó a hablar con ellos y el tío le empujó y dijo que nadie nos quería en la comunidad; tengo -y tiene- que dar gracias a que su mujer subiera llorando a pedir perdón y me la encontrase al abrir la puerta cuando bajaba a abrirle la cabeza al hijo de puta.

Igual alguno se piensa que se acabó ahí. No. El perro siguió ladrando y la parejita pasando de nuestra cara. Encima la gente de la comunidad es muy pusilánime y a pesar de que se quejaban amargamente en privado luego cuando había una reunión de vecinos lo negaban todo. Pero claro, puedo entenderlo, los dos son bastante chulescos y armaban unos líos de la hostia; gritos, golpes, las niñas chillando y llorando... los vecinos no querían 'problemas' y tener que cruzárselos luego.

Mi madre no quería involucrar a la policia porque de buena que es a veces se pasa de tonta pero yo ya estaba hasta los cojones. En una noche de gritos y golpes, llamada al 112 y se les presentó la nacional y la local en su casa. Lo primero que hizo el tío al abrir la puerta, preguntar si habíamos llamado nosotros. En una tarde de ladridos sin parar, llamada a la policía para que constataran lo que pasaba. Y así desde entonces; policía, policía y policía. Mano de santo oiga, no hemos vuelto a tener un problema.

#3 Se nota que no has sufrido a un 'perrillo' ladrando entre 8-12 horas diarias durante años. Igual te parece una tontería, pero raro era el día que no acababas completamente desquiciado.

1 respuesta
B

Denuncia, o si tus vecinos se van y están fuera toda la tarde que se lleven al chucho con ellos y no moleste al resto de vecinos

MavenBack

#38 eso es que no lees tus posts

6
B

El problema es el riesgo de que les quiten el perro, acabe en la perrera y como nadie lo adopte.....rip animal. Que lástima, de verdad.

Usuarios habituales

Tags